Astrología

3 signos del zodiaco que superan su miedo al amor el miércoles 17 de agosto de 2022

Cuando el amor está en el aire, como lo está hoy, en abundancia, entonces depende de nosotros aprovechar nuestra buena fortuna o dejar que el momento se nos escape.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:40

Con la Luna en cuadratura con Venus como nuestro motor, estamos al antojo de un buen momento; todo hoy gira en torno a dar en el blanco en el momento adecuado.

Podemos comenzar relaciones hoy, y también podemos decir lo que necesitamos decir. Si tenemos a alguien que queremos conocer mejor, hoy es el día en que los sueños se hacen realidad. Este hermoso tránsito, la Luna en cuadratura con Venus, está aquí para actuar como un conducto entre nosotros y nuestros sueños de amor.

Today trae la idea de ahora o nunca a aquellos de nosotros que hemos estado indecisos sobre si queremos o no involucrarnos mucho con tal o cual, románticamente. Este es el día que saltamos. Vamos por el que queremos porque tiene sentido y porque la Luna en cuadratura con Venus respalda nuestra intención.

Si estamos a punto de cometer un gran error, que así sea; de eso se trata la vida. La experiencia contiene todos los momentos que necesitamos para las lecciones.

Y así, para algunos signos del zodiaco, hoy es el Día Cero. Hoy es el día en que nos decidimos y vamos a por ello. Hay tanto pensamiento excesivo en el que podemos permitirnos antes de que terminemos sin hacer absolutamente nada con respecto a nuestros pensamientos e instintos.

Hoy es para la acción, para hablar y para tener el descaro de acercarnos a la persona que queremos en nuestras vidas con algunas ideas muy interesantes. estamos en el camino correcto? Definitivamente.

¿Qué tres signos del zodiaco superarán su miedo al amor durante la Luna en cuadratura con Venus el 17 de agosto de 2022?
A partir del miércoles, son Cáncer, Libra y Sagitario quienes deciden dejar el miedo y lanzarse a por él.

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Te sientes decidido a hacer algo hoy que podría cambiar tu vida de ahora en adelante. Has estado coqueteando con alguien y empiezas a sentir que ambos necesitan más que coquetear; necesitas llevar esto un paso más allá. En tu mente, has comenzado a imaginar cómo sería tener una relación romántica con esta persona, y si tus sentidos arácnidos están en lo correcto , crees que ellos se sienten de la misma manera.

Esa es la cosa; usted y esta persona parecen estar totalmente en la misma longitud de onda, y con eso en mente, siente que si lo está pensando, ellos también lo están. Y tendrías razón. Durante la Luna en cuadratura con Venus, tendrás la oportunidad de poner tu dinero donde está tu boca, y te acercarás a este interés amoroso tuyo con una idea que quizás no puedas rechazar. ¡Suena delicioso!

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Basta de andarse con rodeos: te gusta esta persona y no estás dispuesto a esperar hasta que estés acostado en tu lecho de muerte para decírselo. Atrás quedaron los días en que esperabas a que se acercaran a ti primero. No. Usted está totalmente a cargo de sus sentimientos y durante la Luna en cuadratura con Venus, se le mete en la cabeza que no puede hacer nada malo.

Este tipo de confianza en uno mismo es extraordinario y ayuda a impulsarte a hacer cosas que normalmente no harías, como hablar con la persona que quieres que sea tu pareja romántica y decirle cómo te sientes.

Te conocerán sorprendentemente bien en este sentido, y eso podría ser el comienzo de algo súper fantástico para tu vida amorosa. En cierto modo, aguantarás tanto tiempo y ahora sientes que te lo mereces; mereces tener el amor que deseas, y eso significa que no hay nada que te impida obtenerlo.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Le gusta mantener su vida tan simple como le sea posible. No te gusta involucrar a las personas si tienes la más mínima sensación de que son demasiado dramáticas o alguien que se toma las cosas demasiado en serio. Ha encontrado a alguien que se ajusta a esa factura y, a medida que pasan los días, ha comenzado a gustarle de una manera que no creía posible.

Con la Luna en cuadratura con Venus brillando sobre ti, llegarás a la conclusión de que debido a que la vida es para vivirla, entonces tú también deberías salir y vivirla con esta persona interesante y provocativa que ahora es el foco de tu interés.

Siendo que eres exigente, sientes que cuando finalmente encuentras a alguien que crees que es digno de tu atención, lo haces. Y eso es lo que te trae este día: un acercamiento confiado hacia alguien que crees que es un socio que vale la pena buscar.