Astrología

3 signos del zodiaco cuyas amistades cambian el 6 de agosto

Mercurio es el planeta del cambio. Debido a que este planeta y sus tránsitos asociados están alineados con la velocidad, el procesamiento, el análisis y la eficiencia, podemos ver que gran parte de nuestras vidas se verán afectadas de manera personal durante este tiempo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:10

Estamos mirando a la Luna en cuadratura con Mercurio, lo que hace que sea especialmente fácil para nosotros ganar perspectiva sobre cosas como la amistad, las situaciones laborales y los planes para el futuro.

Durante la Luna en cuadratura con Mercurio, algunos de los signos aquí presentes se concentrarán en las amistades que han desarrollado en los últimos años.

Las nuevas amistades también entran en esta categoría. Aún así, la antigua y sólida amistad seguirá siendo la misma, sin cambios y, por lo tanto, no afectada por la naturaleza transitoria de la Luna en cuadratura con Mercurio.

Descubriremos que en este día, el 6 de agosto, podemos sentirnos desanimados por algo que dijo un amigo o impresionados con su perspicacia.

Cualquiera que sea nuestra percepción de ellos, notaremos que habrá un cambio en la forma en que los vemos, y eso afectará la amistad.

Otra cosa que sucede fácilmente durante la Luna en cuadratura con Mercurio es que nos resulta más fácil comunicar lo que tenemos en mente , especialmente en las amistades.

Entonces, supongamos que tenemos una mini-discusión con un amigo . En ese caso, este es un buen momento para limar esas diferencias para que la amistad no adquiera negatividad.

Como todos sabemos, una pequeña cosa puede salir mal en una amistad y dependiendo de cuán grandes sean nuestros egos (y todos son enormes), podríamos terminar sacrificando algo que podría ser grandioso.

Así que aguanta y ten paciencia con las amistades; este no es el momento de tirar al bebé con el agua del baño.

Este es un buen momento para reconocer una buena amistad y mantenerla viva con conversación, comunicación y comprensión compasiva.

Los 3 signos del zodiaco cuyas amistades cambian durante la luna en cuadratura con Mercurio el sábado 6 de agosto de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres tan apasionado por tus amistades como lo has sido por tus relaciones amorosas, si no más. Durante la Luna en cuadratura con Mercurio, propondrás algo a un amigo tuyo que, de aceptar, llevará tu amistad a un nuevo nivel.

Esto podría significar que desea viajar a un lugar lejano con ellos, lo que significaría que confía en ellos lo suficiente como para involucrarse en tal esfuerzo.

Sientes que puedes y depende de ti ser el líder en este esfuerzo. Siempre has sido el jugador principal en tus amistades, pero eso no significa que quieras ser el jefe, y eso es lo que te gustaría comunicarle a tu amigo.

Quieres que esta amistad sea igualitaria , y parece que te quieren tanto que querrán unirse a esa idea. Haz planes para viajar juntos, Aries. El tiempo es correcto.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Eres increíblemente sociable y podrías tener docenas de amigos a la mano, esperándote para que aparezcas y empieces la fiesta. Las personas en tu vida saben que eres la estrella, pero honestamente, solo quieres un amigo especial para compartir el mundo a tu manera.

Tienes ese amigo; han estado contigo durante mucho tiempo. Lo que sucede es que sientes que el tiempo ha erosionado lo que era tan especial y los ha dejado a ambos sintiéndose aburridos de la presencia del otro.

¡Ay, vida, qué cruel puedes ser!

Y así, con la Luna en cuadratura con Mercurio como su guía, usted y su amigo reescribirán las reglas y reactivarán la amistad nuevamente.

¿Por qué dejar que algo bueno se desperdicie, especialmente en un mundo lleno de conocidos promedio? Los mejores amigos son difíciles de encontrar, y dado que ya tienes uno, trabaja en la relación que ya es sólida como una roca. ¡Comienza los cambios positivos!

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tienes muchos "mejores" amigos, pero tienes la mentalidad de que nadie se destaca en particular. Estás feliz de tener 'excelentes conocidos' hasta que te das cuenta de que tal vez sería bueno cambiar un poco las cosas con esta persona en tu vida.

Este amigo es realmente especial para ti, pero le has ocultado tus sentimientos porque crees que decir cosas como "Te amo" es demasiado cursi. Ese es tu problema, Acuario.

No puedes decir "te amo" sin hacer un gran problema. No crees en esas palabras, pero durante la Luna en cuadratura con Mercurio, escucharás a tu amigo decirlas y te preguntarás si es realmente una frase tan horrenda después de todo.

Es posible que te encuentres diciéndole esas tres pequeñas palabras a tu buen amigo, y ¿adivina qué? No solo los harás felices, sino que también sobrevivirás a la cursilería: sorpresa, sorpresa.