Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el sábado 27 de agosto

La Luna Nueva en Virgo ha llegado y parece estar trayendo regalos. ¿Somos los afortunados destinatarios de esos obsequios y, de hecho, qué son esos obsequios?
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:36

Hoy en día, los que tienen suerte en el amor son capaces de escuchar algo que quizás antes no estaban preparados para escuchar, y eso serían confesiones de amor real y verdadero.

Cada vez que tenemos una Luna Nueva , estamos en un estado simbólico de potencial; podemos tomar nuestros pensamientos de cualquier manera, y si elegimos dirigirlos hacia lo positivo y el amor, podemos terminar con exactamente lo que queremos, debido al giro de Virgo en la Luna Nueva.

Los tránsitos de Virgo tienden a encender nuestro lado intelectual , lo cual, en el amor, es una idea bastante buena considerando que generalmente entendemos el amor en un nivel emocional. El día de hoy nos brinda la oportunidad de comprender a la persona con la que estamos, pero más que eso, nosotros también seremos plenamente comprendidos por la persona que amamos, la que QUEREMOS que nos comprenda.

Porque también estamos en Venus en cuadratura con Urano, allí se pondrá a prueba nuestra vida amorosa; lo que normalmente consideraríamos como un desafío será algo que aceptaremos fácil y rápidamente porque sabemos cómo van a resultar las cosas porque somos responsables de manifestar todas las situaciones , tal como son. Hoy, durante la Luna Nueva en Virgo, podremos enfrentar fácilmente esos desafíos, sabiendo que, pase lo que pase, saldremos adelante, prosperaremos y permaneceremos vivos en nuestro amor.

¿Qué tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el sábado 27 de agosto de 2022?

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El día de hoy te ofrece una opción: puedes quedarte estancado en tus viejas costumbres y ver el amor que tienes como un desafío constante, o puedes mirar más profundamente a la persona con la que estás para ver que es mucho más que la suma de las cosas. has venido a etiquetarlos como.

De hecho, hoy, durante Luna Nueva en Virgo , podrás sentirte un poco más libre en la mente, en lo que se refiere a esa persona, y esto te hará más feliz. Olvidaste que la persona con la que estás es esta criatura fantástica, ya que sientes que ya te has acostumbrado a ella y que su glamour se ha desgastado en ti.

Y luego está el día de hoy, que te despierta y te hace saber que has sido un tonto al pensar que alguna vez podrías conocer el alcance de la grandeza de esta persona. Déjate amar por ellos, geminiano. No se interponga en el camino de sus propios sentimientos. Deje que la Luna Nueva en Virgo haga su trabajo de energía positiva en su vida amorosa hoy.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Siempre tienes un sentimiento muy fuerte durante la Luna Nueva en Virgo, ya que los tránsitos como este parecen despertar tus sentimientos más íntimos sobre las personas en tu vida. ¿Deberías quedarte con este, deberías tirar ese? Quiere saber que las cosas van a estar bien en el futuro y no quiere correr el riesgo de quedarse con la persona equivocada.

Básicamente, todo este pensamiento es lo que te está volviendo loco, y sería genial que te tomaras un tiempo durante este tránsito para despejar tu mente y evaluar lo que sabes que es real, como a quién amas y a quién vas a quedarse con ellos, o dejarlos?

Lo que has descubierto es que no es tan fácil 'dejar' a las personas y que en realidad no tienes que pensar en ellas como prescindibles. Las personas están aquí en tu vida para enseñarte lecciones, y algunas de esas lecciones son bastante buenas. Ahora depende de ti verlo de esa manera, abriendo así las puertas a la oportunidad de una mejor vida amorosa.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sientes que realmente no quieres perder más el tiempo cuando se trata de amor, y que has madurado lo suficiente como para poder decirle las cosas como son, a quien sea tu pareja. Durante la Luna Nueva en Virgo, es posible que te sientas inspirado para declarar algunos hechos importantes a la persona que te interesa o con la que tienes una relación en este momento.

Mientras estás ahí pensando que lo que estás diciendo es información privilegiada, lo que no te das cuenta es que la persona a la que le estás diciendo todo esto quiere saber lo que tienes que decir y que está totalmente dispuesta a trabajar. con usted en todos sus puntos.

Puede que veas este romance como un negocio, pero tarde o temprano te derrumbarás y dejarás salir tu lado acaramelado. Así es como te golpean los tránsitos de Luna Nueva; te ponen en lo profundo de tu mente, sin embargo, esta Luna Nueva te mostrará una forma de salir de tu mente y entrar en el momento presente, donde todo es amor y aceptación.

Otras Noticias