Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor, del 15 al 21 de agosto de 2022

Esta semana brinda la columna vertebral para todas y cada una de las relaciones que pueden necesitar un fuerte impulso o un impulso de memoria.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:39

Esta última parte se refiere a parejas que han estado juntas durante mucho tiempo y han comenzado a olvidar lo que los unió en primer lugar.

Esta semana están ocurriendo dos lunaciones de Neptuno que deberían actuar como lo que llamamos un "ejercicio de memoria" y cuando nos ponemos en contacto con las razones por las que estamos con alguien, podemos comenzar a cambiar nuestras formas para mejorar.

También tenemos una Luna en Aries y Júpiter en Aries esta semana, que es nuestra "columna vertebral" proverbial. Esto significa que no eludimos nuestras responsabilidades esta semana; estamos decididos a buscar el bien y luchamos valientemente por lo que es correcto en el amor y en una relación.

Esta semana tiene el potencial de volver a unirnos, en espíritu y corazón, con aquellos en nuestras vidas de quienes quizás hayamos comenzado a aprovecharnos. Esta semana trae una mirada refrescante sobre cómo proceder.

Con los muchos tránsitos de Saturno, definitivamente nos enfrentaremos a viejos y nuevos demonios, por así decirlo. Es posible que nos enfrentemos a ideas fallidas, y con los muchos eventos de Mercurio que tenemos, recurriremos a nuestro intelecto para 'hacer el trabajo'.

No hay nada que no podamos resolver si retrocedemos, somos testigos de lo que está pasando y actuamos con inteligencia y discreción. Es una semana en la que elegimos nuestras batallas, pero también es una en la que ganamos esas batallas y terminamos salvando nuestros romances gracias a nuestros sabios esfuerzos.

Los 3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor del 15 al 21 de agosto de 2022

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cuando te metiste por primera vez en la relación en la que te encuentras actualmente, tomaste lo que podías obtener y esperabas lo mejor. No estabas convencido de que esto duraría y, en cierto nivel, estabas preparado para irte en caso de que las cosas fueran cuesta abajo.

Esta semana te muestra que ha pasado mucho tiempo y que todavía estás junto a esta persona, solo que ahora, ambos se han convertido en dos personas completamente diferentes.

Lo interesante es que, en tu caso, te funciona. Estás empezando a ver lo compleja que es tu relación, en todos los sentidos, y como ahora te sientes más tranquilo y completo con la idea de que ustedes dos pueden permanecer juntos, les permites tener su espacio para crecer mientras tú haces lo mismo con su tiempo y espacio.

Esta semana te trae una nueva perspectiva de tu propia historia de amor, y parece que, después de todo, podría haber un final feliz.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Siempre ha sabido que es difícil vivir con usted, y mucho menos entrar en una sociedad 'para toda la vida' y, sin embargo, eso es lo que tiene, en este momento. Esta semana te da una perspectiva de cómo te sientes acerca de esta persona y la relación en general.

Sientes que puedes haber llegado al final de la línea, en términos de romance y, sin embargo, amas a esta persona con todo tu ser y no puedes pensar en romper por nada del mundo.

Entonces, tiene una opción, porque esta semana le presentará todas las opciones, en sucesión. Tendrás la oportunidad de dejar a tu pareja, engañarla , mentirle en la cara o quedarte con ella e ir a por la paciencia que sientes que te abandona en tu momento de necesidad.

La alineación cósmica de esta semana le permite ver exactamente lo que se necesitaría para agregar algo de emoción a esta relación. No mentirás, engañarás o te irás de hecho, harás lo mejor que puedas al intentarlo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te enfrentarás en el espejo durante esta semana y te preguntarás si alguna vez hablarás y le dirás lo que piensas a tu pareja.

Hay tantas cosas que has reprimido, y aunque gran parte de ellas parecen ser quejas sobre su comportamiento, esta semana comenzarás a darte cuenta de que gran parte del problema recae en ti por NO hablar sobre lo que te molesta.

Has subestimado la reacción de tu pareja; asumes que no te 'entenderán' o que cualquier tipo de comunicación solo resultará en discusiones y sentimientos heridos.

No podrías estar más equivocado, Piscis, de hecho, tienes tantos tránsitos de tu lado, respaldándote a ti y a las palabras que nunca dices en voz alta. Dilas, exprésate.

Le harás bien a ti y a tu relación si le haces saber a tu pareja lo que tienes en mente, ya que esta es la única manera de comenzar a reparar cualquier daño que haya.