Astrología

3 signos del zodiaco que dejan una relación dolorosa durante el viernes 26 de agosto

La luna opuesta a Saturno no es exactamente uno de esos tránsitos cósmicos que todo el mundo busca para animar. De hecho, es uno de esos casos difíciles que tienden a molestar o frustrar a todos.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:34

Ahí es donde las cosas se ponen interesantes, ya que hoy este tránsito está obrando su magia 'oscura' para nuestro beneficio. Esta es una noticia importante, ya que la Luna opuesta a Saturno generalmente quiere vernos desmoronarse mientras está en la ciudad. ¡Personalidad repugnante, esa!

De todos modos, la cosa es esta: la Luna opuesta a  Saturno retrógrado en Acuario  se va a apoderar de las personalidades de algunos de nosotros aquí y nos hará actuar como Saturno mismo. Entonces, seremos grandes, audaces y misteriosos en nuestros movimientos, tanto que es posible que ni siquiera sepamos cómo o por qué podemos ser tan fuertes como lo seremos en este día.

La fuerza que entra en nosotros está ahí para que podamos decir NO a todo lo que venga a pisarnos a nosotros y a nuestra vida.

Somos la energía de Saturno que se encuentra en la Luna opuesta a Saturno, y seremos lo suficientemente fuertes, en este día, para decir NO a quien nos exige demasiado. 

Esto también implica que 'NO' significa 'adiós'. Ya es bastante difícil desafiar a la persona que nos controla, pero reunir el valor para dejarlos, bueno, WOW, eso requiere valor.

Y afortunadamente, el nervio es con lo que estamos trabajando hoy.

Hoy es el día que saca el valor de aquellos que necesitan rechazar las viejas costumbres y dejar atrás a quienes los lastimaron. Hoy nos trae una oleada de poder personal y agallas; hoy, nos esforzamos al máximo y no tomamos prisioneros.

Estos tres signos del zodiaco dejan una relación hiriente durante la Luna frente a Saturno a partir del viernes 26 de agosto de 2022.

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Nunca imaginaste que estarías en la posición de tener que dejar a la persona que amas, pero he aquí que aquí estás, y es real. Te has metido en una situación que ya no es adecuada para ti. Tu pareja se ha convertido en alguien a quien apenas puedes mirar sin que se te revuelva el estómago. No sientes que has cometido un error al elegirlos, ya que alguna vez fueron tan dulces y amables.

Aún así, el tiempo pasó factura a la personalidad de esta persona; ahora, todo lo que tienen para ti es hostilidad y quejas . Te tomaste tu tiempo para idear un plan, y ahora, durante la Luna frente a Saturno, está decidido: eres lo suficientemente fuerte como para empacar tus cosas y seguir con tu vida. Tienes toda la razón al hacerlo, y buena suerte al comenzar la siguiente fase en el viaje de tu vida.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Oh, cómo los apegos en tu vida han llegado a traerte tristeza y derrota. No te gusta lo que le ha pasado a tu vida amorosa y te has sentido como si hubieras estado atrapado en ella durante demasiado tiempo. Algo ha cambiado; tal vez todo esté 'muerto'. No hay emoción, además piensas que tu pareja probablemente está viendo a alguien más, lo que arruina tus sentimientos hacia ellos.

Puedes usar la vibración que viene con la Luna opuesta a Saturno para confrontarlos sobre su comportamiento, o puedes ir un paso más allá y asumir lo peor y deshacerte de él. Hoy es el día que das ese paso; hoy es el día en que te animas a acabar con ella de una vez por todas. Se siente aterrador y traumático, pero la libertad que te espera se siente más real que permanecer en una relación muerta .

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Ah, la vieja pregunta surge una vez más hoy: "¿Tengo la fuerza para dejar a la persona que amo, o no?" Capricornio, este es un baile que no puedes seguir teniendo por el resto de tu vida. Tienes que ser honesto contigo mismo, ya que esto no está mejorando.

Hoy te hace darte cuenta de que necesitas hacer algo con esta relación basura o quedarte con esta persona y sufrir por el resto de tu vida. ¿De verdad te gusta el dolor, Capricornio? Yo creo que no. Pero tienes miedo de arriesgarte y experimentar lo que llamarías lo desconocido, ya que eso es lo que está al otro lado de dejarlos.

Los hechos son los hechos: eres infeliz y tienes la oportunidad de encontrar la felicidad si tan solo dejaras a la persona que te ha fallado tan miserablemente. ¡No aceptes lo que tienen para dar! No tome el abuso. Déjalos, libera tu mente, y el resto seguirá.