Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el martes 2 de agosto

Hoy da un giro drástico hacia una energía muy diferente. Venus en Cáncer se une con Marte en Tauro y ambos se enfocan en las relaciones románticas y los cambios que vemos allí.
martes, 2 de agosto de 2022 · 09:44

Nadie es perfecto y nadie lo tiene todo resuelto, por lo que incluso durante la curación o el crecimiento profundo, su relación romántica tiene el poder de afectar toda su vida.

No sorprende que una de las primeras áreas afectadas por la unión del Nodo Norte de Urano en Tauro sean tus relaciones románticas porque las decisiones sobre el compromiso, las parejas potenciales y las metas futuras tocan todos los cambios que necesitas hacer.

También es importante señalar que el martes, Venus en Cáncer y Marte en Tauro unen sus energías masculina y femenina.

Espere una dulzura para amar y un deseo de disfrutar la vida con alguien, pero sobre todo, disfrute estar enamorado.

Urano en Tauro se conectará con Venus y Marte a lo largo del día, obligándote a cambiar y ver las cosas como realmente son y no como desearías que fueran.

Esto significa los cambios que deben tener lugar en tu vida romántica y te libera para explorar otras posibilidades. Puede comenzar a alinearse con un compañero que lo ayudará a lograrlos juntos en lugar de detenerlo por miedo.

En este momento, la influencia de Urano es especialmente fuerte, así que ten cuidado con lo que parece unirse o desmoronarse.

Preste atención a lo que parece un ciclo completamente nuevo frente a un patrón en el que ha estado participando durante algún tiempo.

Este es el momento de un cambio, y no hay mayor transformación que la de tu relación sentimental.

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 2 de agosto de 2022:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Venus ha estado en tu signo zodiacal ayudándote a conectarte con la forma en que necesitas ser amado y cuidado en tu relación. Entonces, una relación existente puede parecer que ha estado mejorando, y puede sentir que está listo para abrirse al amor nuevamente.

Venus en Cáncer se preocupa por el amor, pero más aún por cómo se ve ese amor y cómo se manifiesta. Debido a que Cáncer rige el signo del hogar, las relaciones comprometidas han tomado un lugar central, así como también cómo te sientes contigo mismo y qué tipo de amor aceptas por eso.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has estado recibiendo un impulso bastante energético últimamente debido a la Unión del Nodo Norte de Urano y ahora Marte también está saliendo a jugar.

Este es el momento de tomarse en serio las decisiones que está tomando románticamente, asegurándose de que están apoyando la vida que realmente quiere vivir y no son aquellas que solo le satisfacen en este momento.

Especialmente con Urano ahora en una fase de reconstrucción dentro de tu signo, es hora de que te tomes en serio el reconocimiento del papel que juega tu relación romántica en la vida que terminas llevando.

Puede ser un desafío ver y aceptar esto, pero cuanto antes lo haga, antes podrá comenzar a tomar decisiones que respalden la vida que ahora desea construir.

Mirar tus propias elecciones románticas te da un gran lente para verte a ti mismo, ya que te ayudará a mostrarte lo que estás sanando o creciendo en la vida, así como las creencias que te apoyan o te impiden vivir la vida de acuerdo con tus sueños .

Es una elección que debéis hacer que os permitirá dar el paso a una nueva fase que surgirá hoy y en los próximos días. No tenga miedo de arriesgarse o arriesgarse, ya que las estrellas lo están apoyando fuertemente en este momento, especialmente si se trata de finalmente seguir su corazón.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La Luna está en tu signo zodiacal todo el día mientras Marte, Venus y Urano se alinean creando el ambiente perfecto para que puedas medir cómo te sientes y luego cómo tomas nuevas decisiones basadas en tu propia verdad.

Ha habido una ola de cambios en tu vida romántica desde el otoño pasado cuando comenzaste a reconocer tu propio valor y luego tomaste decisiones diferentes debido a ello. Sin embargo, ahora es el momento de reflexionar sobre cómo te sientes acerca de todo.

Ha pasado un año desde que esta nueva energía echó raíces dentro de ti y esta es una oportunidad para ver si has sido capaz de elegir de manera diferente o si algún signo restante de lo viejo todavía te domina.

Hoy tus sentimientos serán profundos, permitiéndote comprender cómo te sientes acerca de tus elecciones románticas y cómo eso se conecta con el crecimiento por el que has estado avanzando.

Marte en Tauro y Venus en Cáncer te brindan la oportunidad de visualizar el amor que realmente deseas, mientras que Urano te ayudará a comprender cómo hacerlo realidad.

El hecho de que haya dado pasos hacia adelante no significa que todavía no haya espacio para crecer.

Regresa a ti mismo y a tus propias necesidades de amor y de sentirte valorado en tu relación para que puedas continuar tomando decisiones y elecciones que solo apoyarán tu crecimiento y no tu herida.