Astrología

Los 4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan sus relaciones, del 15 al 21 de agosto

Esta semana busca señales de que finalmente estás viendo lo que claramente está ahí en lugar de la ilusión de cómo podrían ser.  
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:10

El primer cuarto de la luna en Tauro llega con fuerza a mitad de semana para ayudarte a darte cuenta de que todas estas ideas o incluso las personas del pasado ya no te sirven en el futuro. 

A veces se necesitan un par de oportunidades para hacerlo bien, pero si solo das un sinfín de oportunidades, es probable que no veas resultados diferentes. 

Sepa cuándo llamarlo esta semana, incluso si da miedo, ya que en última instancia sabe la verdad sobre cómo está progresando o no una relación.

Puede haber algunas llamadas difíciles esta semana sobre personas que han estado en su vida durante un período de tiempo significativo y si aún se les debe permitir el acceso a usted que han tenido.  

En lugar de simplemente descartar a esta persona , primero, asegúrese de absorber la lección de por qué se mantuvo en primer lugar, ya que no desea tener que seguir repitiendo patrones debido a las lecciones que no ha estado aprendiendo.  

Tómese el tiempo para concentrarse en cuáles son realmente sus necesidades, lo que necesita de la vida y cómo una relación se alineará con eso para usted. 

Hasta que estés en el espacio para saber verdaderamente qué es lo que quieres de la vida, solo te estarás acomodando en espacios con los que probablemente nunca estuviste alineado.  

En el amor, las relaciones e incluso los sentimientos terminan, pero es solo porque algo hermoso está por comenzar.  

Estos signos del zodiaco corren el mayor riesgo en lo que respecta al estado de su relación durante el último cuarto de luna en Tauro.

La semana del 15 al 21 de agosto de 2022 algunas personas pueden desenamorarse y terminar sus relaciones. 

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Marte se muda a tu signo opuesto de Géminis al final de la semana, lo que genera un reflejo de lo que has estado haciendo y si eso se alinea con lo que realmente quieres hacer.

Esto es positivo para tu vida amorosa, pero también significa que algo de tu vida primero tiene que llegar a su fin. Puede darse cuenta a través del experto en comunicación Géminis que ya se ha desenamorado o que, en última instancia, una relación ya no es lo que necesita.

Este es un momento de transformación de la relación para ti, ya que se te pide que mires el pasado y cómo eso influye en el futuro romántico que esperas crear.

Durante esta semana es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos y asegurarse de que realmente está haciendo las cosas de manera diferente si eso es lo que realmente quiere.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) 

El último cuarto de luna en Tauro te irrita a lo grande. Ya no hay lugar para personas que ocupan espacios vacíos en tu vida. Ya no hay tolerancia para que te traten menos de lo que mereces o para las relaciones no recíprocas.

The Last Quarter Moon te insta a dejar ir lo que no está alineado contigo. Te ayuda a defenderte a ti mismo y a tus necesidades y te permite olvidarte de ciertas partes de tu pasado.

No puedes seguir intentando crear un futuro mientras sigas dejando que el pasado te persiga o te frene de alguna manera. Esto puede ser un cambio de sentimientos o sueños con respecto a una persona del pasado o uno que simplemente no se muestra como lo necesita en este momento.

Asegúrate de tomar una posición sobre cómo realmente mereces que te traten, ya que eso marcará la pauta para cualquier otra cosa.  

3. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Es hora de que empieces a expresar toda tu verdad. Puede dar miedo porque significa que no sabes si la otra persona se quedará o no, pero también te permite ver las cosas con claridad.

A medida que se produce el primer cuarto de la luna en Tauro, se le guiará para que realmente comience a hablar sobre lo que necesita y desea. En lugar de encajar en los lugares de acuerdo con lo que los demás aceptarán o lo que quieren, es hora de que se centre más en usted.

Es posible que descubras que la relación en la que has estado solo funciona mientras lo hagas de acuerdo con sus reglas.

En última instancia, esto creará un espacio en el que se le pedirá que se elija a sí mismo oa su relación. Algunas cosas se pueden arreglar, pero muchas otras no.

Aprende que no puedes hacer que alguien se presente por ti sacrificando partes de ti mismo.  

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Es hora de ver las cosas como son esta semana y no como te gustaría que fueran. Neptuno en Piscis a menudo puede nublar tu juicio sobre el amor y ver solo las mejores partes de alguien o cuál es su potencial. Es hora de dejar de enamorarse del potencial y empezar a ver la realidad de la persona y la relación.

Lo más probable es que todo lo que surja esta semana no sea una noticia de última hora, sino cómo lo ve. Es hora de abandonar la idea de que solo si cambias, solo si los amas más, puedes hacer que esta relación funcione y, en cambio, eliges ver cómo se muestran realmente. Es hora de limpiar las cubiertas, ver las cosas por lo que son y comenzar a tomar muchas de esas decisiones que ha estado postergando porque ha estado dudando de sí mismo.