Astrología

Los 4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones durante el mes de septiembre

Para muchas relaciones, este mes los vientos entrantes de la energía de Libra crearán el final definitivo en lo que ya se estaba desmoronando.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:04

La temporada de Libra es un momento difícil para muchas relaciones, ya que se destaca ese sentido de compromiso y equilibrio que te hace darte cuenta de cuánto de tu conexión ha sido unilateral.  

Pero este mes con Venus, el planeta del amor, cambiando de signo, primero a Virgo y luego a Libra, hace que este sea un mes activo.  

Primero con poder ver la verdad y luego segundo con poder imaginar una manera de mejorar las cosas. 

Lo único es que a veces en las relaciones, la única forma de mejorarlas es terminarlas por completo.  

A mediados de mes, la Luna Llena en Piscis destaca qué es lo que realmente necesitas y deseas del amor, lo que será un recordatorio para dejar de conformarte con menos.  

Esto también intensifica Mercurio retrógrado este mes, lo que lo hará repensar su acuerdo de relación original e incluso puede dejarlo preguntándose por qué se ha quedado tanto tiempo.  

Pero no tiene sentido mirar hacia atrás porque este mes la única dirección en la que te diriges es hacia adelante, incluso si eso significa que tienes que ser tú quien cree el cierre que has estado buscando.  

Aquí están los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan sus relaciones a partir de septiembre de 2022.

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Últimamente han visto una gran cantidad de energía en el cosmos que les pide que reflexionen sobre quiénes son realmente y dónde se sienten más como en casa. Para ti, septiembre trae claridad sobre cómo seguir adelante con una relación que te ha estado frenando y te está moviendo en general.

Puede estar más cerca de la familia o incluso de un mejor vecindario para formar una familia. Sin embargo, hay una fuerte energía aquí de que será un movimiento a mayor escala, incluso posiblemente a nivel internacional. Sin embargo, esto es parte de tu viaje más grande de ti mismo y de lo que realmente necesitas. Eres el buscador eterno, por lo que no sorprende que tu hogar sea un lugar completamente diferente de cuando creciste o te criaron.

Sin embargo, la cuestión es que a menudo se necesita un poco de tiempo para reconocer esto y luego encontrar el coraje para poder seguir adelante. Para ti, el  mes de septiembre se trata de ver lo que necesitas en una relación romántica en lugar de tratar de descubrir cómo puedes ponerte en forma, busca lo que realmente te queda bien.

Esto está cambiando su forma de pensar de mantener viva una relación a un soporte vital para que pueda dejar que lo obsoleto haga una transición natural. Es probable que la relación en su vida sea muy comprometida y con la que ha estado viviendo incluso a tiempo parcial. Por supuesto, esto hace que terminar una relación sea más desafiante ya que hay cosas lógicas que resolver, también representa la libertad que has estado buscando en última instancia.  

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Este año los eclipses están ocurriendo tanto en tu signo de Tauro como en el de Escorpio . Esto por sí solo significa que van a ocurrir cambios dramáticos dentro de su vida romántica; sin embargo, septiembre trae el tercero de tres aspectos íntimamente relacionados que cambiarán su relación para siempre.

El Nodo Norte en Tauro en un lapso de unas pocas semanas se alineará con Quirón en Aries desafiando tu sanación y el deseo que tienes de más. Este aspecto de más significa que anhelas una relación satisfactoria, incondicional, aventurera y estable.

Ya no estás satisfecho sentado al lado de alguien viendo Netflix, sino que quieres sentir que tu relación tiene un propósito. Quieres ser inspirado por la persona con la que estás en una relación y ese sentimiento de que puedes amarlo pero finalmente saber que no es tu persona es un sentimiento que no podrás ignorar este mes.

Los aspectos desafiantes entre The North Node y Chiron alcanzarán su punto máximo el 6 de septiembre antes de que ocurran los dos restantes, uno a principios de octubre y otro a fines de diciembre.

Aunque hay dos más este año porque tres ocurren en un período de tiempo tan breve, se sentirá como una llamada de atención repentina a lo que ha estado ignorando y no podrá continuar por más tiempo. A menudo se dice que una relación termina mucho antes de que ambas personas realmente digan algo, y este puede ser el mes en que te des cuenta de que es verdad.  

3. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre) 

Al igual que Tauro, dado que tu signo es uno de los que tienen eclipses este año, ya has comenzado a darte cuenta de que no puedes continuar como hasta ahora. Si bien Tauro se está dando cuenta de que quiere más, para ti está afectando todo tu sentido de lo que es el amor.

Eres un signo de aguas profundas lo que significa que siempre sientes las cosas con más intensidad que los demás. No es solo una relación, sino una relación única en la vida. No es solo una relación, sino tu llama gemela. Anhelas esta intensidad, pero al hacerlo también puedes perderte cuál es realmente la realidad de la relación.

Esto es algo en lo que te has estado enfocando este año, a pesar de la historia que tienes sobre el amor y las relaciones, lo que en realidad ha estado apareciendo en tu vida es muy diferente y, en muchos sentidos, no es particularmente saludable.

Sin embargo, este mes hay un cambio. Es hora de llamar a todo por lo que es y ver la verdad en todos los aspectos de tu vida, lo que también significa verla también dentro de tu relación. En este sentido, parece que se acercan algunos aspectos finales del cierre que podrán liberarlos para un nuevo amor justo en el momento de su cumpleaños.

Sin embargo, para poder estar abierto a eso, debes asegurarte de eliminar las telarañas restantes de viejas historias o viejos amantes este mes. No más aceptar lo que se ofrece solo porque en ese momento es lo único que es. Es hora de aceptar su valor y llevar esos sentimientos a alguien que realmente los valore.  

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Cuando dices tu verdad, las cosas no pueden evitar cambiar. Este ha sido tu principal trabajo para este año y debido a eso, te estás acercando al final de una relación que sabías que vendría desde hace bastante tiempo. Es una parte normal de su proceso necesitar tiempo para reflexionar y sentir lo que realmente está sucediendo.

Pero al hacer esto, a menudo también te guardas muchos sentimientos para ti. Ya sea que se trate de cómo te sentiste después de una discusión o incluso de algo que notaste que hizo tu pareja, a menudo te guardarás más para ti mismo de lo que hablarás. Sin embargo, todo eso ha cambiado a medida que avanza el año.

Te has vuelto más audaz al decir lo que piensas. No tienes miedo de molestar a alguien o incluso si las cosas cambian debido a tu verdad. Para ti, esto ha sido una gran parte del amor propio y de darte cuenta de que no puedes guardarte tanto dentro de una relación que se supone que se basa en el amor.

Sin embargo, este mes, la situación alcanza su punto máximo con toda la energía de Libra que afecta su relación comprometida e incluso el entorno de su hogar. Estás listo. Ya no hay vuelta atrás y ya no existe la postergación de lo inevitable. Ahora es el momento de que termines lo que empezaste, y esta vez asegúrate de no guardarte nada.