Astrología

AMOR: 4 signos del zodiaco tendrán una romántica semana del 15 al 21 de agosto

La astrología de esta semana te está ayudando a asumir más responsabilidad por ti mismo para que puedas disfrutar de la relación que ya has creado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:16

El último cuarto de luna en Tauro junto con Marte entrando en Géminis te ayudará a concentrarte más en cómo tus propios sentimientos han jugado un papel en tu relación recientemente.

Se supone que una relación se suma a lo que ya ha creado y no es lo único que lo sustenta.

Esta es una semana para una mayor independencia, tanto en tus relaciones como en cómo decides progresar con tu pareja.

No hay un plan establecido que usted o cualquier otra persona deba seguir para comprometerse o compartir sus vidas juntos.

Junto con el amor, eres libre de crear cualquier arreglo en el que sientas que satisface tus necesidades y al mismo tiempo te da el tiempo y el espacio para ti mismo.

Las relaciones funcionan mejor cuando ambas personas aún pueden seguir siendo ellas mismas y tienen metas propias que quieren lograr.

Ya sea que se trate de una carrera o incluso de un viaje, tome la iniciativa esta semana y prepárese para crear la vida que ama y descubrirá que en el proceso también está desarrollando un vínculo más profundo con la persona que ama.

A menudo, en las relaciones, no es el trabajo que haces en la conexión lo que hace la mayor diferencia, sino el trabajo en ti mismo lo que termina mejorando las cosas.

Durante la semana del 15 al 21 de agosto de 2022, cuatro signos del zodiaco verán cómo mejoran sus horóscopos semanales de amor. 

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta semana ofrece una gran oportunidad para que te des cuenta de que los problemas que has tenido en tu relación recientemente son en realidad tuyos. A veces te vuelves inquieto y te sientes inestable en tu vida debido a todas las ideas y sueños que tienes para ti mismo.

Cuando esto sucede, consideras que tu relación no es suficiente para ti, pero a menudo lo que te hace sentir mal son cosas que debes enfrentar contigo mismo. Esta semana te brinda esa oportunidad y con Marte entrando en tu signo, también te brinda el impulso adicional que necesitas para hacerlo realidad.

No tengas miedo de crear más independencia en tu relación esta semana para que puedas ocuparte de las cosas o comenzar nuevos proyectos que te han estado llamando. El hecho de que entres en una relación no significa que dejes de ser tú. Ysi lo conversas de forma apropiada, con respeto, cariño y de forma clara, te vas a sorprender de lo comprensiva que puede llegar a ser tu pareja.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Todos esos sentimientos finalmente encontrarán un lugar para ir esta semana, ya que Mercurio se sale con la suya alentando conversaciones importantes e incluso que cambian la vida. Debes creer en ti mismo antes de comenzar a asignarle la responsabilidad a cualquier otra persona para que se presente por ti o incluso te haga sentir de cierta manera.

A veces has culpado a otros por nada, pudiendo defenderte o expresar tus necesidades, pero esa verdad siempre fue tuya. Esta semana te brinda la oportunidad de asumir la responsabilidad de ti mismo y finalmente abrirte y comenzar a hablar , no necesariamente porque tu pareja haya cambiado, sino porque finalmente te sientes lo suficientemente seguro dentro de ti mismo como para hacerlo.

Esto no solo quita esa carga de los hombros de tu pareja, sino que también te permite sentir que estás siendo más auténtico, lo que mejorará cualquier desafío de relación que hayas tenido recientemente.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Ahora, el Sol y Venus están repletos de estrellas, lo que le brinda todos los beneficios de brillar al máximo y sentir que finalmente ha regresado a su verdadero yo. Eres audaz y brillante por naturaleza, pero puedes dejar que lo que sucedió en el pasado apague esa luz interior.

Esta semana eso es todo en el pasado cuando entras en tu propio espacio una vez más y te das cuenta de que cualquier relación que hayas agregado a eso en lugar de que sea su trabajo proporcionártelo.

No solo te sientes más positivo contigo mismo, sino que tu pareja podrá notar el cambio dentro de ti a medida que te vuelves más seguro y autónomo.

En realidad aman este lado tuyo, ya que es uno del que se enamoraron , para empezar, así que cuanto más recuerdes lo increíble que realmente eres, más tu relación continuará creciendo y desarrollándose. Solo recuerda que siempre es tu trabajo ser dueño de tu verdad, y no es algo de lo que incluso la mejor relación pueda asumir la responsabilidad.

4. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Siempre has vivido según tus propias reglas, pero esta semana llegarás a comprender lo que significa amar según ellas también. Con Saturno actualmente en el último retrógrado de I en su signo, significa que algunas lecciones importantes de la vida sobre cómo ha abordado las relaciones están llegando a su fin para usted.

Una gran parte de esto no solo se trata de que hagas las paces con tu pasado para no traerlo a tu relación actual, sino también de darte cuenta de que no hay reglas o fórmulas específicas a seguir para el amor.

Esta semana trae una sensación de aire fresco y libertad a su relación al darse cuenta de que, en última instancia, ambos pueden diseñar cualquier escenario que realmente se adapte a sus necesidades y estilo de vida. No se aleje de las conversaciones o incluso de exponer sus ideas. No hay nada de malo en compartir tus deseos de vida con tu pareja y lo más probable es que estén exactamente en la misma página.