Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el domingo 7 de agosto

Hoy Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis se alinean trayendo amorosa y cálida energía al día. Venus es el planeta del amor, el dinero e incluso los asuntos relacionados con el hogar.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:01

Actualmente en Cáncer está buscando un mayor compromiso de tu parte hacia cada área de tu vida, así como también está haciendo que otros miren eso de ti.  

Venus en Cáncer se enfoca más en el hogar y la estructura raíz de tu vida que en cómo salir adelante.  

Sin embargo, con Júpiter y Saturno retrógrados en este momento, no se puede escapar de la realidad de que todo tiene un significado más profundo.  

Esta es la energía que hoy traen Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis.  

Sin embargo, no tiene la forma de una lección dura y transmite muy bien parte de la energía más liviana de la astrología de ayer que se centró en más alegría.  

Lo que sea que esperes recibir de la vida o de quienes están en ella, debes estar dispuesto a ponerlo en el universo tú mismo.  

Saturno es conocido como el planeta que rige el karma ; sin embargo, esta conexión auspiciosa entre Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis también se trata de traerte eventos y oportunidades hoy que se relacionan con las elecciones que ya hiciste y la energía que ya has enviado al mundo.  

El karma en sí no es algo terrible , pero a menudo no siempre queremos tomar nuestra propia medicina y, en cambio, es más fácil culpar a la ley del universo que reflexionar sobre uno mismo.  

Sin embargo, hoy lleva un mensaje más simple, muestra bondad y recibe bondad.  

Hay regalos sorpresa reservados para ti hoy, ya que toda la alegría, las decisiones conscientes y la ayuda que has puesto en el universo están a punto de volver a ti. 

Los signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el domingo 7 de agosto de 2022 

1. Cáncer  (21 de junio - 22 de julio) 

Venus en Cáncer uniéndose a Piscis en Neptuno va a brindar algunos momentos hermosos hoy que se relacionan con la verdad que has estado transmitiendo al universo últimamente. Puede ser aterrador, especialmente para ti, abrirte y hablar sobre lo que sientes y lo que necesitas de aquellos en tu vida. Pero también es la única forma de recibirlo. Cuanto más te mantengas firme en tu propia verdad, más invitarás a los que te rodean a permanecer en la tuya.

También es un mensaje para el universo de que estás listo para la verdad de quienes te rodean, sin vivir más en la negación o la evasión. Hoy es un gran regalo para ti. Venus está terminando su tiempo en Cáncer y hará la transición a Leo en solo unos días, por lo que no solo es una recompensa kármica por las acciones y elecciones pasadas, sino que también está concluyendo este período de lecciones para ti.

Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis te ayudan a creer lo mejor de nuevo sobre la vida y aquellos con quienes la compartes. A veces las cosas pueden parecer peores de lo que son y si no estás acostumbrado a compartir tu verdad, puede parecer aterrador, pero no significa que lo sea. Permítase creer en el mejor de los casos hoy y disfrute de recibir los beneficios de gran parte de su trabajo manual reciente.  

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Neptuno es el regente principal de tu signo, por lo que a medida que transita por Piscis, siempre te afecta más que a los demás. Neptuno gobierna hermosas áreas de la vida como el amor incondicional y la capacidad de soñar. Sin embargo, también puede influir en el mundo de fantasía en el que eliges vivir y lo que eso significa para las elecciones que haces.

Hoy se trata de que entiendas que si bien ese mundo de fantasía puede ser hermoso, nada puede ocupar el lugar de la realidad. Ha habido muchos momentos desde el comienzo del año en los que has elegido ver las cosas como son en lugar de cómo esperas que sean.

No siempre ha sido fácil, pero cuando has basado tus decisiones en este factor en lugar de simplemente imaginar o esperar que la vida se convierta en lo que has soñado, significa que estás cambiando tu propia vibración.

Esto le permite construir una vida que es más estable y consistente.

Después de algunas decisiones desafiantes recientemente para ver las cosas como son, Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis te otorgan algunos hermosos regalos. Esto te alentará a seguir conectándote a tierra para que termines viviendo una vida creada a partir de sus sueños, en lugar de solo imaginar quién eres.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

El Sol está en Leo hoy, acomodándose mientras se alinea con la Luna en el fuego compañero de Sagitario . El Sol tiene que ver con la acción externa y las elecciones, y Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis te ayudarán a ver que, en última instancia, si quieres una vida diferente, aquí es donde debes comenzar.

El Sol está en casa en tu signo zodiacal, animándote a seguir tu corazón y a vivir la vida con valentía y en tus términos. Sagitario te anima a probar algo nuevo, a ser aventurero y a ir en busca de tu verdad más elevada.

Hoy puedes encontrar que la energía que recibes del universo te recuerda que necesitas reflexionar sobre si las elecciones que has hecho se alinean con la vida que quieres vivir. Para ti, actuar es la parte fácil, pero asegurarte de que todo va a contribuir a una vida bien vivida es otro asunto.

Es hora de dejar que la energía de hoy te haga bajar un poco la velocidad y ver qué puedes hacer de manera diferente para asegurarte de que realmente estás viviendo una vida basada en lo que realmente quieres y no en lo que hace otra persona.

Estás destinado a vivir con valentía y tomar riesgos donde puedas. Si está viviendo una vida sorprendentemente segura, entonces puede ser el momento de expandirse y darse cuenta de que las mayores recompensas solo se encuentran a través del mayor riesgo.