Astrología

Cómo el elemento zodiacal de tu signo lunar afecta tu estado de ánimo cada mes

La posición de la Luna en el cielo en el momento en que naciste tiene un efecto duradero en tu estado de ánimo y personalidad, ya que determina tu signo lunar.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:43

Para los escépticos aquí, es posible que haya escuchado que las mareas son más altas durante la Luna Nueva o Llena . Científicamente hablando, al igual que la superficie de la Tierra, que es aproximadamente tres cuartas partes de agua , su cuerpo tiene aproximadamente un 60 % de agua . Entonces, si la Luna puede atraer el océano hacia ella y crear enormes olas cuando está llena, imagina lo que le hace a tu cuerpo.

La Luna, junto con Neptuno y Plutón, es uno de los tres puntos de agua en la astrología, pero tu signo lunar también se ve afectado por su elemento zodiacal específico.

En términos generales, hay cuatro elementos del zodíaco : tierra, agua, fuego y aire.

Cada signo del zodíaco corresponde a uno de estos cuatro elementos, al igual que cada una de las 12 Lunas de un año determinado.

Es posible que notes que alguien nacido bajo el signo de la Luna en Leo es diferente a alguien nacido bajo la Luna en Aries o la Luna en Sagitario . De manera similar, alguien nacido bajo un signo de Agua experimentará cualquier Tierra Luna de manera diferente a alguien nacido bajo un signo de Fuego. Tus emociones fluctúan con el posicionamiento de la Luna. Nada dura para siempre, incluidas tus emociones.

Para poder aplicar todo esto a tu vida, necesitas conocer tu signo lunar y cómo te afecta su elemento zodiacal correspondiente.

Cómo afectan los elementos del zodiaco a los signos lunares

Signos lunares de tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Cuando la Luna está viajando a través de uno de los signos de Tierra , te sientes más orientado a las tareas y puedes hacer las cosas más fácilmente que en otros momentos.

Si naciste bajo un signo de Tierra y Luna, durante una Luna de Agua te sentirás nutrido, una Luna de Aire te hará sentir más ligero, más hablador y sin conexión a tierra, y una Luna de Fuego te hará sentir emociones ardientes que podrían sorprenderte. .

Un signo de Tierra y Luna suele estar feliz durante una Tierra y Luna porque hará mucho.

Signos lunares de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

La Luna en uno de los signos de Agua puede hacerte más emocional y retraído o demasiado expresivo. Para mantener el equilibrio, estos son buenos días para entrar y meditar. Te encantará pasar el rato con aquellos a quienes sientes emocionalmente cercanos.

Un signo de Luna de Agua se siente genial cuando la Luna está en un signo de Tierra porque te sientes menos soñador y más estable. La Luna en un signo de Aire hará que un signo de Aire se sienta un poco inquieto, mientras que la Luna en un signo de Fuego te hará sentir abrumado ya que el fuego y el agua no son compatibles.

Una Luna acuosa es donde estás en casa, relajado y soñador.

Signos Lunares de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

La Luna en uno de los signos de Fuego podría hacerte sentir especialmente apasionado, realzar tu buena apariencia y tentarte a gastar más dinero. Es posible que experimente rabietas, ya sea en usted o a su alrededor, o en ambos.

Si naciste bajo un signo de Luna de Fuego, una Luna en un signo de Tierra te hará sentir realizado, una Luna en un signo de Aire podría hacerte sentir nutrido y darte permiso para brillar más, y una Luna en un signo de Agua podría hacer que quieres disfrutar más de lo habitual (si eso es posible para un signo de Fuego).

Signos lunares de aire: Géminis, Libra, Acuario

Cuando la Luna está en uno de los signos de Aire, es posible que te sientas inundado de ideas, inspiración y muchas palabras, ya sea escuchándolas o compartiéndolas. Si te encuentras hablando mucho o participando en una conversación más de lo habitual, la Luna probablemente esté en un signo de Aire. Y si eres escritor, este tipo de Luna es tu mejor amigo.

Si naciste bajo un signo de Luna de Aire, una Luna de Tierra podría hacerte sentir estancado, una Luna de Agua podría hacerte sentir inseguro y una Luna de Fuego podría hacer que desees estar con alguien tan desesperadamente que incluso un extraño podría sentirse como un extraño. amigo para ti.

En resumen, si tiende a preguntarse por qué algunos días son maravillosos, otros son lo contrario y otros son "lo que sea", podría deberse a que sus emociones están sincronizadas con el elemento de la Luna actual.

Comprender esto puede enseñarle mucho sobre usted mismo y permitirle planificar en consecuencia, teniendo en cuenta sus emociones potenciales durante un período de tiempo determinado.

Cuando sepa cuándo sembrar, cuándo nutrir, cuándo cosechar y cuándo descansar dentro de un ciclo dado de 28 días, sus días, semanas, meses y años serán menos estresantes.