Astrología

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco, del 8 al 14 de agosto de 2022

La semana del 8 al 14 de agosto de 2022 comienza con el portal a la Puerta del León alcanzando su punto máximo el lunes 8 de agosto coloreando toda la semana con esperanza, posibilidades y destino.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 03:00

La suerte es lo que sucede cuando estás co-creando tu propia vida con el ritmo natural del universo, y esta es la semana para rendirte a la magia divina de todo.

El día más afortunado de la semana para cada signo del zodiaco, del 8 al 14 de agosto de 2022


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado: jueves 11 de agosto

Venus cambiando a Leo hoy activará la forma en que te expresas a ti mismo. Leo es un signo de fuego como el tuyo y está extremadamente centrado en el corazón, lo que significa que podrás estar en el lugar para abrazar auténticamente más de lo que eres.

Esto te permite ver qué y quién está destinado a ser parte de tu vida y te da un poco de superpoder a medida que navegas por la vida para asegurarte de que sea compatible no solo con tu ser auténtico, sino también con la vida que realmente quieres crear.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado: sábado 13 de agosto

Marte en Tauro se alinea con Plutón en Capricornio encendiendo un deseo no solo de crear cambios sino de entrar en los fuegos de la transformación. La astrología reciente te ha preparado para estar en la cúspide de algo grandioso. Ya no se trata de si algo está ocurriendo, sino de cuándo.

No existe el momento perfecto para transformarse verdaderamente a sí mismo o a su vida, pero ahora mismo es lo más cerca posible. No tengas miedo a lo desconocido, puede ser exactamente lo que has estado soñando.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado: jueves 11 de agosto

Venus en Leo alcanza su punto máximo hoy, introduciéndote en una importante fase de comunicación. Esto juega un papel en el tema de la salud que surgió por primera vez la semana pasada. Cuando te sientes mejor, también puedes tener una mejor comunicación con los demás, lo cual es clave para cualquier área de tu vida.

Asegúrese de hablar desde lo que es posible en lugar de cualquier temor que tenga o incluso lo que ocurrió en el pasado. Es hora de dejar que tus palabras se conviertan en pinceles para pintar tu futuro tan brillante como lo has soñado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado: martes 9 de agosto

Venus en Cáncer se alinea con Plutón en Capricornio. Venus está terminando su viaje a través de tu signo de agua antes de pasar a Leo en unos pocos días, por lo que es importante aprovechar esta energía a medida que surge. Venus rige el amor, pero también rige las finanzas y los bienes raíces.

Con un tema que comenzó la semana pasada, esta semana lo alejará más de su zona de confort y lo llevará a un territorio completamente desconocido. No tiene que decidir oficialmente algo esta semana, pero es importante asegurarse de que se está moviendo en la dirección de su futuro y no en el pasado.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado: lunes 8 de agosto

A pesar de que Venus se muda a Leo esta semana, el día más afortunado para ti es la culminación del Portal de la Puerta del León. Esto tiene enormes efectos en ti, ya que ocurre cuando el Sol está en Leo y significa que cada año tienes la oportunidad de saltar líneas de tiempo y hacer que la magia suceda.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado: jueves 11 de agosto

La Luna Llena en Acuario alcanza su punto máximo hoy y trae asuntos de salud al frente de su vida. Esto es importante porque para usted, como una señal de que es conocido por sus capacidades curativas, usted mismo debe gozar de buena salud.

Reflexione sobre cómo puede adaptarse para lograr una mejor salud física, mental, emocional e incluso espiritual en general. Esto no solo te ayuda a sentirte mejor, sino que también te permite estar en el espacio para tomar decisiones más saludables, que es la clave para aprovechar cada oportunidad que el universo te brinda.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado: domingo 14 de agosto

El Sol en Leo se alinea con Saturno retrógrado en Acuario , enfocando tu círculo social. Esta es un área que puede ser un pozo de potencial sin explotar. Con Saturno retrógrado, todo tipo de obsequios cósmicos se te presentan, pero es posible que necesites ayuda para excavarlos.

No tengas miedo de abordar diferentes temas con tus amigos, ya que descubrirás que hay una gran cantidad de nuevas oportunidades que te esperan allí y que tendrán implicaciones de gran alcance para los cambios que esperas crear pronto.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado: jueves 11 de agosto

La Luna Llena en Acuario trae luz a tu hogar y entorno familiar. Este es un tema delicado para cualquiera, pero especialmente para usted, ya que se centrará en lo que necesita e incluso desea una mayor independencia.

Acuario es un signo que mira por las necesidades del colectivo, pero también es un signo que es muy independiente. Esto podría traer nuevas oportunidades o aventuras en tu camino que podrían terminar cambiando toda tu perspectiva.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado: viernes 12 de agosto

Marte se une con Urano hoy en Tauro ayudándote a enfocarte en asuntos de tu salud. Asegúrese de que su cuerpo físico esté recibiendo el descanso y los alimentos que necesita para funcionar de la mejor manera posible.

Luego permítase ver si ha estado tomando decisiones saludables con respecto a aquellas áreas de su vida que significan más para usted. La salud no es solo física sino también en las elecciones que haces, esta puede ser el área en la que encuentres el mayor significado en esta semana.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado: martes 9 de agosto

Venus en Cáncer se alinea con Plutón en Capricornio esta semana transformando tu forma de pensar sobre el dinero y la abundancia. Como signo de tierra que tiende a seguir los éxitos profesionales o incluso esas cantidades definibles de abundancia de acuerdo con los números de su cuenta bancaria, puede beneficiarse al verlo de una manera inusual.

Con Venus todavía en Cáncer, puede ser que descubras que lo más importante no es el tamaño de la casa en la que estás, sino con quién la compartes.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado: jueves 11 de agosto

La Luna Llena en Acuario traerá a la luz temas importantes durante el ciclo lunar anterior que comenzó el 1 de febrero con la Luna Nueva en Acuario. Busque temas importantes y el crecimiento que ha ocurrido durante este tiempo, especialmente en lo que se refiere a vivir la vida a la que realmente se siente llamado, así como también cómo acepta y recibe ayuda y apoyo de los demás.

Este es el balance de muchos temas acuarianos; la capacidad de ser independiente pero también abierto a la ayuda de los demás. Todos necesitan ayuda para lograr lo que esperan construir, asegúrese de permitirse recibir plenamente lo que se ofrece.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado: lunes 8 de agosto

Venus en Cáncer se alineará con Neptuno en Piscis ayudándote a poder llevar tus sueños un paso más allá esta semana. Venus en Cáncer puede mencionar temas del hogar, como mudanzas u otros cambios asociados con el lugar o la persona con la que vives.

Neptuno en Piscis se trata de reconectarte con tus sueños y lo que crees que es posible. No se subestime solo porque algo no parece posible de inmediato, todo lo que necesita es un momento para dar el primer paso hacia la creación de todo lo que siempre ha deseado, incluido el hogar que siempre ha anhelado.

 

Más de