Astrología

Los 3 signos del zodiaco que quieren estar solteros durante la conjunción de la Luna con Júpiter el lunes 15 de agosto de 2022

Cada vez que tenemos un tránsito de Júpiter, abrimos las puertas al libre pensamiento y la idea de una vida independiente. Júpiter es el planeta de la libertad; nos inspira amor propio, confianza y el conocimiento de que siempre estamos bien.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:10

No importa qué. Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, nos sentimos bien con nosotros mismos y captamos una nueva idea: podemos hacerlo todo por nuestra cuenta si así lo elegimos.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, no nos importa la idea de ir por el mundo por nuestra cuenta. Vemos la soledad como un buen momento para pensar y reagruparse; anhelamos estar solos, no porque estemos heridos y necesitemos sanar, sino porque amamos genuinamente la idea de ser libres. Este tipo de libertad no necesita un compañero al que recurrir.

Sin ofender a aquellos que están en relaciones estrechas, pero hay ciertos signos del zodíaco que no quieren tener nada que ver con compromisos o relaciones devotas. Bonitos para quien los quiere, pero más bonitos sin ellos, para el que elige la vida de soltero.

El mundo nos empuja a querer ser parte de una pareja; hemos comenzado a entender que no somos nada, incompletos sin una 'otra mitad' romántica. Para el librepensador, esto es una tontería, una trampa hecha para otra persona.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, veremos a estas personas independientes salir a la superficie, y sabremos que estar emparejados no es el único camino hacia la satisfacción; ser soltero es un camino igual de noble. Y para algunos de nosotros, es el único camino.

3 signos del zodiaco que quieren estar solteros durante la conjunción de la Luna con Júpiter el 15 de agosto de 2022

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ya has recorrido todos los caminos y, en este momento de tu vida, es posible que estés felizmente soltero y contento de seguir adelante. Has sentido la presión de la sociedad, y todo lo que parece decir es que debes unirte a alguien solo por el hecho de estar en una sociedad.

Esta asociación es más un espectáculo para los demás que para el beneficio personal de cualquiera, y el amor ciertamente no es lo suficientemente duradero para que la relación dure. Prefieres estar solo, y si alguien necesita presionarte por eso, entonces ese es realmente su problema. No el tuyo.

Nunca has hecho nada en tu vida que no se registre como verdadero en tu corazón, y juntarte con otra persona para crear un romance te parece tan falso, en este punto. Te gusta quién eres y te has dado cuenta de que no es tan malo estar solo, de hecho, es tu preferencia. Y un Aries solo es algo poderoso y maravilloso.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estar soltero es algo natural para ti, y mientras tenemos a la Luna en conjunción con Júpiter, defenderás el estado de tu relación hasta las colinas y de regreso. Nadie te va a decir que estar en pareja es mejor que estar soltero. Has hecho ambas cosas y chico, oh chico, ¿prefieres la vida de soltero?

Y cada vez que has estado en una relación, siempre terminas soltero, entonces, ¿cuál es la lección aquí? La lección es que, para ti, estar soltero es un estado inevitable y que siempre te da la bienvenida. Cada vez que rompes con alguien, pasas uno o dos días temiendo todo, y luego, ¡puf!

Milagrosamente, todo vuelve a ti: la vida como una persona soltera es la vida para ti. No quieres que nadie te regañe o te diga qué hacer, y siendo que esta vida es TUYA para vivirla, eliges vivirla a tu manera. Y eso significa soltero. Lo haces tú, Géminis. Ser feliz.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo entiendes: estás solo en tu deseo de ser soltero ya que nadie en tu círculo de amigos parece entender por qué. A pesar de que sus relaciones son todas ridículas y están llenas de ansiedad y resentimiento, siguen insistiendo en que tu vida no puede tener ningún significado hasta que te hagas más pequeño para otra persona.

En otras palabras, tu amor por la soltería no se toma en serio y realmente deseas que todos ya se enfaden. te conoces Eres el que vive la vida de una persona libre que responde a conocer a uno y no necesita aceptación o aprobación antes de que abran el refrigerador.

Te GUSTA estar solo, y durante la conjunción de la Luna con Júpiter, te gusta aún más. Este es tu lugar feliz; estar soltero es la única forma en que te sientes como en casa. No tienes intención de ser como los demás, y si todos los demás tienen un problema con eso, entonces es su problema, no el tuyo.

Otras Noticias