Astrología

Horóscopo del viernes 19 de Agosto de 2022

A medida que nos acercamos al fin de semana, hay un poco de confusión con respecto a hacer que los planes se unan o hacer avanzar las situaciones, pero una cosa está clara: tenga cuidado al tomar decisiones.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

Horóscopo del viernes 19 de Agosto de 2022

Revisa a continuación tu horóscopo diario para el Viernes 19 de Agosto de 2022  está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco.

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Los próximos días podrían ser como caminar sobre la cuerda floja en cuanto a saber qué decir y qué no decir, con quién tener cuidado y cuándo ser asertivo.

El cuarto de luna de hoy en Tauro es perfecto para hacer un balance y atender aquellos asuntos que puede hacer cómodamente.

No te atasques. Permita que su lado creativo lo ayude a hacer y decir las cosas correctas.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Con un enfoque positivo en tu zona natal, la lunación de hoy en tu signo puede encontrarte dando los toques finales a un proyecto que podría hacer más agradable la vida familiar.

¿Ha pasado por una serie de altibajos? Una decisión que tomes hoy podría llevar las cosas a un nivel nuevo y positivo.

Es posible que deba haber alguna discusión, pero si puede evitar los dramas, todo saldrá bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

¿Trabajando en un proyecto importante con alguien? Si bien la buena comunicación es clave, una percepción más profunda de su personalidad y lo que los motiva podría permitirle forjar una conexión positiva.

Confíe en su intuición, si le brinda información que podría ayudarlo a vincularse más rápido. Tenga en cuenta que con la fase lunar de hoy haciendo algunos lazos nerviosos, es posible que deba ser flexible para evitar un desacuerdo, Géminis.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

¿Te preguntas si vale la pena unir fuerzas con alguien? Si es así, el Cuarto de Luna de hoy en tu zona social, puede inspirarte a fortalecer este lazo.

Es posible que se lleven tan bien que su amistad se vuelva profundamente personal en lugar de vincularse con un grupo o actividades comunitarias, y esto podría ser más adecuado para usted.

Si comparten los mismos intereses que usted, esta asociación podría tener un valor duradero.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

La constante Luna Tauro forma un ángulo hacia el Sol, y este potente aspecto brinda la oportunidad de atar cabos sueltos antes de llevar algo a una conclusión.

Aunque esta debería ser la parte fácil, puede haber muchas cosas a tener en cuenta, especialmente si se siente presionado para hacerlo bien.

Sin embargo, no seas demasiado perfeccionista, de lo contrario, es posible que nunca lo hagas, Leo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Algo que desea lograr puede estar a punto de materializarse, lo cual es una buena noticia, ya que podría generar nuevas oportunidades en el futuro.

La lunación de hoy podría verte ultimando los detalles y lidiando con cualquier duda o resistencia para que esto suceda.

Con Marte y Plutón en la ecuación, dejar ir cualquier cosa que se interponga en el camino del éxito puede ser bueno para ti, Virgo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Por mucho que prefiera que todos se lleven bien, esto podría no ser fácil, ya que los aspectos nerviosos pueden enfrentar a una persona contra otra.

Y aunque el Sol en Leo brinda muchas oportunidades para la relajación, otras influencias sugieren que es posible que tenga que esforzarse mucho para resolver un asunto incómodo.

Sin embargo, menos dulzura y un enfoque más sensato podrían ser el truco, Libra.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Si alguien va a apoyarte, necesitará entender lo que estás haciendo.

Quarter Moon de hoy lo alienta a participar y explicar, ya que una vez que vean a dónde va esto, podrían ser muy útiles.

Si hay un inconveniente, sé honesto sobre esto también, Escorpio. Estarán aún más impresionados si no te detienes, y podrían colmarte de ayuda.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Si te esperan buenos tiempos, pero estás atascado tratando de terminar un proyecto o algún trabajo, no te rindas, Archer.

Nota cualquier frustración y clava más los talones. Puede que te quejes mientras haces malabarismos con los problemas y los obstáculos menores, pero estás en el camino correcto.

Dale un último empujón y cuando esté completo, relájate y diviértete sabiendo que has hecho lo mejor que has podido.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

El cuarto de luna de hoy puede ser intenso, ya que es posible que deba dejar pasar algo para poder seguir adelante.

Si ha alcanzado un hito clave, es posible que no pueda avanzar más hasta que lo haya hecho.

Puede ser como un ancla que te ata, y probablemente lo sepas desde hace un tiempo.

Liberarlo no será fácil, pero una vez que lo hayas hecho, sabrás que has actuado sabiamente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Podrías estar en guerra contigo mismo y quizás culparte por algo que podría no ser tu culpa.

Y si bien este asunto se pudo haber evitado “si tan solo” las cosas hubieran sucedido de manera diferente, no se lo tome a pecho.

En lugar de echar la culpa sobre tus hombros, déjalo ir. Eventualmente descubrirás la verdad, pero hasta entonces sé amable contigo mismo y disfruta de un poco de autocuidado.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

No ayudará tener una pelea con un amigo o socio, ya que es probable que nadie gane y podría alterar una relación que, por lo demás, es estable.

El deseo de defender un problema por el simple hecho de hacerlo puede hacer que usted u otra persona diga cosas de las que se arrepentirá.

La fase lunar de hoy deja entrever que hay otro camino, y es tratar de enmendarse, aunque tengas que tragarte el orgullo, Piscis. 

Más de