Astrología

3 signos del zodíaco que finalmente terminan con la angustia a partir del 25 de agosto

Ojalá el amor y la vida pudieran ser más fáciles para el corazón y, sin embargo, parece que ser humano viene acompañado de dolor y tristeza.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 00:26

Pasamos mucho tiempo cuidando nuestros corazones rotos y atendiendo a la sanación que sabemos que necesitamos y, sin embargo, todavía encontramos formas de volver a enamorarnos o confiar en alguien con nuestras vidas solo para ser traicionados o maltratados por ellos a largo plazo. corre de nuevo.

Este patrón es agotador, sin embargo, el dolor de la angustia parece disminuir con el tiempo y con la experiencia.

Durante Mercurio en Libra, llegaremos a ver un extraño tipo de acto de equilibrio; notamos que en la experiencia de nuestra vida, las altas pueden no ser tan altas como alguna vez lo fueron, pero las bajas no son tan bajas, y de alguna manera irónica, esto es un verdadero alivio.

Es por eso que los budistas hablan del desapego como la única forma de conocer la paz, ya que cuanto más apegados estamos, más nos preparamos para la angustia que conlleva.

Mercurio en Libra es un tránsito útil para sanar el corazón, ya que pone nuestro dolor en perspectiva. ¿A cuánto de esto realmente queremos aferrarnos y cuánto es nuestra elección?

Mercurio en Libra nos deja saber que todo es una elección. Si bien no es fácil 'regresar' a una mentalidad desapegada y libre, ciertamente no es imposible, y esta es una de las mejores lecciones que podemos recibir.

El dolor no es para siempre, aunque tendemos a idealizarlo y hacerlo eterno.

Durante Mercurio en Libra, el 25 de agosto, algunos signos del zodíaco aquí hoy darán sus primeros pasos para curar ese dolor de corazón y obtener el cierre que necesitan para poder caminar hacia la siguiente fase de sus vidas como una persona libre, libre de dolor.

Siga leyendo para descubrir qué tres signos del zodiaco se cierran por angustia durante Mercurio en Libra a partir del 25 de agosto de 2022.

1. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu principal problema es que has estado esperando una disculpa de una persona que no tiene idea del daño que te ha causado. Tienes a esta persona en tu corazón y dejas que su recuerdo te burle. Tienes dolor y todo se debe a que no has dejado ir a esta persona.

Cuanto más pienses en ellos, más querrás que paguen y eso tendría que comenzar con que se disculpen contigo. ¿Adivina qué, Tauro? Nunca se disculparán contigo porque son narcisistas malignos que no pueden ver que han hecho nada menos que adornar tu vida con su perfección.

¿No lo entiendes? Estás buscando una disculpa para liberarte, pero estás buscando que venga de alguien que nunca te dejará tener lo que quieres. Tome esa energía de Mercurio en Libra y reconozca los hechos: usted es quien se mantiene miserable. ¡Deja ir la amenaza y su memoria y libérate!

2. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Fluctúas dentro y fuera de sentirte con el corazón roto, y durante Mercurio en Libra , definitivamente te habrás convencido de que el dolor del pasado finalmente se ha ido. Has hecho esto antes, en el que finges que no sientes dolor, pero aún estás aliviando el dolor que te dejó alguien a quien alguna vez amaste. Has llegado a comprender que el cierre que buscas solo puede ser realizado por una persona: tú mismo.

Usted es responsable de cerrar esta puerta y se siente fuerte y bien por hacerlo hoy. Lo que debe tener en cuenta es que debe ser honesto al respecto; no se puede 'pretender estar bien' cuando se trata de llevar un dolor de cabeza. Es sí o no, y con tu naturaleza Géminis, esa es una decisión difícil para ti. Si puedes ser honesto contigo mismo, entonces podrás superar este dolor más temprano que tarde.

3. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Cuanto más envejeces, más anhelas la paz mental. Usted, como la mayoría de nosotros, ha llevado consigo cierto dolor profundamente dañino, y ha mantenido a raya a su corazón por lo que ahora parecen años. No has podido amar a otra persona, pero lo has intentado. Hay alguien en tu pasado que simplemente no puedes superar, y solo ahora te das cuenta de que esta persona no solo se ha mudado una y otra vez, sino que no volverá.

El dolor que te dieron ahora es tuyo para quemarlo indefinidamente, y durante Mercurio en Libra, verás esto como una elección que eliges rechazar. Definitivamente ya es suficiente, Libra. Ya no estás buscando el cierre, ya que el cierre ocurrió hace mucho, mucho tiempo. Mantuviste la antorcha encendida y ahora, hoy, te das cuenta de lo inútil que es mantenerla encendida. Hoy es el día en que te liberas del dolor que ha mantenido tu vida en suspenso.