Astrología

3 signos del zodiaco que descubren quién los ama del 8 al 10 de agosto

Si bien es divertido caminar por el mundo, con los ojos abiertos y lleno de asombro sobre lo que puede suceder a continuación, hay momentos en que una persona realmente necesita conocer los hechos antes de dar el siguiente paso.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:13

Hay un tipo encantador de inocencia en moverse sin experiencia o involucrarse en algo de lo que no tenemos idea; sin embargo, también hay un momento en el que necesitamos saber qué está pasando, especialmente cuando el tema es el amor y quién está ahí fuera que podamos. confianza.

El nuevo amor es emocionante y prometedor, pero la mayor parte de esa energía positiva existe en nuestra mente.

Proyectamos en los demás lo que queremos ver en ellos, pero ¿es eso amor o es solo proyección ? Durante la Luna en Capricornio, nos pondremos en contacto con nuestro lado pragmático, y este tránsito nos hará querer saber la verdad del asunto: ¿la persona en nuestra vida nos ama o no? ¿Nos estamos engañando acerca de esta persona, o realmente nos ama?

Porque esto es muy importante, este conocimiento. ¿Por qué perder un tiempo precioso con alguien que no nos ama como deseamos ser amados? La vida es corta, y aunque todas las experiencias son beneficiosas para nosotros en forma de lecciones, no necesitamos lecciones a largo plazo sobre el dolor. Queremos saber: ¿quién nos ama y es real?

Durante la Luna en Capricornio del 8 de agosto de 2022, nos haremos la pregunta de plano: ¿me amas? ¿Por qué molestarse en esperar una señal ? ¿Por qué perder el tiempo adivinando? Si estamos en una relación con alguien y el objetivo de esa relación es el amor, la confianza y la lealtad, ¿de qué sirve no saberlo?

No tiene sentido Se necesita coraje para hacer esta simple pregunta, pero la respuesta bien valdrá la valentía que se necesita para hacerla.

Estos son los tres signos del zodiaco que descubren quién los ama durante la Luna en Capricornio, del 8 al 10 de agosto de 2022.
 
1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si bien nunca te has opuesto a las bromas o el comportamiento juguetón entre parejas, aprecias ir directamente al grano. No eres una persona que necesariamente necesita amor en sus aventuras amorosas, pero cuando eres tú quien se enamora de alguien, quieres saber si te ama de vuelta.

Durante la  Luna en Capricornio , no podrás dejar que esta información aparezca algún día que quieres saber, ahora, hoy.

Y debido a que te gusta ir al grano, le preguntarás a tu persona si te ama o si simplemente está feliz de estar contigo 'tal como es'.

Puedes manejar la verdad, siempre has sido capaz de trabajar con hechos, pero en este día, esperarás escuchar las buenas noticias, que es, por supuesto, que realmente te aman. Que bien por ti. Mantenlo fuerte, Libra. Mantenlo vivo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Aquí es donde entra en juego tu "honestidad" de Sagitario , ya que la Luna en Capricornio te inspira a ir al grano y hacerlo rápido. Estás enamorado y crees que la persona con la que estás también está enamorada de ti, pero ninguno de los dos ha tenido el descaro de decirlo directamente en una declaración.

Qué raros somos los humanos que tenemos miedo de decir esas tres palabritas como si fuera una cadena perpetua de dolor y servidumbre prometida.

Decimos te amo a casi extraños, de manera frívola y tranquila, pero cuando estamos en presencia de alguien a quien realmente amamos, alguien a quien nunca le hemos admitido ese amor, de repente se convierte en la tarea más difícil jamás asignada.

Durante la Luna en Capricornio, tomarás el manto de los intrépidos y les preguntarás a quemarropa: ¿me amas? Tu respuesta será más que una tímida sonrisa, será un rotundo SÍ.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No conoces otro camino que ir al grano, y durante la Luna en Capricornio, tu signo, te acercarás a la persona con la que te relacionas y le preguntarás qué siente por ti. Si bien es obvio que les gustas y que aparentemente se ven a sí mismos quedándose contigo, aún tiendes a preguntarte si sus sentimientos por ti son amorosos o simplemente meh.

Siendo que no te gusta perder el tiempo y que realmente preferirías que fuera una relación de AMOR, les preguntarás si están enamorados de ti o no, y si realmente te AMAN.

Sí, eres audaz y directo, pero, de nuevo, eso parece ser lo que esta persona encuentra tan atractivo en ti. Les gusta tu pragmatismo y practicidad . Les gusta que tengas el descaro de simplemente preguntarles si te aman, lo cual, descubrirás, es que sí, te aman. Muchisimo.