Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor, del 8 al 14 de agosto

Comenzaremos la semana con un enfoque diferente del amor y el romance, ya que Venus en oposición a Plutón saca a relucir nuestro lado pasivo-agresivo, lo que podría llevar a muchas discusiones y reconciliaciones después.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 06:00

Avanzaremos a través de la Luna en trígono Mercurio, lo que definitivamente facilitará la comunicación de los enamorados, y el Cuarto Lunar en Acuario , que llega justo a tiempo para ayudarnos a sentirnos fuertes solos, con o sin pareja.

A medida que pasan las semanas, llegaremos a Venus en Leo, que es lo mejor que nos ha pasado esta semana, ya que solidifica las relaciones y hace que todo lo que soñamos con hacer con nuestros seres queridos parezca posible.

Soñamos un poco durante esta semana debido a dos tránsitos útiles, a saber, la Luna en sextil con Neptuno y la Luna en sextil con Júpiter.

Si bien definitivamente entraremos en algún conflicto menor aquí y allá, gracias a Marte en cuadratura con Neptuno y la Luna en cuadratura con Marte, seremos absolutamente capaces de salir de cualquier problema que surja.

Soñamos un poco durante esta semana debido a dos tránsitos útiles, a saber, la Luna en sextil con Neptuno y la Luna en sextil con Júpiter.

Si bien definitivamente entraremos en algún conflicto menor aquí y allá, gracias a Marte en cuadratura con Neptuno y la Luna en cuadratura con Marte, seremos absolutamente capaces de salir de cualquier problema que surja.

La semana es prometedora para los amantes que desean permanecer juntos, y aunque este tipo de buena fortuna puede pasar por encima de citas casuales y aventuras amorosas sin compromiso, su mejor trabajo se hace con las parejas que ya están formadas y desean permanecer juntas.

Esta semana trae fuerza y ??fortaleza a las asociaciones que ya lo están haciendo bien y desean seguir haciéndolo por el resto de sus vidas.

¿Qué tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor la semana del 8 al 14 de agosto de 2022?

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Debido a que hay tensión en el aire esta semana, debido a las influencias astrológicas, es posible que notes que tu pareja está actuando de manera extraña o agresiva. Es posible que quieran comenzar una pelea contigo o acusarte de algo; todo lo cual es innecesario y falso.

Aún así, están a merced del plan cósmico, y ese plan te hace mostrarle a tu pareja una y otra vez lo poco de lo que tienen que preocuparse.

Tus esfuerzos pueden parecer agotadores ya que sabes quién eres y que no has hecho nada malo, pero la neurosis de tu pareja puede valer el esfuerzo para calmarla, ya que lograrás calmar sus nervios.

Si bien no quieres que esto se convierta en un hábito, notarás que tienes más paciencia de la que pensabas y esto te hará sentir fuerte y a gusto. Su relación es fuerte, y estas cosas suceden de vez en cuando.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tiendes a fluctuar entre pensar que eres muy afortunado cuando se trata de amor y muy desafortunado, ya que a veces crees que simplemente te pasaron por alto cuando repartieron la suerte. Esta semana te vuelve a encaminar con tu pareja y aceptarás la idea de que, sí, esta es la persona con la que estás y nada va a cambiar eso.

Puede que no pienses que es emocionante, pero hay un cierto tipo de amor profundo que se produce entre dos personas que han pasado por todo juntas, a pesar de los choques de personalidad.

No es tan fácil llevarse bien contigo, pero tu pareja siempre se ha mantenido a tu lado, que es más de lo que puedes decir sobre cualquier otra persona en tu vida. Puede que no sean perfectos , pero tú tampoco, y lo sabes. De hecho, sabes que eres problemático, y este conocimiento traerá una sonrisa a tu rostro y una fuerza adicional a tu relación establecida.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que te hace sentir tan afortunado con tu vida amorosa durante esta semana en particular es que sientes que finalmente has encontrado a alguien que es COMO TÚ, y de una manera extrañamente narcisista, eso es exactamente lo que querías. Principalmente, desea que lo entiendan y la única forma en que eso puede suceder es sabiendo que su pareja es empática y compasiva.

Puedes ser un verdadero bicho raro y, por lo tanto, anhelas un socio en bichos raros , y el que tienes está completamente de acuerdo con tus formas extrañas, ya que esas formas también les pertenecen.

Por lo tanto, siéntete libre de enarbolar tu bandera anormal esta semana, porque lo harás con alguien más a tu lado, apoyándote en cada uno de tus movimientos.

Esta es una gran semana para ti en el amor, Acuario, y con la Luna Llena en tu signo, te sentirás auténticamente tú y orgulloso de compartir tu singularidad con alguien que es igual de único.