Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 17 de agosto

La energía se desacelera a mitad de semana para todos los signos del zodíaco después de un intenso período de introspección y cambio, guiándote para crear los momentos que realmente te hacen apreciar el viaje de la vida.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:31

Hoy la Luna está en Tauro todo el día dando una energía amorosa, arraigada y estable a nuestros horóscopos.  

La Luna en Tauro provoca tus emociones, pero tiende a hacer que se centren más en lo positivo y en lo que se siente consistente, en lugar de que te concentres en lo que no lo es, desarrolla una apreciación más profunda de lo que es.

Durante el día, la Luna Tauro se alinea con Venus en Leo. Venus es el romántico del zodíaco, dominando las relaciones e incluso las finanzas. En Leo, Venus se vuelve más audaz y decidido en la búsqueda de lo que más quiere y necesita.  

Venus en Leo se niega a negar sus propios deseos basándose en la practicidad o la lógica, lo que significa que tú tampoco lo harás. Juntas, estas dos energías traen petulancia por la alegría, el afecto e incluso la socialización hoy.  

Es un momento para no pensar demasiado en lo que te trae felicidad, sino para hacerlo todo y hacer de esto tu prioridad. La vida es un viaje que contiene tanto momentos de puro éxtasis como aquellos en los que puedes caer de rodillas llorando. 

Es un equilibrio, pero en muchos aspectos, también es una elección.  

Es una elección elegir la felicidad y la paz sobre esas situaciones en la vida que nunca parecen darte lo que más necesitas. Hoy es uno para elegir la felicidad y el amor por encima de cualquier otra cosa y con Venus en Leo, te volverás imparable en esta búsqueda. 

Puede tener un efecto positivo en cualquier relación hoy, pero también fomentará las amistades e incluso las conexiones familiares.  

Hoy se trata de recordar que no se supone que la vida sea perfecta, pero se supone que debe hacerte sentir que todo vale la pena. Parte de esto es comprender el propósito de los días difíciles. 

No se trata solo de que la vida presente obstáculos, sino que hay una lección dentro de las dificultades. Una vez que pueda ver claramente cuáles son y comience a aprender, la vida cambiará y recibirá más de lo que anhela.  

Con la Puerta del León y la Súper Luna Llena en Acuario ocurriendo la semana pasada, se habló mucho sobre cambiar los patrones y ciclos en los que te has involucrado para que finalmente puedas ver la proverbial luz al final del túnel. Y hoy es el día para entrar de lleno en ella. 

Para disfrutar de las relaciones que te traen alegría, que te hacen sentir amado pero sobre todo que te ayudan a darte cuenta de que todo lo que tuviste que pasar para llegar allí valió la pena.  

Para el miércoles, estos tres signos del zodiaco tendrán los mejores horóscopos el 17 de agosto de 2022

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Inmensos períodos de crecimiento finalmente te traerán una mayor paz. Como Urano y el Nodo Norte han seguido creando ondas de choque en tu vida, hoy es una oportunidad para ver el propósito detrás de todo.

El viaje desde donde estabas hasta donde estás destinado a estar aún no ha terminado, pero deberían unirse piezas que te permitan ver un propósito mayor para los eventos recientes. Durante este tiempo, se le anima a cambiar su perspectiva y reflexionar sobre cuánto en su vida es más de lo que podría haber soñado, en lugar de solo aquellos aspectos que siente que aún faltan.

Usa la energía hoy para desconectarte de enfocarte en lo que se necesita hacer y en su lugar simplemente disfruta de lo que ya está hecho.

Hoy es especialmente útil para que te vuelvas a conectar con aquellos que te aprecian por lo que eres, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres. Esto puede significar una relación romántica, un amigo o incluso un hermano que te acepta incondicionalmente y te ama.

Use esto como una oportunidad para pasar tiempo dentro de esta conexión haciendo algo que le brinde alegría y aligere la energía reciente de pensar que tiene que sostener el peso del mundo sobre sus hombros. No estás solo y tus relaciones pueden ofrecerte el refugio que has estado buscando.  

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Venus en Leo está agitando tu mundo interior de formas inesperadas. Siempre eres la estrella de tu propio espectáculo y si parece que lo olvidaste recientemente, entonces es hora de reconectarte con esta verdad dentro de ti. Tienes una forma única y valiosa de abordar la vida, lo que significa que solo tú sabes qué se siente como si se alineara contigo y qué no. Venus en tu signo te ayuda a aprovechar esta energía, para que no entregues tu propio poder.

A medida que se alinee con la Luna en Tauro, traerá claridad sobre el propósito de su carrera y el equilibrio entre el trabajo y la vida, o incluso el desequilibrio que ha existido actualmente.

Este es un recordatorio para que te asegures de que aquello en lo que pones tu energía para el trabajo también te lo devuelva.

Debe sentir que su carrera cumple un propósito más profundo dentro de usted y que siempre agrega pero nunca quita de la vida que desea vivir.

En este caso, también resaltará cuánto tiempo has estado invirtiendo en el trabajo versus tu propia vida y la alegría que quieres crear allí. Asegúrese de seguir su corazón y escuchar esas descargas cuando ocurran, todo por lo que ha estado orando está a punto de llegar, solo asegúrese de haber creado el espacio para recibirlo por completo.  

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

 

Como el Nodo Norte y Urano se han movido a través de Tauro recientemente, se envían olas de cambios a sus costas románticas. Los eclipses están ocurriendo tanto en tu signo como en Tauro este año, lo que significa que tu sentido de ti mismo y tus relaciones serán destacados.

Hoy, aunque la Luna en Tauro interactúa con Venus en Leo, significa que es hora de ver la conexión entre tu carrera y tu vida amorosa. Tauro gobierna todo lo relacionado con el romance, mientras que Leo reina sobre tu trabajo e incluso el propósito de tu vida.

Como signo de aguas profundas, las emociones gobiernan tu vida, pero el trabajo también es algo en lo que puedes sentirte más exitoso en ocasiones porque es más obvio cuando se ha logrado.

El amor es más abstracto. Asegúrese de reflexionar hoy si la energía que ha estado poniendo en el trabajo es una que ahora puede comenzar a canalizar en su vida amorosa. No significa que te acerques al amor mientras trabajas, sino que esa misma energía debe estar presente.

Temas como defenderse a sí mismo, la confianza en sí mismo e incluso la flexibilidad cuando se trata de cambios son aspectos importantes a considerar. Realmente tienes el poder de crear lo que quieras, especialmente cuando se trata de lo que más te importa.  

Otras Noticias