Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el sábado 13 de agosto

Hoy es para superar los obstáculos que se interponen en el camino hacia una gran relación en el amor, el romance y la amistad romántica.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:57

Con la ayuda de la Luna en oposición a Mercurio, muchos de nosotros seremos puestos a prueba hoy y, afortunadamente, parece que pasaremos esa prueba, con gran éxito.

Este curioso tránsito traerá a colación las cosas que deseamos ocultar; y si bien eso no suena demasiado maravilloso, este es el camino hacia la verdad sobre nosotros mismos y nuestros seres queridos.

Con algunas verdades fuera del camino, nunca tendremos que volver a visitarlas. Somos absueltos y, por lo tanto, nuestras relaciones se vuelven refinadas y perfeccionadas.

Debido a que Mercurio nos trae una forma de comunicarnos, su naturaleza opuesta en este día deja que las cosas se 'escabullan' y habrá discusiones que se crean debido a los errores verbales que se cometen.

Lo que queríamos mantener en secreto se revela accidentalmente hoy, y aunque al principio podamos pensar en ello como un momento temido, cambiará por sí solo para nosotros, lo que conducirá a la curación y una sensación de alivio.

El día de hoy nos da la sensación de que somos más fuertes de lo que pensábamos que éramos, y que nuestras relaciones pueden soportar momentos difíciles , aunque no pensáramos que podrían.

Nos sorprenderemos hoy al darnos el regalo accidental de la verdad, y esto, a su vez, se sentirá como un nuevo comienzo.

Estos son los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el sábado 13 de agosto de 2022.

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre te ha interesado la idea de la comunicación abierta con tu pareja , pero también hay cosas que no estabas preparado para confesar. No es que no confiaras en que tu pareja no huiría aterrorizada, es solo que algunas cosas es mejor dejarlas en paz y no mencionarlas, o hacerlas destacar.

Durante la Luna en oposición a Mercurio, accidentalmente mencionarás algo que hace temblar el barco proverbial, y llamará la atención de tu ser querido, quien, a su vez, te preguntará sobre este tema 'misterio'.

Al principio, sentirá el temor y la presión de tener que dar explicaciones, algo que realmente detesta tener que hacer, pero a medida que lo haga, y lo hará, sentirá que algo finalmente ha cedido; tu secreto ahora está ahí fuera, a la intemperie, y ¿adivina qué? No ocurrieron tragedias, y no se hizo ningún daño. La Luna opuesta a Mercurio funciona para ti, en este sentido.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Eres una persona con muchos talentos, y hoy tendrás una historia sobre algo que accidentalmente le dijiste a tu pareja romántica algo 'no muy agradable'.

No tenía la intención de que este día se tratara solo de esta "cosa" no muy agradable y, sin embargo, una vez que el tema salió de la bolsa, no hubo forma de volver a meterlo.

Lo que no estabas anticipando es que tu desliz accidental fue la clave para acercarte a ti ya tu pareja.

No habías considerado que la persona con la que estás involucrado realmente quería saber todo sobre ti, y que, ahora que lo hace, se siente más a gusto a tu lado.

Este tránsito, la Luna en oposición a Mercurio, los lleva a usted y a su pareja a una nueva versión de lo que ya era una buena relación . El futuro aguarda, y ahora puede saber que está construido sobre una base de verdad y honestidad en la comunicación.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Curiosamente, la Luna opuesta a Mercurio lo pondrá en una posición precaria con su pareja romántica en la medida en que algo que se diga en este día alterará el curso de la relación a partir de ahora.

Si ha estado luchando en esta relación, lo que sucederá en este día, 13 de agosto de 2022, traerá una nueva luz, y esa luz brillará sobre lo que debe suceder si ustedes dos continúan en cualquier forma o moda.

Esto no implica que ustedes dos vivirán felices de ahora en adelante, pero habrá un cambio que ocurrirá ya que la Luna opuesta a Mercurio es una influencia demasiado fuerte para que sea ignorada en su vida.

Lo que traerá es menos drama y menos tensión. Se hablará y se hará la paz. Esto no significa felicidad conyugal; significa paz entre las dos partes. Hoy trae la gota que colma el vaso por el bien de la vida de ambos.

Otras Noticias