Astrología

3 signos del zodiaco con más probabilidades de ser famosos

Ser famoso es algo que puede suceder por accidente o por intención y diseño, pero habitualmente suele verse como algo deseable y algo mágico.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:46

Ser famoso no es para todos; a algunos les gusta el anonimato y no ser notados.

Luego están las personas que lo anhelan tanto que casi están dispuestas a morir por él. Para ser famoso y mantener esa fama , debe ser un cierto tipo de persona que pueda entregar los productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y lidiar con el rechazo también. Cuando te presentas para la atención mundial, obtendrás un mundo de aprobación así como un amargo rechazo.

Hay ciertos rasgos en las personas que te convertirán en un sujeto adecuado para la fama o te impedirán ser el centro de atención, dependiendo de lo que anheles.

Entonces, ¿quién entre los signos del zodiaco es más probable que pase una buena parte de su tiempo en el centro de atención?

Edubirdie examinó a 60 personas famosas de industrias como la música, el cine y la escritura para descubrir qué signos del zodíaco son los más comunes entre esos nombres de celebridades familiares.

Signos del zodiaco con más probabilidades de ser famosos

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Según Edubirdie, el signo zodiacal de Cáncer constituye el porcentaje más alto de personas famosas, con un 11,05% de esas celebridades incluidas bajo el signo de Cáncer .

No es lo que esperarías y, sin embargo, ¿qué esperarías de un Cáncer? No es que se queden en casa todo el día, todos los días... ¿o sí?

Esa es la cuestión: podemos escondernos en un armario ahora y volvernos famosos en Internet, por lo que Cáncer puede tener las dos cosas ahora.

Pueden cuidar su lado hogareño mientras publican fotos de sí mismos en Internet día y noche, clamando por la atención que posiblemente puedan obtener.

Celebridades famosas de Cáncer: Selena Gomez, Ariana Grande

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todos sabemos esto sobre Leo, el buscador de fama, pero es posible que no sepamos que no solo anhelan la fama y la atención, sino que también son muy, muy buenos para mantenerla. Y no solo eso, entregan la mercancía.

Según el estudio Edubirdie, el 10,18% de los famosos referenciados son Leos .

Regido por el Sol , siempre el centro de atención del universo, los Leo son naturalmente buenos para dar a las personas lo que quieren.

Celebridades famosas de Leo:  Demi Lovato, Viola Davis

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Debe ser una cosa del signo de fuego , porque Aries está a la altura de los signos que en realidad son lo suficientemente fuertes como para equilibrar el peso de ser famoso, y el peso lo es.

Edubirdie estima que el 8,95% de las celebridades tienen el signo zodiacal de Aries .

Recuerda que Aries es el guerrero: es el comandante metafórico del ejército, por lo que la fama que anhela no siempre es del tipo que se encuentra en Instagram. Encontrarás a Aries en posiciones de poder bien iluminadas. Echa un vistazo a Nancy Pelosi la próxima vez que quieras ver a Aries en la arena política. 

Celebridades famosas de Aries: Jackie Chan, Lady Gaga