Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran sábado 6 de agosto

A medida que la Luna se convierte en el aventurero Sagitario, genera una renovada sed de vida y se asegura de que estés viviendo la tuya al máximo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:00

Sagitario es el buscador y también es el viajero del mundo.  

Es posible que no pueda emprender un viaje internacional hoy, pero la energía favorece algún tipo de escapada.  

Si no puede escapar de la ciudad o dirigirse a un lugar nuevo para saciar ese espíritu de aventura, puede hacerlo en casa participando en una rutina nueva y diferente.  

El día de hoy necesitará que le infundan nueva energía, así que no tenga miedo de dejar las tareas del fin de semana o los mandados para mañana.  

Con lo intensa que ha sido la energía actual, hoy se trata más de jugar y disfrutar que de hacer cambios sustanciales, no es que no te encuentren de todos modos, pero no tiene que ser algo en lo que te esfuerces buscando. 

Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis también están activos con la Luna en Sagitario , lo que hace que este sea un día para pasar con aquellos que amas soñando cómo pasar el día o incluso dónde será tu próxima aventura. 

Se favorecerán las conversaciones interesantes, así como probar algo nuevo, por lo que un nuevo lugar para comer para el brunch o la cena también podría ser justo lo que ha estado deseando.  

Vivir la vida al máximo no es solo disfrutar de las aventuras en tierras lejanas, sino hacer que cada día sea uno mientras abrazas por completo donde sea que estés experimentando todo lo que tiene para ofrecer.  

La energía del cosmos comenzará a calentarse nuevamente a medida que se dirige a la próxima semana, así que aproveche hoy y simplemente permítase seguir el llamado de hacer algo diferente y lo que encontrará es lo que realmente necesitaba para romper era su propia rutina.  

Los signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el sábado 6 de agosto de 2022 

1. Sagitario  (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

La Luna que viaja a través de tu signo hoy te recuerda todas las promesas que te habías hecho a ti mismo y que quizás hayas olvidado o dejado de inspirar esperanza. Eres el gran filósofo del zodíaco y como tal siempre buscas un mayor sentido a tu vida. Toma hoy para llegar al corazón de cuál es tu significado final. Se siente como si te hubieras descuidado o te hubieras permitido volverte más importante.

Esto para ti es clave hoy, no para tomar decisiones importantes, sino solo para recordar cómo es cuando escuchas tu propio corazón y sigues lo que te trae más alegría. Al hacer esto, se fortalecerá para cualquier cambio que ocurra a medida que avanza la astrología de este mes.

Puede parecer que tienes mucho que resolver, pero hoy no necesitas mover ninguna montaña, solo disfruta de la vista. Cuando la Luna está en tu signo zodiacal, puedes sentir más tus emociones y comprender no solo las decisiones pasadas o descubrir las opciones futuras , sino simplemente llegar a una mayor comprensión de ti mismo.

Debido a que siempre estás buscando, a veces olvidas que el mayor activo que tienes es tu propia brújula interna. Date un tiempo de tranquilidad y aventura y deja que las respuestas te lleguen hoy.  

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

La verdad ha sido una parte especialmente importante de su vida recientemente. Tanto la verdad de la que hablas como la de los que te rodean. Hoy, Venus en Cáncer se encuentra con el buscador de la verdad de Sagitario, ya que se une con la Luna para recordarte que la verdad no solo es poderosa, también es amor.

Durante el día, tómate un tiempo para concentrarte en lo que te trae alegría y en la mejor manera de mostrarte amor a ti mismo a través de lo que elijas hacer. Una aventura para ti te hará ir al spa o dar un paseo por la naturaleza. Sea lo que sea, recuerda que no solo puedes elegirte a ti mismo hoy, sino también amarte a ti mismo.

Has hecho un montón de trabajo desafiante recientemente cuando se trata de exponer y dar un paso hacia tu propia verdad. Has podido superar desafíos e incluso algunas angustias, pero se acerca tu momento y hoy es un gran paso en tu aventura para tratarte a ti mismo de la manera en que necesitas que otros lo hagan. Esto establece el tono para todos los demás en tu vida y se convierte en una gran parte de esa verdad que vas a incorporar más a tu vida a medida que avanzas.

En este punto, mereces más cosas que te traigan felicidad que lágrimas. No puedes controlar lo que ha sucedido en el pasado , pero puedes controlar qué tan bien lo superas y ver que tú y tu vida serán mejores gracias a todo ello. Una vez que te amas a ti mismo, ya no odias lo que te ayudó a llegar a ese punto.  

3. Piscis  (19 de febrero - 20 de marzo) 

Neptuno en Piscis se alinea con la Luna hoy y te recuerda cuán importantes son tus sueños para ti y la vida que creas. Piscis y soñar van de la mano.

Incluso si los demás te dicen que tu cabeza está en las nubes y que necesitas pensar de manera más lógica, tu mayor regalo es el mundo que puedes crear en tu imaginación. Sin embargo, cada sueño necesita conexión a tierra y para que eso suceda, debe asegurarse de que se está dando tiempo para salir de lo que siente que debe hacer y crear tiempo para lo que quiere hacer.

Hoy sería el día perfecto para salir a dar una vuelta, con amigos o incluso con esa persona especial. Perderse a propósito. No tenga otro destino en mente que no sea hacia dónde sopla el viento. Recuerda que la mejor vida es aquella que se siente como una historia de amor sin fin.

Es posible que últimamente te hayas sentido atrapado en tus sueños como si te estuvieran llevando por el camino equivocado. Sin embargo, es hora de aprender a confiar en ti mismo nuevamente y esto comienza con que tengas algo de tiempo para simplemente jugar y dejar de lado tus preocupaciones, aunque solo sea por un día. Al hacer esto, reavivará su propia creencia en usted mismo, lo que cuando se trata de hacer realidad los sueños marcará la diferencia.