Astrología

Los 3 signos del zodiaco que quieren escapar de la angustia el jueves 18 de agosto de 2022

La cuadratura de la Luna con Saturno está ligada a tantas emociones negativas, que sería casi difícil escapar del sentimiento de "depresión" de hoy, 18 de agosto de 2022. Este tránsito está sobre nosotros hoy y puede ser por eso que muchos de nosotros nos sentimos tristes o solos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:25

Si bien es posible que hayamos progresado con nuestra salud mental, el día de hoy presenta desafíos personales; sin embargo, no hay nada aquí con lo que no podamos trabajar o superar.

La fuerza está de nuestro lado, pero no nos protegerá de ciertas experiencias que se sienten como si estuvieran 'destinadas a ser'.

Una de esas experiencias es la angustia y cualquier circunstancia que conduzca a tal reacción. La angustia que algunos de nosotros sentiremos hoy no será un shock; de hecho, se esperará. Pero como sucede con la angustia o cosas como la traición, nunca sabemos exactamente cuándo llegará.

Hoy es la zona cero para sentir el corazón roto, y la causa del desamor que sentiremos se debe al amor y a las entidades cósmicas que impulsan el universo.

Un acorde común que recorre la experiencia de hoy es memorable, y el dolor contenido en él. Muchos de nosotros llevaremos esa Luna en cuadratura con Saturno con nosotros a lo largo del día, y se mostrará como un anhelo por el pasado y una necesidad extrema de escapar del presente.

No nos sentiremos cómodos en ningún lugar hoy, ya que habrá una necesidad insatisfecha constante en nosotros de estar en cualquier otro lugar que no sea donde estamos. Queremos escapar de la angustia y, sin embargo, nos sigue durante todo el día.

Estos tres signos del zodiaco quieren escapar del dolor y el dolor que la vida les ha traído durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Saturno.

Y estos tres signos del zodiaco hacen algo para escapar de su angustia el jueves 18 de agosto de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has estado encerrado en tu cabeza durante años y sientes que la presencia que das a los demás es solo un facsímil de la persona que realmente eres. Estás invadido por fantasmas; Es decir, llevas contigo demasiados recuerdos a los que hacer frente, y por mucho que quieras guardarlos en el armario del pasado, siguen surgiendo para perturbarte.

Durante la cuadratura de la Luna con Saturno, te darás cuenta de que tus viejos amigos están de vuelta en la ciudad, es decir, en tu mente, y aunque te brindan un cierto tipo de consuelo horrible, tiendes a recurrir a ellos cuando quieres aislarte. tú mismo.

Este día te trae ese deseo, una vez más, con toda su fuerza. Hoy tendrás que escabullirte en ese lugar donde todo lo que existe es angustia y miedo y, sin embargo, no podrás salir de él. Estás tentado por lo que ya no existe, y lo sabes. Necesitas una nueva escotilla de escape de emergencia, Géminis.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tienes que salir de ese miedo y unirte a los vivos, Virgo. Ya es suficiente con este viaje constante al pasado para desenterrar los peores recuerdos que se te ocurran, una y otra vez. No obtienes más que ansiedad de esto y, sin embargo, no puedes evitarlo.

Tránsitos como la Luna en cuadratura con Saturno tampoco lo hacen mejor, excepto que esta vez, vas a exhumar el recuerdo de lo que esa persona te lastimó, cómo te lastimó y cómo el dolor realmente nunca te abandonó.

Justificarás que eres la persona que eres ahora por el dolor que esta persona infligió en tu corazón, y después de un tiempo, sonará como la misma vieja canción. Como de costumbre, compartirás tus oscuros recuerdos con un amigo que, a su vez, sonreirá, te tomará de la mano y te recordará que ayer les contaste esta historia.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy trae una idea horrible para ti: ¿Qué pasa si toda esta angustia es culpa tuya? Esa es tu culpa innata saliendo a la superficie, durante la Luna en cuadratura con Saturno, que tiene la tendencia de sacarte este extraño sentido de responsabilidad por el dolor que tú mismo sientes por una relación anterior.

La cosa es que esa vieja relación es tu relación actual, y cada día que pasa, se pone peor y peor.

¿Tú hiciste esto? No, no hiciste esto, pero SÍ lo aceptaste, y ahí es donde tu angustia tiene permiso para prosperar. Estás en una relación desgarradora en este momento y continúas permitiendo que tu pareja se salga con la suya.

No son buenos contigo, y cuando deciden tirarte un hueso, lo tratas como si estuvieran honrando tu vida con grandes regalos. Necesitas despertar, Capricornio. Si quieres deshacerte de tu angustia, debes enfrentarte al villano que la está causando.