Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán más suerte en el amor el martes 16 de agosto de 2022

A veces, lo que constituye un día de suerte es que no hay drama involucrado y todos los que te rodean se sienten contentos con simplemente 'ser'.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:27

Hoy es uno de esos días y, aunque algunos signos del zodíaco lo sentirán más que otros, todos disfrutaremos de la influencia del Sol en trígono, ya que nos brinda buen ánimo a todos.

Este tránsito es nuestra principal influencia hoy, y cuando se trata de amor, no estaremos viendo fuegos artificiales o grandes demostraciones de afecto; estaremos conociendo el sentimiento honesto de estar contento. Con nuestra persona, felizmente sin hacer nada.

No tenemos que gritarlo desde los tejados hoy. Tránsito Sol trígono Luna hace todos los gritos por nosotros, y suena como una risa tímida y besos suaves . Nada es exagerado hoy; estamos felices de estar con la persona que amamos sin siquiera decir nada.

Hoy no es de palabras, sino de acciones; hoy mostramos a nuestros seres queridos cuánto los amamos sin tener que hacer un gran escándalo por ello. Y realmente no se reduce a las pequeñas cosas. Nos presentamos hoy con las pequeñas cosas y estamos aquí para recibirlas también.

Notaremos una cosa, y esto es seguro: el amor se siente mejor y más realista cuando no tenemos que hacer una presentación gigantesca de él.

Cuando el amor viene naturalmente, viene suavemente; no necesita preámbulo. Simplemente es. Y hoy es para los amantes que pueden aceptar que el amor es todo lo que necesitan. Otro día para el alboroto y la producción masiva de energía; hoy es para dulce amor y tranquilidad.

¿Qué tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor el martes 16 de agosto de 2022?

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Como el mismo Sol, te encanta brillar, brillar, brillar, y hoy estarás brillando sobre tu ser amado. Eres tan afortunado de poder tener días como este, Leo, ya que calman tu alma y te hacen saber que, pase lo que pase, alguien te respalda.

Es lindo ser amado y que te muestren amor, y es aún más lindo mostrárselo a ellos, y eso es lo que harás hoy.

No está atrapado por la idea de hacer una gran producción de las cosas, de hecho, está bastante contento con tener una simple cena a la luz de las velas, una de sus propias creaciones.

Disfrutas de la vida simple hoy y tu pareja se siente bienvenida y feliz con la idea de que tal simplicidad finalmente llegue a sus propias vidas. Durante el Sol en trígono con la Luna, llegarás a apreciar que no todo tiene que ser una declaración gigantesca. Has llegado al lugar donde la sencillez es lo que hace latir amorosamente tu corazón.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Has anhelado un día como este, y aquí está, lleno de toda la paz y tranquilidad que un tránsito como el Sol en trígono puede dar. Hoy, podrá estar seguro de que su amante le es fiel y aprecia su presencia. Por primera vez en mucho tiempo, te sientes a gusto con tu pareja.

Simplemente hay algo en el aire que se siente pacífico; ninguno de los dos quiere pelear o encontrar algo que destrozar y, en cierto modo, este tipo de día sienta un precedente para los días venideros. Una vez que haya probado este tipo de felicidad en la relación, puede pensar que nunca volverá, pero lo hará si ambos hacen el esfuerzo de respetarse mutuamente.

El hoy existe por ese respeto y valdrá la pena que sigas con esta especie de respetuosa muestra de cariño. Amaos y honraos como individuos, y uníos en unión, como amantes que se comprenden.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Siempre has admirado la idea de una pareja que envejece junta. En tu mente, la actitud acelerada de 'ámame y déjalos' es para otra persona. Siempre has querido una relación sólida y parece que has encontrado a la persona adecuada para cumplir ese sueño.

Durante el Sol en trígono Luna, todo se siente bien, Piscis. Usted y su pareja parecen fluir juntos como si fueran una fuerza sólida de luz y bondad. Tienes los mismos intereses, y durante el Sol en trígono Luna, esto es lo que te lleva al siguiente paso.

Todo lo que puedes ver es promesa y emoción; hay un futuro para ti y esta persona y ambos lo saben por dentro y por fuera. Ambos sienten una inmensa gratitud hoy, sabiendo que este tipo de amor es un gran regalo para recibir.

Aprecia a la persona que has encontrado y hazle saber cuánto aprecias su presencia en tu vida. Hoy es el día indicado para hacer tal cosa. Disfrutar.