Astrología

Lo que tu signo de descendiente revela sobre ti (y tu alma gemela)

En la carta natal opuesta a tu signo Ascendente está tu signo Descendente.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 07:02

Mientras que tu signo Ascendente o Ascendente representa las muchas capas de ti mismo que se traducen a través de cada una de las doce casas, el Descendente revela mucho más sobre ti desde un nivel emocional cuando entras en relaciones.

¿Qué es el signo del Descendente?

Tu signo de Descendente indica las cualidades que te atraen en otras personas, a menudo exactamente las cualidades opuestas que tú mismo proyectas. Como se dice que un alma gemela es tu otra mitad, el signo del Descendente es representativo de la mitad de ti que "falta".

El signo del Descendente se encuentra en la séptima casa de tu carta natal , la casa de las asociaciones. Esta casa gobierna cómo te relacionas y vinculas con los demás. Se activa cuando entras en relaciones a largo plazo y es más evidente cuando estás enamorado.

Para calcular su signo de descendiente, puede ingresar su fecha, lugar y hora de nacimiento en una calculadora de carta natal. Tu signo de Descendente es el signo que está ubicado en la cúspide de la séptima casa, justo enfrente de nuestro signo de Ascendente. Esto muestra la polaridad entre los dos, lo que representa la batalla en curso entre nuestros seres independientes y codependientes.

Tu signo de Descendente proporciona pistas sobre lo que buscas en un alma gemela.

Signo descendiente en Aries

Este Descendiente regido por Marte aprecia un socio que pueda movilizarlos, inspirarlos y prepararlos para asumir desafíos. El nativo suele atraer a parejas confiadas y seguras de sí mismas. Quieren un compañero que pueda encender y sacar a relucir su naturaleza valiente y heroica.

Signo descendiente en Tauro

El descendiente de Tauro quiere una pareja de la que pueda estar orgulloso y presumir ante el mundo. Sentirse cómodo con su pareja en una relación es importante para ellos. Su pareja debe encarnar la belleza, la serenidad y el amor, y debe ser alguien en quien pueda confiar ferozmente. 

Signo descendiente en en Géminis

La relación intelectual es crucial para la relación y la comunicación sólida. Cuando el nativo de Géminis DC se aburra o sienta que su pareja no es intelectualmente estimulante, seguirá adelante.

El nativo con este Descendiente quiere a alguien que pueda apoyar su lado creativo, que le brinde entusiasmo y lo mantenga en vilo.

Signo descendiente en Cáncer

Regido por la Luna, la persona con esta ubicación quiere a alguien que le brinde comodidad y, lo más importante, seguridad. Alguien que compita con ellos no durará mucho en esta relación. Quieren una pareja tranquila y confiada dispuesta a satisfacer sus necesidades emocionales y espirituales. 

Signo descendiente en Leo

Los que tienen su signo descendiente en el león quieren una pareja que les enseñe cómo brillar intensamente y sin miedo. Una persona que pueda amar poderosamente y pueda hacerla sentir protegida. Su pareja debe ser leal al igual que su mejor amigo. 

Signo descendiente en Virgo

El Descendente Virgo busca a alguien que pueda enseñarle a ser más maduro, organizado y práctico. Aunque disfrutan de perderse en su sueño o fantasía, anhelan una pareja que pueda conectarlos a tierra. Anhelan el equilibrio y la estructura que este socio puede proporcionar.

Signo descendiente en Libra

Aquellos con esta ubicación quieren que su pareja represente la diplomacia y el autocontrol. Los nativos respetan a una pareja que está en contacto con su lado emocional y artístico. Aprecian a una pareja que encuentran hermosa a su manera tanto por dentro como por fuera. 

Signo descendiente en Escorpión

El nativo de Escorpio Descendente busca una pareja que pueda despertar su lado misterioso . Quieren sentirse cómodos con esta persona para poder compartir sus ideas, esperanzas y sueños. Un compañero que les empuje a luchar por lo que quieren y a ser su mejor amigo.

Signo descendiente en Sagitario

Las personas con este Descendiente buscan aventuras y entretenimiento. No quieren una pareja rígida. Sagitario prefiere la emoción de no parar en una relación. Las sorpresas los mantienen interesados. Cuanto más emocionante se siente la relación, más enganchados están.

Signo descendiente en Capricornio

Este descendiente regido por Saturno busca a alguien que los ayude a crear una base en la que ambos puedan construir un futuro juntos. Quieren un compañero paciente, comprensivo y trabajador. Compartir sus sueños, establecer metas y apoyarse mutuamente hace que la relación sea emocionante para ellos.

Signo descendiente en Acuario

Acuario inspirador busca encontrar un compañero que pueda sacar a relucir su lado rebelde. Quieren a alguien intrépido, independiente y listo para conquistar el mundo con ellos. Esta persona debe ser capaz de desafiar sus puntos de vista y brindarles nuevas perspectivas.

Signo descendiente en Piscis

Encontrar una pareja que pueda traer optimismo, fe, romance y mucha alegría será ideal para el nativo. Alguien que pueda calmar al nativo, suavizando su naturaleza ansiosa. Esta persona les ayudará a aumentar su ego. Quieren a alguien que pueda ayudarlos a ser más creativos, amorosos y cariñosos.