Astrología

Los 3 signos del zodiaco que se enamoran de la persona equivocada del 6 al 8 de agosto

Con la Luna en Sagitario, es muy fácil para nosotros ver a todos como 'buenos'. Sí, eso significa que durante este tránsito, podemos encontrar que nuestras elecciones se hacen por ingenuidad, en lugar de sabiduría.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:10

Confiamos en las personas a las que no debemos pensar dos veces, y protegemos a aquellos que podrían tratarnos sin consideración.

No nos sentimos confundidos hoy, pero lo estamos, y otros verán esto en nosotros cuando hagamos una serie de movimientos equivocados que probarán que no estamos en nuestro sano juicio.

Hoy es el día perfecto para enamorarte de la persona equivocada. También es el día perfecto para seguir enamorado de alguien que nos hace mal. Esa energía de la Luna en Sagitario nos pone en un estado de negación tan grande que incluso podemos saber que la persona que amamos no nos conviene.

Aún así, podríamos quedarnos con ellos de todos modos porque no queremos admitirlo. Admitir este tipo de ingenuidad es creer que somos estúpidos e ignorantes, y ¿quién diablos quiere pensar de sí mismo de esa manera? Nadie.

Y entonces, hoy sabremos algo terrible sobre nosotros mismos: tomamos la decisión equivocada y elegimos a la peor persona que pudimos elegir para ser nuestra pareja romántica.

Todo el mundo sabe que hemos cometido un error y todos hablan a nuestras espaldas. Los evitamos y pretendemos que todo está bien hasta que se vuelve demasiado, y finalmente reconocemos el hecho de que hemos cometido un gran error.

Los tres signos del zodiaco que se enamoran de la persona equivocada durante la Luna en Sagitario, del 6 al 8 de agosto de 2022:

1. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Siempre has sido del tipo que se enamora de quien llama su atención, y mientras estás allí, conviertes a esa persona en una celebridad. Simplemente no puedes evitarlo. Ves los defectos al principio, y luego niegas que existan porque aceptarlos reflejaría tu pobre juicio. Debido a que no desea escuchar las opiniones de sus amigos, da a conocer sus límites.

Cualquier negativa no será tolerada. Defenderás a esta persona , incluso después de que te trate como basura, ya que definitivamente lo hará. En tu mente, su fracaso para ser un buen compañero es tu fracaso, y no te gusta reconocer nada.

Está orgulloso y decidido a estar a la altura de su propia imagen. Durante la Luna en Sagitario, demostrarás a todos tus amigos que eres la persona más ingenua que jamás hayan conocido.

2. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cuando te enamoraste, te metiste en la madriguera del conejo y no te importaba si nunca tocabas fondo. Y entonces, tocas fondo y te das cuenta de que esa persona nunca te ha sido fiel.

Dado que la lealtad y el compromiso son los números uno en tu lista de elementos esenciales en una relación, utilizarás la energía de la Luna en Sagitario para volver a encarrilarte. Tal vez tenían una excelente y válida razón para engañarte. Tal vez hiciste algo mal.

Este pensamiento es para perdedores, Cáncer, y tú no eres un perdedor. Despierta. Te enamoraste de la persona equivocada y ahora estás pagando el precio con el corazón roto. Siempre fueron la persona equivocada, y te esforzaste al máximo para convertirlos en la persona adecuada. No hubo tanta suerte allí, pero ¿curación? Sí, esa es tu próxima parada. Estarás bien.

3. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Solo puedes reconocer que te has enamorado de la persona equivocada en retrospectiva. Ha pasado suficiente tiempo y ahora estás listo para deshacerte del autoengaño que ha sido 'tu camino' durante toda tu relación con esta persona equivocada.

Siempre te estaban usando ; en algún nivel, sabías esto pero no podías aceptarlo como realidad. Y así, te dejas usar. Te dejas engañar. Y luego, llegó el momento y sanó esas heridas, y cuando la Luna entró en tu signo de Sagitario, de repente sentiste que todo estaba muy por debajo de ti.

Sí, te enamoraste de la persona equivocada, y sí, tu juicio se nubló por tu atracción física hacia ellos, pero ¿y qué? Son basura, Sagitario, y ya lo sabes. Está bien, todos cometemos errores. Tiempo de seguir adelante.