Astrología

3 signos del zodiaco que encuentran amistades cercanas el 18 de agosto de 2022

Cuando en nuestro cielo está el Último Cuarto Lunar , existe el conocimiento de que los signos zodiacales han llegado a un punto medio en nuestra forma de hacer las cosas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:00

Digamos, por ejemplo, que tenemos una meta: cuando nuestra Luna está llena en Cuarto Creciente, es un buen momento para afirmar esa meta y comenzar el segundo Cuarto Creciente de nuestro proyecto. Los tránsitos del último cuarto de luna nos permiten saber que podemos detenernos o continuar y que lo que viene a continuación depende de nosotros.

Cuando tenemos la Luna en Cuarto Creciente en Tauro, estamos viendo el grado de nuestro anhelo. ¿Qué es lo que deseamos? ¿Buscamos seguridad y felicidad en el hogar? ¿Estamos sobre el futuro y los planes para viajar y la emoción? ¿Estamos listos para dar el siguiente paso en nuestras relaciones románticas?

Este último cuarto de luna en Tauro está aquí para volver a ponernos en contacto con nuestro plan original; estamos en la mitad del camino ahora. ¿Procedemos o detenemos la acción hasta nuevo aviso? En otras palabras, el último cuarto de luna en Tauro se trata de reagruparse y tomar decisiones firmes para el futuro.

Este es el momento perfecto para mirar a las personas en nuestras vidas y tomar una decisión consciente para acercarlas a nosotros.

Si han demostrado ser amigos de confianza, entonces deben ser considerados 'guardianes'. Este no es momento para deshacerse de los amigos; este es el momento en que mantenemos cerca a las personas que amamos y les hacemos saber que nunca los dejaremos ir.

Este tipo de vulnerabilidad genera más confianza y más amor; cuanto más abiertos seamos a nuestros amigos, más felices serán nuestras vidas.

Los tres signos del zodiaco que finalmente encuentran amistades cercanas durante el último cuarto de luna en Tauro a partir del jueves 18 de agosto de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Has aprendido muchas lecciones de la manera más difícil, y una de ellas fue cómo tratar a tus amigos. Has perdido amigos en el pasado porque los trataste con menos respeto del que deseaban que te trataran, y tu orgullo se interpuso en tu camino para disculparte; de hecho, no eres muy bueno para disculparte, ya que nunca reconoces haber hecho algo malo.

Bueno, el tiempo ha suavizado ese sentimiento en ti, y ahora, durante el último cuarto de luna en Tauro, es mucho más fácil ir como amigo, y ahora sientes que puedes acercarte a aquellos que realmente se han quedado para siempre. estos años.

Valoras tus amistades como invaluables ahora; no aprovecha ninguno de ellos, ya que sabe que se pierden fácilmente y son difíciles de recuperar. Así que, en tu mejor comportamiento, durante el Último Cuarto Lunar en Tauro, verás lo afortunado que eres de tener las buenas amistades que disfrutas actualmente. Respétalos y mantenlos cerca de ti para siempre.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tienes algo así como un millón de amigos, y todos y cada uno de ellos tienen una historia divertida que contar sobre el tiempo que pasaron juntos. Eso es lo que pasa contigo, Tauro, inspiras diversión. También eres hilarantemente divertido y para aquellos a tu alrededor que entienden tus bromas, estas personas solo pueden fortalecer su amor por ti.

Y eso va en ambos sentidos, ya que los amigos constituyen las relaciones más importantes para ti. Durante el Último Cuarto Lunar en Tauro, te sentirás especialmente cariñoso con ciertos amigos y notarás lo valiosas que estas personas son para ti.

Es como si fueran piedras preciosas brillantes en tu opinión; Joyas raras de las que nunca te separarás. Durante el último cuarto de luna, lo sentirás en tus huesos: tus amigos son lo mejor de lo mejor y nunca los dejarás ir. ¡Eres afortunado!

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La lealtad es tu segundo nombre, y cuando se trata de buenos amigos, solo tienes un puñado, pero ¡qué puñado son! Amas y adoras a estas personas, y aunque no llegas tanto como te gustaría, sabes que puedes contar con ellas en las buenas y en las malas.

Hay una persona en particular, y probablemente sea un amigo que se remonta a la infancia . Esta persona te viene a la mente durante el último cuarto de luna en Tauro, y te deja saber que este mundo es un lugar mucho mejor gracias a ella. Incluso el simple hecho de saber que están ahí te hace sentir seguro y protegido.

Incluso si estás en una relación con una pareja romántica, aprecias a tu amigo 'allá afuera' como si fuera la persona más importante del mundo para ti. Aquí tienes una idea, Capricornio: acércate a ellos durante el último cuarto de luna en Tauro. Serás gratamente recibido y cálidamente recibido.