Astrología

Estos son los signos que serán más afortunados este martes 9 de agosto

Estamos en las secuelas del Portal de la Puerta del León de ayer, y ahora parece urgente, como si un sueño para el futuro estuviera a punto de comenzar.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:44

El Portal de la Puerta del León es la alineación del Sol en Leo, la estrella Sirio y nuestro planeta, la Tierra, y estas alineaciones dieron paso a una nueva vibración dando lugar a la claridad y a su propio crecimiento.  

Bajo la diligente y trabajadora Luna en Capricornio, la energía combinada de hoy te inspirará a hacer planes y actuar.  

Podrías sentir como si hubieras esperado lo suficiente y ahora eres consciente de que nada cambia si, de hecho, no cambias las cosas, y esto puede resultar en que te sientas más impulsivo de lo habitual.  

Por mucho que el futuro que has estado considerando te llame a actuar alto y claro hoy, debes luchar contra el impulso. Regresa a un lugar de estabilidad y calma.  

Cuando esa luz de repente se enciende como lo hizo ayer, y puede ver las cosas como son y no como hubiera deseado que fueran, puede estar tan inspirado para crear un cambio que está buscando todas las oportunidades para hacerlo.  

Pero eso no significa que sea el momento de hacer ese movimiento, no todavía de todos modos.  

La Luna de Capricornio de hoy te recuerda que no hay razón para apresurarte o sentir que si no haces algún tipo de movimiento, perderás tu oportunidad.  

Creas tus propias posibilidades por las elecciones y acciones que tomas; sin embargo, cuando piensas en términos de alinearte más auténticamente con lo que significa para ti, no hay nada que ganar apresurándote.  

Tome la claridad que fluye hoy y reconózcala porque es una oportunidad para hacer una pausa, un momento para apreciar que finalmente ve las cosas con claridad, y luego use este conocimiento para ver la situación desde todos los ángulos para que pueda hacer las opciones que crearán un cambio duradero y no solo una curita para lo que se siente urgente en este momento.  

La Luna en Capricornio se conecta con Mercurio en Virgo y Júpiter retrógrado en Aries trayendo algo de contradicción al día. 

Una parte de ti puede estar ansiosa por ir y conquistar el mundo, mientras que la otra mitad puede querer esconderse en tu casa y disfrutar de tu programa favorito a medida que llegas a la aceptación con la claridad que ahora tienes. 

Esto no solo está bien, sino que también es la razón por la que es importante darse el tiempo que necesita hoy para no precipitarse una vez más en algo de lo que no puede salir fácilmente.  

Cualquier cosa que esté destinada a usted, nunca tendrá que apresurarse.  

Por lo tanto, tómate el día, dándote exactamente lo que necesitas, planifica cuando puedas y confía en que cada momento que se tome con claridad te acercará un paso más a tu destino.  

Estos son los tres signos del zodiaco que tienen buenos horóscopos el martes 9 de agosto de 2022. 

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Si bien la luna está en tu signo todo el día, es una gran oportunidad para procesar y encontrar aceptación con la verdad de tus sentimientos. El Portal del León mencionó la conciencia sobre cuestiones de intimidad y lo que debe terminar en su capítulo actual para que pueda comenzar uno nuevo que esté más alineado con su verdad.

Esto es importante para ti y resaltará cómo te has comportado en las relaciones, así como lo que has priorizado en tu vida. Por mucho que te guste ponerte en marcha y asegurarte de que estás haciendo algo para alcanzar un objetivo, hoy debes hacer una pausa para reflexionar sobre qué objetivo quieres perseguir.

Lo más probable es que lo que estás atravesando en este momento cambie lo que quieres trabajar para crear. No puedes seguir avanzando y pretender que no tienes esta nueva conciencia dentro de ti.

En cambio, es un día fantástico para hacer una pausa, para ver cuánto ha cambiado y qué significa eso para lo que está trabajando para que, cuando comience a dar esos primeros pasos tentativos hacia la novedad, esté seguro de que está trabajando en logrando una meta que es parte de ti creando la vida que es para ti.  

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

La Luna en Capricornio te ayuda a concentrarte en tus propios sentimientos románticos y en lo que has estado procesando y considerando recientemente dentro de tu propia relación romántica. Una gran parte de este nuevo capítulo para ti es reconocer y decir tu verdad como nunca antes.

El portal del León habrá sacado a relucir temas sobre a quién y qué valoras, incluidas las relaciones importantes e incluso las finanzas. Para que pueda tomar este nuevo conocimiento y avanzar por un camino diferente, debe asegurarse de que está viendo las cosas con claridad y no como desea que sean. Hoy tómate un tiempo para ti.

Viaja al agua, incluso si es solo un simple arroyo, y permítete la tranquilidad y el tiempo para conectarte con la naturaleza. En lugar de sentir que debes sentarte y resolver todo en este momento, simplemente reflexiona sobre cómo se siente permanecer en el momento presente con tus sentimientos.

Al hacer esto, comenzará a ver cómo juntar las piezas nuevas para asegurarse de que la verdad permanezca en el centro de cualquier decisión que tome.

El universo realmente te está ayudando en este momento a ver lo que es y llevarte a un lugar de aceptación para que puedas descansar tranquilo confiando cuando tengas que decidir, lo harás. Por ahora, es suficiente concentrarse en la verdad y prometer nunca más no actuar por su cuenta.  

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

La Luna en Capricornio se conecta con Urano actualmente en tu signo y te trae una descarga de energía magnética y de alta intensidad. Esto está jugando con la unión del Nodo Norte de Urano en Tauro que ocurrió hace una semana y pronto será reactivada por la Súper Luna Llena en Acuario en solo unos días.

El cambio no está solo en el horizonte para usted, sino que se ha convertido en su enfoque. Ya no tienes miedo de lo que pueda significar y, en cambio, te sientes ambicioso e impulsado hacia este nuevo futuro del que has recibido vislumbres recientemente. Por una vez, está entusiasmado con lo que está por venir, sabiendo que, si bien muchas cosas deberán cambiar e incluso pueden parecer perturbadoras, también sabe en su corazón que todo lo que está sucediendo también es parte de un plan más grande.

La activación del Portal del León ayer sacó a relucir cuestiones relacionadas con las relaciones comprometidas y su hogar y familia.

Esto significa que se avecina una gran decisión de relación para que la aproveches. Ya sea un compromiso mayor o incluso la transición de uno existente, este tema te ayudará a cambiar tu vida en todas las formas que estás buscando.

Si bien hoy puede sentir que quiere lanzarse de cabeza, tómese el día y reflexione sobre todo lo que ha aprendido y cómo puede comenzar a tomar decisiones de manera diferente para que vea la vida que crea manifestarse en todas las formas que ha soñado. .