Astrología

3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 16 de agosto de 2022

La energía de Aries infunde tus sentidos, elevando la energía a un cambio casi perceptible en el que te sientes listo para asumir cualquier cosa en tu camino.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:17

La Luna todavía está activa en Aries hoy, alimentando la necesidad de salir y hacer que las cosas sucedan, sin embargo, a medida que se conecta con Saturno, el Sol y Plutón, se infiltra en cada área de tu vida.

Ser consciente de tu alto nivel de energía hoy es crucial, ya que si lo inviertes en algo que no te está devolviendo lo mismo, puedes colapsar.

Los días de mucha energía son beneficiosos porque te permiten moverte por la vida con rapidez y confianza; sin embargo, los choques también son posibles dependiendo de la situación.

Hoy se trata de abrazar tu sentimiento de poder hacer cualquier cosa mientras recuerdas que eso no significa que debas intentar hacerlo todo.

Cualquier cosa en la que pongas energía, ya sea trabajo, relación o incluso búsqueda, debería, a su vez, devolverte la energía.

Esto significa que no sufrirás un accidente porque tu propio vaso parezca vacío, sino porque eso significa que estás eligiendo relaciones de intercambio recíproco para todos los aspectos de tu vida.

Aries es un luchador por naturaleza.

Va tras lo que quiere con gusto y toma las armas para protegerse o defenderse a toda costa, pero nunca deberías tener que luchar por lo que te parece el equilibrio.

Saturno retrógrado en Acuario es un recordatorio de esto, ya que el planeta de las lecciones kármicas y el tiempo divino se une con la Luna de Aries hoy, ayudándote a incorporar todo lo que has aprendido y salir y comenzar a vivir.

Si está en la escena de las citas, es el día perfecto para dar el primer paso o para exponerse de una manera nueva y emocionante.

Lo único que debe tener en cuenta cuando se trata de conservar su energía es asegurarse de que está invirtiendo en lo que quiere más, no menos.

Puede haber una tendencia a escalar hoy y tomar esos brazos de Aries por lo que te apasiona, algo que el Sol en Leo también lleva a casa, pero no todas las batallas se ganarán y no todas valen la pena.

En su lugar, concéntrese en lo que quiere crear más en su vida.

Disfrute de un día lleno de energía y de su capacidad para atravesar obstáculos y crear momentos que saquen lo mejor de usted y de los demás.

Tu mayor bien es tu energía, que representa el tiempo, la atención, las habilidades e incluso el amor que pones en una persona o situación, hoy solo asegúrate de usarla sabiamente para garantizar que te regrese diez veces.

El martes, los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el martes 16 de agosto de 2022 son:

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Toda esta energía de Aries ilumina los aspectos de la comunicación para ti hoy, ayudándote a decir lo que más se necesita decir. Preste atención a aquellos que realmente pueden recibirlo frente a aquellos que solo quieren una oportunidad para estar en desacuerdo con usted.

Hoy tiene el potencial de traer algunos puntos de inflexión importantes en su carrera y vida personal si puede enfrentar la oportunidad de frente.

Confía en todo el crecimiento que has encontrado mientras Saturno se ha estado moviendo a través de tu signo e incluso en la profunda aceptación y sanación que te ofrece actualmente su retrógrado final.

Ahora es el momento de tener las conversaciones que pueden cambiar tu vida y comenzar a abordar las situaciones como esta nueva versión curada de ti mismo. No hay nada que no se pueda lograr con dedicación y con su visión de futuro y su capacidad para ver claramente las cosas ahora, tampoco hay nada que los detenga.

Si parece que te sientes más atraído por socializar hoy, entonces toma ese don de la comunicación y vuelve a conectarte con un compañero o amigo con el que no hayas pasado tiempo de calidad recientemente. Incluso este es un acto de curación por aprender finalmente lo que realmente te importa.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Saturno retrógrado en Acuario está siendo impulsado por la Luna de Aries, lo que lo impulsa a aprender algo nuevo sobre cómo ama o se relaciona con aquellos en los que está interesado románticamente.

A pesar de que eres un signo que gobierna el corazón, a menudo puedes decepcionarte después de una angustia y no tener ganas de volver a salir.

Sin embargo, para ti, esto puede sofocar la forma en que vives toda tu vida, ya que necesitas poder tener pasión y conexión en todos los aspectos. Hoy permítete profundizar en lo que puedes aprender de lo que han sostenido tus relaciones sentimentales anteriores, o incluso de una actual si has estado pasando por un proceso de crecimiento.

En lugar de simplemente reflexionar, considere tomar algún tipo de acción hoy para implementar eso. Sin esperas ni dudas. Hoy es un momento para actuar sobre lo que surge primero dentro de ti confiando en tus instintos e intuición que siempre te ayudarán mucho no solo en el amor, sino también en vivir una vida que amas.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Plutón continúa ondulando a través de tu signo creando oportunidades para una verdad y un cambio más profundos. A medida que se alinea con la Luna de Aries hoy, crea un efecto poderoso en el entorno de su hogar y en su relación más íntima.

Lo que has estado aprendiendo recientemente es que no puedes abordar el amor de la misma manera que lo haces con todo lo demás en tu vida.

El éxito puede tener un mapa claro hacia adelante en los negocios pero en el amor se vuelve más complicado, más emocional.

Hoy tienes la oportunidad de dar un paso adelante. Hacer cambios para lograr una mayor intimidad y conexión y mejorar su vida hogareña. Si es soltero, dedique tiempo hoy a hacer que su hogar se sienta más como un lugar que resuena.

Es un gran día para el amor propio y para asegurarte de que te estás poniendo como la prioridad de tu propia vida. El primer paso para tener intimidad de cualquier tipo con los demás es primero conocerte a ti mismo de esa manera.