Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el martes 9 de agosto

Este día va para aquellos con la mayor imaginación. El 9 de agosto de 2022, tendremos el placer de albergar el tránsito 'Luna en cuadratura con Júpiter', que está aquí para estimular nuestro sentido de asombro.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:58

Hay una cierta falta de inhibición durante este tiempo, y dado que es tan positivo y afirmativo, funciona muy bien para aquellos de nosotros que estamos enamorados, en pareja o buscando romance.

Luna en cuadratura con Júpiter es uno de esos tránsitos 'justo a tiempo' cuando se trata de amor. Esto significa que si estamos en desacuerdo con nuestra pareja, o si sentimos que necesitamos algo para permitir una mejor comunicación entre nosotros y alguien que amamos o la vida, este tránsito nos facilita el nivel de comodidad que nos permitirá una mejor comunicación , palabras más amables. hablado y un encuentro seguro de las mentes .

Los tránsitos de Júpiter siempre nos ayudan a ampliar nuestra mente y, en este caso, eso también implica que podemos permanecer abiertos a lo que sea que esté en la mente de nuestro ser querido.

Escuchar es tan importante hoy como hablar, y si podemos concentrarnos en lo que alguien está diciendo, en lugar de distraernos y preocuparnos, podemos aprender algo sobre nosotros mismos.

Y si eres de los que hoy busca el amor, estarás dotado de la capacidad de hablar bien; Hoy no hay lugar para malas frases para ligar o palabras sueltas accidentales. Haga que sus palabras tengan sentido, piense antes de hablar y, si es posible, diga las cosas más amables que se le ocurran porque sí.

Aquí están los tres más afortunados en el amor el martes 9 de agosto de 2022, por signo del zodiaco.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Gregario es tu palabra de trabajo hoy, Aries, ya que Júpiter se apodera de tu personalidad y te empuja a convertirte en lo mejor que puedes ser hoy. Durante la Luna en cuadratura con Júpiter, no solo te sentirás bien con tu vida amorosa, sino que también te sentirás dispuesto a ayudar a que sea aún mejor, y fácilmente incorporarás a tu pareja a este esquema de 'mejoramiento'.

Encontrará que todo lo que hace hoy mejora la experiencia de estar juntos, y querrá que esta actitud feliz continúe.

Lo que se te hará evidente a medida que transcurra el día es que puedes tener lo que quieras; simplemente tienes que ser consciente de que está saliendo.

Las relaciones requieren esfuerzo y, a veces, luchan, pero en su caso, cada esfuerzo vale la pena y debe mantener este tipo de respeto por la relación en sí, junto con lo que se necesita para mantenerla.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si bien puede ser una lección que aprendiste hace mucho tiempo, una vez más llegarás a aceptar que la salud es la verdadera riqueza y que si quieres mantener intacta tu vida amorosa, también debes trabajar en tu propio cuerpo.

No tienes a nadie a quien necesites impresionar, Virgo.

La energía de Júpiter te dará la confianza para verte hermosa y capaz; la razón por la que se menciona esto es porque tiendes a ser demasiado duro contigo mismo, especialmente en lo que respecta a las apariencias. Y por qué sientes por ti cómo te ves, te desquitas con tu pareja.

Eso es, por supuesto, hasta que te entrenes para volverte saludable comiendo adecuadamente y durmiendo bien. Una vez que retomes un estilo de vida saludable, serás un mejor amante y te sentirás mucho mejor contigo mismo por tus propios esfuerzos. Luna en cuadratura con Júpiter te da la capacidad de amarte a ti mismo nuevamente, y eso es algo hermoso.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No siempre es fácil para ti demostrar que estás presente o que tienes la paciencia para soportar lo que dicte el estado de ánimo de tu pareja ese día, pero durante la Luna en cuadratura con Júpiter, encuentras exactamente lo que se necesita para presentarte como alguien a quien le importas.

Y te preocupas, es solo que has dejado que la vida se interponga en el camino de ese cariño y, a veces, pareces menos que compasivo.

Te sientes abierto hoy, listo para ser amable y listo para mostrar que realmente eres comprensivo.

Has notado que tu falta de paciencia no ha beneficiado precisamente a tu relación, y durante el tránsito de Júpiter te sentirás más cómodo con la idea de hacer excepciones y mostrar compasión. Tu pareja puede ser una persona malhumorada , pero recuerda que tú la elegiste y querías que estuviera en tu vida por alguna razón. Entonces, ponte en contacto con esa razón y haz la magia.