Astrología

5 signos lunares que no quieres hacer enojar

Todo el mundo tiene permitido enfadarse. Sin embargo, la forma en que expresamos la ira es diferente. Dependiendo de tu signo lunar, podría ser la diferencia entre toxicidad y una conversación constructiva.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:16

En astrología, tu signo lunar representa tu ser interior . Tu signo lunar es indicativo de cómo manejas emocionalmente las situaciones, que es tanto cómo procesas y cómo respondes a ellas. 

Cada signo lunar procesa la ira de manera diferente.

Algunos signos, como Piscis, rara vez reaccionan, mientras que otros, como Aries, son conocidos por su mal genio. 

Entonces, ¿a quién debes tener cuidado de no ponerte del lado malo?

Estos son los cinco signos lunares más aterradores cuando están enojados

1. Luna en Aries

Aries es el dios de la guerra , por lo que no sorprende que este signo lunar sea uno que tiende a ser explosivo en las discusiones.

La Luna de Aries tiende a ser impulsiva y puede enojarse con bastante facilidad, lo que significa que también tienden a no pensar las cosas, sino que simplemente estallan en ira. Al hacer esto, pueden asustar a la persona con la que se encuentran actualmente o incluso a quienes los rodean.

Una gran parte de por qué tienden a enojarse tan fácilmente e incluso violentamente es que dejan que las emociones reprimidas se apoderen de ellos hasta que finalmente, ya no pueden retener esas emociones en su interior. Esto, combinado con el hecho de que también guardan rencor y tardan mucho tiempo en calmarse, los hace muy impredecibles.  

2. Luna en Géminis

Como un signo de aire , puede ser más sorprendente que la Luna en Géminis esté en  la lista de signos de la Luna que pueden enojarse de manera explosiva, pero la razón es su sentido de dualidad.

Géminis es el signo de los gemelos , lo que significa que a veces tienen ese demonio en un hombro y un ángel en el otro. Por lo general, intentan incorporar ambos en su vida. Sin embargo, si sienten que no están siendo escuchados, entonces ven rojo.

Pueden discutir con gritos extremos o pueden volverse sarcásticos y pasivo-agresivos, los cuales pueden aplastar a cualquiera que se enfrenten. Aunque pueden nivelar a alguien con sus palabras, no se volverán físicos, pero es importante recordar que las palabras a veces duelen más.  

3. Luna en Leo

Leo está simbolizado por el león , por lo que no sorprende que su nivel de ira tienda a ser épico.

La Luna en Leo es feroz cuando se le provoca y tiende a involucrarse en todo lo que hace, lo que cuando incluye la ira es bastante explosivo. Tienden a usar su tono de voz y acciones para tratar de intimidar a aquellos con los que están discutiendo. Esto puede ser cualquier cosa, desde gritar y usar sus manos para comunicar sus sentimientos hasta arrojar cosas cuando está realmente enfadado.

El enfado de la Luna en Leo es como hacer estallar una bomba emocional de la que nadie suele poder escapar. Pero por mucho que se enojen rápidamente, a diferencia de Aries, también pueden calmarse con bastante rapidez, pero a menudo aún quedan devastaciones a su paso.  

4. Luna en Capricornio

Como signo de tierra , la gente tiende a no pensar en la Luna de Capricornio como un individuo enojado. Sin embargo, una vez que alguien ha cruzado un límite suyo, emerge un lado completamente diferente.

La ira de la Luna en Capricornio no suele ser ruidosa, pero pueden arrojar cosas o dar portazos. Lo que hace que su ira sea tan catastrófica es que no la superan, punto. Puede que se calmen, pero las cosas nunca volverán a ser las mismas. En cuanto a los rencores, son los que pueden aferrarse a uno durante años .

A menudo, la ira que sienten se debe a que tienden a reprimir sus sentimientos cuando se sienten agraviados y tratan de mantener la calma, razón por la cual, cuando finalmente explotan, nunca hay una forma de recuperarse de eso.  

5. Luna en Tauro

Tauro es conocido por ser uno de los signos más pacientes del zodiaco, sin embargo, también tiene la capacidad de ser uno de los más explosivos y violentos. Esto se debe a que generalmente dejan que las personas vayan demasiado lejos, ya sea empujando los límites, no dando un paso al frente o no siguiendo algo, sin repercusiones.

La  primera inclinación de la Luna Tauro es practicar la paciencia y simplemente dejar que los demás sean. Pero una vez que se sienten aprovechados y empujados, estalla la furia.

Cuando está enojado, la Luna Tauro quema puentes, da portazos y se marcha a toda prisa. Tienden a volverse más físicos que otros signos de la Luna cuando se enojan, por lo que es una buena idea que se tomen un minuto para sí mismos cuando sientan que comienza a burbujear para que no hagan o digan algo de lo que luego se arrepientan.  

Sin embargo, lo que pasa con la astrología es que  las ubicaciones de tu carta natal  no son una cadena perpetua.  

Tu signo lunar no significa que no tienes control sobre cómo manejas las emociones. En cambio, ayuda a mostrarle cuáles son sus  fortalezas y debilidades  para que pueda elegir por sí mismo qué encarnar.  

Si su ira es algo que ha visto que es perjudicial en sus relaciones, entonces puede ser el momento de ver por qué, porque cualquier  sentimiento que reprima  podría eventualmente manifestarse como ira.  

Y aunque  la ira es normal , puedes aprender a liberarla de una manera que sea beneficiosa para que pueda mejorar las relaciones que te importan en lugar de arruinarlas.