Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tendrán mejor suerte el lunes 8 de agosto

Hoy amanece cuando el mágico portal de la Puerta del León alcanza su punto máximo, infundiendo el día con luz y energía divinas.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:11

Lions Gate Portal alcanza su punto máximo en la numerología significativa 8-8 (8 de agosto) dando la bienvenida a una vibración y frecuencia más altas que pueden ayudarlo a ver caminos a seguir y oportunidades que anteriormente había perdido. 

Lions Gate es cuando el Sol en Leo se alinea con Sirio, la estrella y la Tierra en una línea directa.  

Sirio es conocido como el corazón de nuestro Sol físico y representa la devoción, la fidelidad, la riqueza y la pasión.  

Este portal energético está abierto durante una semana antes de esta fecha y una semana después, sin embargo, hoy el pico de energías atraerá eventos divinos hacia ti y te ayudará a descubrir esas restricciones de las que previamente no habías sido consciente dentro de ti mismo.  

La puerta del león es una gran oportunidad para superar los pensamientos y creencias limitantes sobre ti mismo para que puedas dar un paso hacia una mejor versión de ti mismo.  

Esto puede significar hacer las paces, dejar atrás situaciones o relaciones que ha superado, asumir una mayor responsabilidad por sus elecciones o ver dónde todavía se esconde de la vida.  

Cuando puedan hacer esto, elevarán su vibración, lo que luego elevará la vibración de lo que atraen.  

A menudo, durante este portal astrológico, puedes saltar líneas de tiempo, lo que significa que lo que pensabas que podría tardar años en manifestarse , de repente parece unirse instantáneamente debido a tu propio trabajo interno que estás haciendo.  

Las cosas no suceden simplemente porque quieres que sucedan, sino cuando estás listo para recibirlas. 

Cuando tienes una meta en la vida, es posible que no siempre te des cuenta de que hacerla realidad depende tanto de lo que haces externamente como de en quién te conviertes como parte de ese proceso.  

La puerta del león puede alquimizar lo que has atravesado, ayudando a que las lecciones se unan y brindándote la oportunidad de ver posibilidades e incluso verdades que antes no habías visto.  

Es un día verdaderamente divino, uno que tiene la capacidad de cambiar completamente las cosas en el futuro si permites que primero te cambie a ti mismo.  

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el lunes 8 de agosto de 2022

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

El Portal Lion's Gate es un regalo que recibes cada año durante la temporada de tu cumpleaños. Mientras que otros signos del zodiaco pueden beneficiarse porque el Sol está en Leo durante este tiempo, es una gran oportunidad para mirar tu vida y reevaluar tus deseos y acciones.

Hoy te ofrece la oportunidad de reconectarte con tu propio corazón y la verdad que representa para ti. Si bien puede tratarse de asuntos de amor, también puede ser un camino de vida o incluso una decisión profesional que lo llevará a una mayor alineación consigo mismo.

Una cosa importante para recordar es que, si bien las oportunidades del universo siempre se darán para aquellas cosas que están destinadas para usted, cada una es, de hecho, diferente.

No puedes estropear o deshacerte de algo que está destinado a ti, pero puedes retrasarlo o incluso cambiar el camino para lograrlo.

Durante la energía de hoy, la Luna pasará del aventurero Sagitario al industrioso Capricornio, ayudándote a comprender el poder de trabajar en tus sueños. El hecho de que algo esté destinado a ti no significa que vendrá sin esfuerzo y que implicará más desafíos dentro de ti, sino porque el destino te está moldeando continuamente. Date cuenta de que todo y cualquier cosa es posible, solo debes permanecer dedicado a la verdad de tu corazón para poder lograrlo.  

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Leo es tu signo opuesto y el que trae temas relacionados con el romance y las relaciones. Si bien la puerta de entrada energética del Portal del León siempre puede brindarle mejoras y oportunidades de crecimiento, este año es especialmente significativo ya que ocurrió durante el último Saturno retrógrado en su signo zodiacal. Has estado atravesando un momento en el que cerraste más las lecciones de tu pasado romántico, lo que afecta no solo tu vida amorosa actual, sino también la forma en que abordas la vida en general.

Esta puerta de entrada de hoy debería permitirte sentir esta nueva persona que eres para que las decisiones que estás tomando estén alineadas con ese yo en lugar del miedo o las heridas de tu pasado.

Está bien estar asustado por las decisiones que invitan a la novedad o los cambios, pero eso no significa que debas dejar que eso te detenga, especialmente en el pasado.

A veces en la vida, no hay respuestas a las preguntas que puedes estar buscando sobre tu pasado porque ya no eres esa misma persona que ha pasado por todo. Esto significa dejarse respirar en la energía de hoy. Permítete ver todo como una pizarra limpia y en blanco para que puedas decidir exactamente qué quieres crear a continuación. El pasado solo fue necesario para llevarte a este momento y ahora te das cuenta de que estás libre de él.

3. Capricornio  (22 de diciembre - 19 de enero) 

A medida que la Luna transita por su signo hoy, puede aprovechar las poderosas descargas asociadas con el Portal de la Puerta del León. En muchos sentidos, esta puede ser una energía desafiante para ti porque te pide que veas las cosas como las sueñas, dejando atrás ese sentimiento de obligación o responsabilidad que tienes por tu vida. En cambio, se te pide que sueñes, que imagines que todo es posible y que reconozcas cuánto implica tu propio crecimiento en la creación de una vida diferente.

Permítete la libertad de explorar diferentes posibilidades hoy.

Ver que solo porque estás en un camino ahora no significa que no puedas hacer la transición a otro. El hecho de que pueda parecer que no hay opciones o formas de cambiar las cosas no significa que no las haya. En su lugar, déjate llevar por lo que parece increíble y como un sueño hecho realidad en lugar de lo que te mantendrá en el lugar.

La Luna representa tu yo emocional y tus sentimientos, así que hoy es un gran día para enfocarte en cuál es tu verdad en estas áreas. En lugar de pensar lógicamente, aprovecha lo que sientes. Use esto para ver que cualquier cosa que no se alinee con eso se puede cambiar, solo que a menudo se trata de que reconozca que la única obligación que alguna vez habrá sido realmente para usted y su propia verdad.