Astrología

3 signos del zodiaco que se niegan a comprometerse por amor durante este sábado 13 de agosto

Es bastante fácil que el orgullo se interponga en el camino de la historia de amor de cualquiera, especialmente si no tenemos la capacidad de admitir que somos orgullosos.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:11

De la misma manera que funcionan los celos, donde nadie quiere admitir que está celoso, también funciona el orgullo: es una idea demasiado tonta para respaldarla, incluso si hacemos obvio que estamos demasiado llenos de orgullo para entender. cómo funciona el amor en nuestras vidas.

En este día, estamos trabajando con la Luna en sextil con Urano, lo que nos permite hundirnos en la ignorancia voluntaria, donde creemos que podemos protegernos de la verdad de lo que sea que esté pasando en la relación.

Lo que esto significa es que hay algo que nuestra pareja nos va a presentar, una situación u opción en la que están totalmente metidos, que nosotros, por nuestras propias razones, no podemos aceptar.

Sentimos que si estamos de acuerdo con la solicitud de esta persona, dañaría nuestro orgullo y nuestro sentido de quiénes somos. No queremos comprometernos.

No queremos resolver las cosas, y lo último que queremos es ser manipulados para hacer algo que no queremos hacer, ya que eso destruirá nuestro orgullo, y entonces, ¿quiénes seríamos?

Durante la Luna en sextil con Urano, podemos encontrarnos en una situación en la que se nos pide que salgamos de nuestra zona de confort y nos adentremos en la idea de "diversión" de otra persona.

Nuestra pareja romántica nos ha hecho una petición que nos molesta, y debido a que no comenzaremos a pensar en ello o incluso consideraremos comprometernos por su bien, quedaremos atrapados en nuestro propio orgullo y nos perderemos algo. eso también podría confundirse con el amor mismo. Orgullo sobre amor hoy. Que desafortunado. Ah bueno.

Estos tres signos del zodíaco se niegan a comprometerse por amor durante el tránsito de la Luna en sextil con Urano el sábado 13 de agosto de 2022.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Eres una persona de principios; tienes tus razones para ser como eres, y no sientes que le debes a nadie una explicación de por qué haces o no las cosas según lo que el mundo espera de ti. En el amor es lo mismo.

Claro, estás dispuesto a darlo todo y ser el mejor amante de alguien que puedas ser, pero hay condiciones y límites que no se pueden cruzar, y durante la Luna en sextil con Urano, verás cómo esta persona en tu vida significa cruza todas tus fronteras.

Si bien pueden pensar que están tratando de ampliar los horizontes del romance, todo lo que puedes ver es que están traspasando, y debido a que eres el número uno en tu vida, su audaz intento de que te abras a ellos solo parece una invasión . de tu privacidad .

No te importa si los ofendes, ya que solo estás aquí para servirte a ti mismo. Te mantienes erguido y orgulloso, y si alguien se ofende por tu amor propio, eso es una lástima para ellos.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Has recorrido un largo camino en el amor y el romance, y ahora estás en el punto en el que sabes exactamente quién eres y qué quieres del amor. Al ser una criatura social, estás completamente dispuesto a la diversión coqueta o las insinuaciones sutiles, pero si alguien se pasa de la raya, le harás saber en términos inequívocos que se ha quedado más tiempo del esperado y que no tienes ningún problema en que se vaya. la habitación, el bar, el club o el espacio de trabajo.

Te has ganado este puesto y si alguien te llama 'demasiado orgulloso', ¿a quién diablos le importa? No estás aquí para satisfacer las expectativas que los demás tienen de ti, ni en el amor ni en la vida.

Eres un amigo increíble y un compañero de vida maravilloso, pero si alguna de esas personas exige más de lo que estás dispuesto a dar, entonces estarás en la ceremonia y les mostrarás la puerta. Simplemente no cedes, ya que eres demasiado orgulloso para permitirte convertirte en el blanco de la falta de respeto de otra persona.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Durante la Luna en sextil con Urano, tendrás la necesidad de establecer la ley cuando se trata de una nueva relación en la que acabas de entrar. La vida te ha enseñado lo que necesitas saber sobre ti mismo, y una de esas lecciones es que debes mantenerte firme cuando se trata de amor y relaciones.

Es posible que tenga desafíos durante este tiempo, ya que este tránsito tiende a empujar a las personas a situaciones incómodas , pero se niega a involucrarse. Si incluso hueles los primeros signos de incomodidad en esta nueva relación, no te quedarás por más. Puede que tu nueva pareja no se lo tome bien, pero sabes quién es tu jefe, y eres tú, y solo tú.

Estás orgulloso de ser la persona que eres hoy y no tienes remordimientos ni intención de dar marcha atrás. Amas a la persona en la que te has convertido y te tomó mucho tiempo sentirte tan seguro. Tu orgullo puede interponerse en el camino del amor, pero llegarás a comprender que esta historia de amor en particular puede no ser tan buena como parece.