Celebridades

3 signos del zodiaco con grandes horóscopos semanales, del 8 al 14 de agosto

Si bien esta semana viene con sus desafíos, altibajos y todo, parece haber una apertura o dos para algunas buenas noticias en el departamento del amor.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:08

Si se avecina una gran semana para el amor y el romance, es muy probable que nada de eso nos sorprenda.

Trabajamos por este amor; queríamos que sucediera. Afortunadamente, esta semana nos brinda suficiente respaldo cósmico para finalmente permitirnos experimentar el amor por el que hemos trabajado tan duro para lograr.

Nuestros ayudantes de hoy vienen en forma de tránsitos de la Luna en cuadratura con Neptuno, la Luna en trígono con Mercurio, la Luna en cuadratura con Júpiter, una Luna Llena en Acuario, Venus en Leo y nuestra Luna finalmente descansando bien en Piscis al final de la semana.

Estos tránsitos significan paz mental y la capacidad de relajarse con respecto al amor. Dejaremos de lado nuestras paranoias esta semana y, al hacerlo, haremos espacio en nuestros corazones para que florezca el amor.

También veremos una toma de decisiones rápida y sabia sobre el tema del dinero y la mejora financiera. Muchos de nosotros tomaremos la buena vibra general de la semana y la usaremos para algo más que amor; invertiremos en lo que será importante para nosotros en el futuro.

Las decisiones financieras que se tomen esta semana deben hacerse con conocimiento y previsión; tome el consejo de expertos en este campo y sepa que ciertas recompensas solo están disponibles a través del riesgo. Con todo, deberíamos estar experimentando una excelente semana.

Llegan buenas noticias para Tauro, Escorpio y Piscis, los tres signos del zodiaco con excelentes horóscopos semanales, del 8 al 14 de agosto de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Vas a confiar en tu sentido común esta semana, ya que esto es lo único que está disponible para ti. Tomará decisiones rápidas que requieren sabiduría, del tipo que solo usted tiene, y se beneficiará enormemente de estas elecciones. No puedes mejorar en el trabajo de lo que has estado haciendo y necesitas un descanso .

Eres muy respetado y honrado por tus contribuciones, así que cuando pidas un descanso, obtendrás lo que necesitas.

También está bien apoyado por una pareja amorosa que le hace saber sus intenciones para una larga vida juntos esta semana.

Has superado muchos obstáculos con esta persona y has llegado a confiar plenamente en ella. Si bien esta semana no te tiene gritando, '¡Hurra!' te hará sentir seguro de quién eres y de las situaciones en las que te encuentras actualmente. Tu palabra clave esta semana es definitivamente: confianza .

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Esta semana te trae la idea de cuándo actuar y cuándo contenerte. En tu vida amorosa, esto será importante, ya que no querrás arruinar algo que se ha puesto en marcha. Tú y la persona con la que estás se han comprometido a un determinado estilo de vida.

Si bien eso te ha brindado alegría, no querrás comenzar a cuestionarlo también, ya que eso podría generar sentimientos de duda no deseados en tu pareja.

Lo que hace que esta semana sea tan genial es que finalmente puedes confiar en ti mismo, lo que te permite retirarte y NO decir todo lo que piensas.

Si bien la autoexpresión es importante en todas las relaciones, también lo es la discreción. Estás aprendiendo a respetar los límites de los demás, y en tu romance, esto funciona de maravilla. Tú y tu persona se volverán aún más cercanos esta semana, abriendo las puertas a un futuro juntos aún más optimista. 

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te sientes con la cabeza despejada y listo para el mundo, por así decirlo, y durante esta semana actuarás con esa sensación de confianza y claridad. Las decisiones que requieren tu máxima atención no solo se tomarán, sino que las tomarás correctamente y con sabiduría detrás de ellas.

En el amor, encontrará que usted y su pareja discutirán cosas como sueños, esperanzas y planes para el futuro. Ambos están seguros de su amor mutuo. Con esto como tu columna vertebral, sientes que tú y tu pareja son un dúo poderoso, imparable y todo por el bien.

Juntos, tomarán una decisión financiera que puede terminar siendo una de las mejores cosas que harán juntos. Que confíen el uno en el otro es clave aquí, Piscis. Esta semana promete ser fantástica en ese nivel.