Astrología

3 signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos el jueves 18 de agosto de 2022

Lo último que esperaríamos es perdonar a nuestros enemigos por sus transgresiones hasta que decidamos simplemente hacerlo y hacerlo. A veces el perdón tiene más sentido de lo que creemos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:36

Nos aferramos a nuestros rencores como si ese dolor en particular nos diera una identidad, sin embargo, una vez que nos perdemos en la identidad de estar equivocados, eso es todo lo que experimentamos, y se vuelve tedioso después de un tiempo. Durante Venus en Leo, tenemos el valor de soltar algo a lo que nos hemos aferrado durante demasiado tiempo: nuestros rencores.

El perdón llega a la persona que está dispuesta a vivir esta vida sin cargas. Y sí, eso tiende a ser una elección, por extraño que parezca.

Pensaríamos que, sí, por supuesto, queremos vivir sin cargas, y ¿por qué diablos querría alguien cargar con un equipaje tan pesado e innecesario? Aún así, esto es lo que sucede cuando no perdonamos a las personas que nos han lastimado. Los consideramos enemigos; les hemos dado ESA importancia en nuestras vidas. Les damos la munición para hacernos daño sin siquiera tener nada que ver con nosotros.

Y es por eso que necesitamos perdonar a estos enemigos porque el simple acto de perdonar es suficiente para quitar un gran peso del corazón de una persona para que pueda seguir adelante y tener nuevas experiencias, el perdón de las frescas le permite volver a vivir.

Cuando perdonamos, le decimos a esa persona ya su memoria: "Ya no me defines. Ciao Bella". El perdón rompe los lazos que unen a una persona con un recuerdo que ya no tiene una lección para ella. Es hora de perdonar, liberar y seguir adelante.

Durante la cuadratura de Venus con Neptuno, a partir del 18 de agosto de 2022, estos tres signos del zodiaco finalmente perdonan a sus enemigos.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Venus en Leo pone tu mundo en perspectiva: ¿quién es el más importante en tu vida? Usted está. Y hoy, durante este tránsito, entras en ese reino donde te das cuenta de que si realmente quieres ponerte por encima de los demás, entonces necesitas liberarte de las garras del pasado.

Necesitas tomar ese gigantesco mal recuerdo tuyo y tirarlo, de una vez por todas. Las personas a las que les guardas rencor ya ni siquiera están cerca de ti, y es posible que algunas de ellas ni siquiera estén en el planeta todavía, te aferras a su memoria y permites que arruine tu día, una y otra vez.

Durante Venus en Leo, verás que estás perdiendo demasiado tiempo con esto, y a medida que pasen los días, llegarás a saber que no tienes para siempre en este planeta y que es hora de perdonar a tus enemigos, como ellos mismos apenas existen. Déjalo ir, Géminis. ¿Qué estás sacando de todo este profundo resentimiento?

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Ves a otros en tu vida progresar y seguir con sus vidas y, sin embargo, insistes en mantener algunos recuerdos realmente terribles ardiendo en tu mente, como si estuvieran allí simplemente para atormentarte y no valieran nada más.

Durante Venus en Leo, es posible que comiences a amarte a ti mismo un poco más de lo habitual, y ese amor propio puede desarraigarte de tu actitud pegajosa hacia las personas del pasado, especialmente aquellas que sientes que te lastimaron o dañaron tu vida. de alguna manera Todos tenemos estas personas, pero es más importante para ti, Virgo, cortarlo de raíz; tienes que perdonarlos para darte el espacio para crecer.

Ellos y su memoria están ocupando demasiado espacio en tu vida y ni siquiera están allí para hablar por sí mismos. En otras palabras, no están arruinando activamente tu vida; usted está.

Entonces, déjalos ir . Ser uno mismo. Permítete vivir una vida libre de la carga de cargar con el recuerdo de las personas que asocias solo con el dolor.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hay tanto dolor que puedes mantener en tu sistema, Libra, y hoy, durante Venus en Leo, puedes tener el valor de decirle a ese dolor que ya has tenido suficiente. Hay días en que cosas como el perdón simplemente tienen sentido; ordinariamente, la idea de perdonar a ciertas personas que ahora consideras enemigos parece ridícula.

¿Cómo pudiste dejar que esa persona se saliera con la suya con lo que hizo ? Bueno, ese es el punto: no vas a dejar que nadie se salga con la suya, ya que la responsabilidad recae sobre ellos por ser los perpetradores del dolor. Lo que TÚ debes hacer es no dejar que gobiernen tu vida por más tiempo.

El día de hoy trae claridad y comprensión rápida: necesitas liberar a este 'enemigo' o al tuyo porque aferrarse a ellos parece no hacer más que arrastrarte hacia abajo, y simplemente no puedes verte a ti mismo como ese tipo de persona. Ya es suficiente, es hora de perdonar y liberar. Adiós viejos recuerdos. Adiós dolor.