Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el martes 2 de agosto

No solo hoy, 2 de agosto, va a ser un gran día para el amor y el romance, sino que va a ser el día en que sucedan cosas que son casi demasiado buenas para ser verdad, pero el truco es: son verdad, y son positivas y lleno hasta el borde de amor y emoción.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:16

Hoy tenemos un tránsito hermoso y útil de nuestro lado y es el Sol en sextil con la Luna, que hace que todo en nuestra vida amorosa parezca posible y esperanzador.

Junto con el Sol en sextil con la Luna, tenemos a Venus en sextil con Marte, lo que se suma al factor energético, lo que significa que, si queremos mostrar nuestro amor a alguien especial, no tenemos miedo: nada se interpone en nuestro camino. Hoy no hay lugar para malentendidos o incluso sentimientos de duda.

El amor salva el día, y ese amor puede ser grande o pequeño, nuevo o viejo, sea cual sea el estado en el que se encuentre el amor, es positivo y funcionará para nosotros.

No tenemos miedo de 'soñar con el futuro' en este día, de hecho, hoy es un gran día para averiguar exactamente lo que vamos a hacer en el futuro, en términos de nuestro amor y nuestras vidas.

También somos afortunados de tener la Luna en Libra, lo que nos trae totalmente a la tierra para que nuestras esperanzas y sueños no existan simplemente en la estratosfera fantástica de cosas que nunca pueden suceder. La energía de Libra trae el factor de la realidad a lo que hacemos hoy, lo que nos permite hacer planes realistas con las personas que amamos.

Cuando SABEMOS que podemos lograr esos objetivos, nos sentimos aún más entusiasmados de acercarnos a ellos. Hoy es un buen día para la positividad y el trabajo conjunto con la persona que amas y adoras. El amor está definitivamente en el aire y en el cosmos.

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el martes 2 de agosto de 2022

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hoy es un buen día para empezar de nuevo y cuando se trata de amor, estás listo para cualquier cosa. No estás dispuesto a dejar que esta historia de amor se convierta en algo mediocre, y aunque esa es una de las cosas que suceden naturalmente en las parejas que han estado juntas durante mucho tiempo, te resistes a este tipo de 'adaptación'. Quiere divertirse y ha llegado a un acuerdo con la idea de que depende de usted hacer que esto suceda.

Este nuevo concepto de participar en el mantenimiento de tu propia historia de amor se debe a la Luna en Libra, que realmente te ayuda hoy. Y es difícil para ti admitir que algo anda mal durante el Sol en sextil con la Luna, ya que todo parece muy factible.

Este es el primer día en mucho tiempo que realmente te sientes positivo y listo para hacer tu parte. No más resentimiento que se mantiene caliente en un segundo plano. Es hora de empezar de nuevo, sabiendo que estás en el camino del éxito.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La suerte en el amor te llega hoy de sorpresa, Libra, pues es lo último que esperabas que pasara. Lo que le espera es la visita de un viejo amigo que será más que revelador; va a arrojar luz sobre un viejo malentendido que tiene el potencial de convertirse en una nueva historia de amor. Sí, es enrevesado, pero es tu vida y solo tú sabes cómo puede ocurrir tal cosa.

Por otra parte, con el Sol en trígono y la Luna en Libra, es como si las cartas estuvieran todas apiladas de tu lado, y es posible que no puedas equivocarte hoy. Es un día de suerte en algo más que en el amor, así que no temas abrir la boca y decirle algo a alguien que también podría alegrarle el día.

Gasta dinero en regalos tanto para ti como para los demás, ya que la suerte se extiende a los sentimientos de generosidad, gracias a la influencia de Júpiter. Deberías hacerlo bien hoy, Libra. Diviértete.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si hay algo que te hace sentir a gusto, es saber que no eres el único en esta relación que está haciendo todo el amor. Realmente detestas sentir que los amas más de lo que ellos te aman a ti, pero estás feliz de saber que ellos, al menos, te aman tanto.

Y esta es una de las cosas que descubrirás hoy y se verá en las acciones de tu pareja, más que en sus palabras. Algo que siempre has querido, podría ser una 'cosa' materialista o una forma de mostrar amor, se dirige hacia ti hoy y te hará muy feliz. Y cuando te sientes feliz, también te sientes agradecido, y esos sentimientos te hacen humilde.

Tu día está flotando alto en las alas de Venus en sextil con Marte, lo que te hace saber que no estás solo en esta historia de amor; tu persona está locamente enamorada de ti, Sagitario. ¡¿No es una patada en la cabeza?!