Astrología

3 signos del zodiaco que serán traicionados del 27 al 29 de agosto

De vez en cuando tenemos una reina dramática seria de un tránsito, y hoy, eso sería Venus en cuadratura con Urano. Prepárate para la teatralidad de hoy, de esas que estremecen tu mundo y te hacen comprender que no se puede confiar en nada, ya que nada es lo que parece.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:25

Este tránsito, Venus en cuadratura con Urano, trabaja con nuestro sentido de paranoia y sospecha, y hoy experimentaremos el significado de la frase cliché, "si parece un pato y actúa como un pato, entonces es un pato".

En nuestra vida personal, podremos ver que ocurre una transacción de este tipo, pero en lugar de comparaciones con patos, tendremos: " Si parece que están haciendo trampa y actúan como si estuvieran haciendo trampa, entonces... son infiel."

Vaya, esa no es la idea de nadie de una hermosa frase de despertar, sin embargo, hay ciertas señales que conocerán esta declaración de manera directa y personal.

Hoy es el día en que descubrimos que hemos sido traicionados, y que hemos sido traicionados durante mucho más tiempo del que jamás podremos aceptar. Eso es lo que llamas verdadera traición.

Debido a que Venus en cuadratura con Urano está asociado con el amor y la devoción, el dolor de esta traición estará vinculado al romance en nuestras vidas.

Es posible que hayamos sospechado esto todo el tiempo, pero eso ciertamente no va a atenuar la sensación desgarradora de saber que realmente es verdad: nos han traicionado y ahora tenemos que lidiar con eso, por nuestra cuenta.

La vida entrega una dura verdad del 27 al 29 de agosto de 2022 durante la cuadratura de Venus con Urano, y es que estos tres signos del zodiaco han sido traicionados.

1. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Te gusta hacer bromas sobre ser el que deja a la persona con la que estás en una relación y cómo siempre eres el primero en terminar las cosas.

Tú eres el que hace el dumping, y nunca esperas a que te dejen porque, por alguna razón, realmente crees que tienes el control de casi todo.

Por eso hoy, en Venus en cuadratura con Urano, te vas a sentir excepcionalmente traicionado, pues todo este mal parece haber ocurrido mientras no prestabas atención.

Sí, hay alguien en tu vida que está en proceso de dejarte; no han preguntado, ni desean quedarse para conocer su opinión sobre el asunto.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo último en este mundo que desearías que te sucediera es que alguien en quien depositaras tu confianza te mintiera. Si alguna vez te sucede tal cosa, te sentirás estupefacto y traicionado.

No sabes qué hacer con tus emociones cuando te sucede algo así, y parece que el 27 de agosto, durante la cuadratura de Venus con Urano, volverás a experimentar que esto te sucede.

Todo comienza con una persona actuando en tu contra; Al principio, se siente horrible, pero empeora rápidamente, ya que esta persona parece estar declarándote la guerra a ti y a todo tu sistema de creencias.

Confiaste en esta persona, puede ser un amante o un amigo, y ahora se está comportando como si fueras su enemigo, y no entiendes por qué o cómo se ha salido tanto de control.

Te sientes traicionado e incomprendido, y el traidor ni siquiera te da la oportunidad de defenderte.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Puede pasar este día pateándose por no tener los ojos abiertos ante el lío que obviamente se creó hace bastante tiempo, y esa sería, por supuesto, la gran traición en la que ahora está involucrado.

Te han mentido, Piscis, y esta mentira comenzó hace mucho tiempo; cerraste los ojos y los oídos y trataste de convencerte de que todo estaba bien, pero Venus en cuadratura con Urano no te dejará vivir en esa falsedad.

Sin embargo, te pondrá en una posición en la que no puedes evitar escuchar la verdad de todo esto, que es que te está engañando la persona que se supone que NO te está engañando. No es así como esperabas que fuera tu vida, y aunque todavía no estás en la fase de 'ira', estás llegando allí de forma lenta pero segura.

Este tránsito te trae una verdad no deseada: te han mentido, engañado y convertido en un tonto sin saberlo. Tu reacción depende de ti ahora, Piscis.