Astrología

3 signos del zodiaco que hacen nuevos amigos del 8 al 10 de agosto

Es fácil hacer nuevos amigos y encontrar personas de ideas afines durante la Luna en trígono con Mercurio porque este tránsito tiende a hacer que la comunicación fluya libre y fácilmente.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:31

No estamos de humor para criticar a la gente esta semana, ni estamos al acecho de la disensión; estamos felices de ser felices durante el comienzo de la semana, lo cual es algo raro en sí mismo.

Durante la Luna en trígono con Mercurio, encontraremos que tenemos cosas en común con personas que acabamos de conocer y que esos puntos en común pueden ser el comienzo de nuevas amistades.

No nos preocupa encerrar a nuestras parejas amorosas, y lo último que tenemos en mente es esperar que le gustemos a nuestra cita. No, lo mantenemos platónico y fácil, y por eso, encontraremos el éxito.

Qué agradable es simplemente sentarse y conversar con alguien de quien descubrimos que tiene tantas cosas interesantes de qué hablar. ¡Qué novedoso y refrescante! Encontrar nuevos amigos ocurre durante la Luna en trígono Mercurio, y la forma en que lo sabremos es a través de la conversación.

Una buena idea puede dar lugar a muchas, y en poco tiempo, algunos de nosotros nos daremos cuenta de que la persona con la que estamos involucrados en esta conversación inspiradora es alguien que está destinado a ser un buen amigo nuestro, posiblemente en los años venideros.

Si somos lo suficientemente afortunados de conocer a esa persona, sepa que la conexión es cósmicamente bendecida, ya que nos va bien con los amigos y los hacemos durante la Luna en trígono con Mercurio. ¡Continuar!

¿Qué tres signos del zodíaco harán nuevos amigos durante la Luna Trígono Mercurio del 8 al 10 de agosto de 2022?

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Siempre has sido una persona muy amigable, y durante la Luna en trígono con Mercurio, te comportarás de la mejor manera, lo que atraerá amigos hacia ti. Es cierto que puedes ser duro con los amigos y que, en el pasado, has sido terco o egoísta, posiblemente incluso demasiado brutal a la hora de dar tu opinión.

Sin embargo, también eres inteligente y has llegado a comprender que los amigos son preciosos y tenerlos en esta vida es un regalo que no debe darse por sentado. Ahora estás en compañía de gente nueva y es posible que hayas encontrado un amigo entre ellos.

Esto te complace y te pone a prueba: ¿apreciarás lo que podría convertirse en una amistad muy especial, o alejarás a esta nueva persona hasta tal punto que es posible que no quiera aventurarse más? Tienes la oportunidad de hacer un gran nuevo amigo, el resto depende de ti, Aries.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los amigos lo son todo para ti, y no hay nada como la sensación de reunirte con personas de ideas afines que parecen tener el mismo sentido de la diversión que tú.

Debido a que eres bastante sociable, te pones en situaciones todo el tiempo en las que pueden aparecer amigos potenciales, y del 8 al 10 de agosto de 2022, durante el trígono de la Luna con Mercurio, sabrás instantáneamente que una de las personas de tu grupo va a seguir siendo un muy buen amigo tuyo durante mucho tiempo.

Puedes sentirlo, y se siente bien. No estás buscando entrenar con alguien o comenzar peleas; solo quieres las cosas buenas, y eso es todo lo que buscas en una amistad. En un grupo en el que estás, notarás que hay alguien que se acerca a ti y te involucra en una conversación súper interesante. Ese es para ti, Acuario. ¡Ve con eso!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los amigos son personas a las que aprecias con todo tu corazón y alma, y ??aunque sientes que tu círculo de amigos ya está lleno y completo, siempre hay espacio para uno más, en caso de que encuentres a alguien de ese calibre.

Esta semana te has comprometido con una de esas personas y notarás que los dos son excepcionalmente compatibles; Oye, este podría ser el comienzo de una nueva e increíble amistad. Trabajas bien con la energía que sale de la Luna en trígono con Mercurio, ya que te encantan las buenas conversaciones y el pensamiento profundo.

La Luna en trígono Mercurio te pone de muy buen humor, y cuando te sientes feliz, atraes a personas que quieren el mismo tipo de felicidad. Introduzca: un nuevo amigo. Este es un guardián, Piscis. Nada te agrada más que la idea de tener a alguien nuevo con quien compartir tu vida.