Astrología

3 signos del zodíaco que no confían en nadie del 28 al 30 de agosto

Hay momentos en la vida de una persona en los que simplemente no confiamos en nadie. Tenemos nuestras razones para sentirnos así y, por lo general, cuando surge este tipo de sensibilidad, no sentimos la necesidad de dar explicaciones.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:36

Simplemente nos guiamos por lo que nos dice nuestro instinto, y si nuestros instintos nos dicen que hay algo en lo que no podemos confiar en cierta persona, entonces nos apegamos a lo que sentimos, sin importar de qué se trate 'realmente'.

Durante la oposición de Venus a Saturno, nuestro sentido de confianza se pone al frente y al centro, lo que implica que tendremos que tomar decisiones con nuestra propia vida dependiendo de cómo nos sentimos acerca de los demás. ¿Le confiamos a esta persona nuestra vida? ¿Es eso posible?

Ciertamente nos hemos arrojado a los leones antes, pensando que solo eran gatitos tiernos, y después de ser tragados enteros, podemos comenzar a creer que tal vez sea mejor adivinar a ciertas personas. ¿Y por qué no?

Venus en oposición a Saturno se enfoca en los seres queridos, por lo que la desconfianza que sentimos no se trata de extraños o compañeros de trabajo. No, este va dirigido a las personas en las que NECESITAMOS confiar, y este tránsito despertará emociones que pueden hacernos sentir que hay algo mal con esta imagen. El hecho de que una persona sea un ser querido no la convierte automáticamente en una persona perfecta y confiable.

Esta semana resalta este sentimiento, y para algunos de nosotros, la oposición de Venus a Saturno saca a relucir todo lo que sospechamos que es verdad. La confianza no es parte del plan, esta semana, firma.

Estos tres signos del zodiaco no confían en nadie durante Venus opuesto a Saturno, y cuando llega el 28 - 30 de agosto de 2022, sus guardias suben más de lo habitual.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El 28 de agosto de 2022 vas a tener una revelación: no soportas a las personas con las que vives. Si bien es posible que no sean noticias 'nuevas', se dará cuenta de que solo tiene cierta paciencia antes de explotar, y explotará. Sientes que cada minuto que pasas con estas personas es uno en el que arriesgas tu vida. Esta turba de delincuentes no hace más que poner en peligro tu vida, y tú lo superaste.

Son seres humanos inmaduros que no pueden comprender lo que es asumir la responsabilidad y, personalmente, ¡eres demasiado mayor para esto, incluso si eres un niño! No confiaría en que ninguno de ellos podría sacar su correo del buzón correctamente, y mucho menos pagar el alquiler a tiempo.

Ahora te enfrentas a ti mismo en el espejo y te has dado cuenta de que es hora de que salgas de sus vidas, y no al revés. Depende de ti sacarte del lío que hace esta gente, sin parar.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Venus en oposición a Saturno te pone en la posición de declarar lo que está mal con las personas a las que acusas de haber actuado mal. Eres firme con tus palabras y directo al grano; no confías en ellos y quieres que se sepa. ¿Esto cambiará algo? Probablemente no, pero al menos podrás saber que estás al tanto de lo que está pasando y que nadie puede engañarte.

Tu falta de fe en los demás  es lo que estás pasando, y se siente bien. Te acusarán de ser demasiado agresivo o de cerrarte por 'no confiar en la gente', pero simplemente te reirás de su juicio, ya que solo tú sabes lo que es correcto para ti. Una vez que hayas cruzado la línea al salir con tu verdad y tu acusación, entonces no hay vuelta atrás. Su gente tendrá que dar un paso al frente y mejorar su estatus, o tendrán que irse con el rabo entre las piernas.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La confianza es lo último que tienes en el mundo para alguien, y eso significa CUALQUIERA. No confías en tus aliados más cercanos y confías aún menos en tus compañeros de trabajo. Pero la oposición de Venus a Saturno arroja luz sobre tu propia situación romántica, y mientras amas a tu persona y sientes que es una buena persona, no confías en ella.

No con tus secretos, no. No con tus emociones, no. Claro, lograrán las cosas grandes si se ponen a prueba, pero ¿las cosas pequeñas? No, no, no está pasando. Amas a alguien que es básicamente una buena persona que vive tan en su propio mundo que en realidad no se puede confiar en él. Están demasiado distraídos por su propio universo como para siquiera considerar el tuyo. Claro, sacarán la basura y pagarán las facturas a tiempo, pero ¿te mostrarán afecto o te sorprenderán con regalos cariñosos? No esta persona. Nunca va a pasar.