Astrología

Tu rasgo más tóxico, según tu signo lunar

Mientras que tu signo solar es tu yo exterior, el lado tuyo que la gente ve regularmente, tu signo lunar es quién eres por dentro o tu yo emocional.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:55

Tu signo lunar está determinado por el signo zodiacal en el que estaba la Luna en el momento de tu nacimiento.

Se sabe que es el alma de su identidad. Este lado representa el lado tuyo que puedes mantener oculto en las primeras reuniones.

Dado que su signo lunar juega un papel tan integral en sus emociones, como la forma en que se manifiestan y cómo se conecta con los demás, no es sorprendente que cada signo lunar tenga al menos un rasgo de personalidad tóxico.

Si bien otras ubicaciones en su carta natal pueden hacer que estos rasgos varíen de persona a persona, esto es por lo que cada signo lunar es conocido en gran medida.

El rasgo de personalidad más tóxico de cada signo lunar

Luna en Aries: imprudencia

Las lunas de Aries toman riesgos. La mayoría de las veces, no piensan exactamente las cosas. 

Puedes ser muy impulsivo y pensar bien las decisiones. Ten cuidado.

Luna Tauro: egoísmo

Las Lunas Tauro están muy interesadas en cuidarse a sí mismas. Tanto que pueden pasarse de la raya.

"Tenga cuidado de tomar demasiados días de cuidado personal", explica TikToker @ jmiko333, "no necesita tantos".

Luna en Géminis: compartir demasiado

Los Géminis son grandes mariposas sociales, pero aquellos con un signo de la Luna en Géminis tienen la tendencia a compartir demasiado.

Luna en Cáncer: credulidad

Las lunas de cáncer son almas buenas que ven lo mejor en las personas. Sin embargo, esto los deja abiertos a ser aprovechados por malas personas.

Luna en Leo: egoísta

Con la luna en leo puede ser egoísta y muy egocéntrico. Tu debilidad radica en las personas que acarician tu ego. Debes tener cuidado con las personas que de adulan demasiado.

Luna en Virgo: muy nerviosa

Las lunas de Virgo pueden derrumbarse fácilmente y estresarse por pequeñas cosas. Deja de enloquecer por problemas que todavía no tienes,

Luna en Libra: miedo al compromiso

Las personas que tienen la luna en Libra suelen tener fobia al compromiso. No les gusta ser vulnerables, un rasgo que normalmente requieren las relaciones.

Luna en Escorpio: muy vigilada 

Las Lunas de Escorpio están en el mismo barco que las Lunas de Libra cuando se trata de vulnerabilidad, pero con los Escorpio, "simplemente no dejan entrar a la gente".

Luna en Sagitario: gestión del tiempo

La gestión del tiempo no es el mejor rasgo de la Luna en Sagitario . Tienen dificultades para equilibrar su tiempo entre el trabajo y la vida social que a menudo están estresados.

Luna en Capricornio: dudas

Las Lunas de Capricornio luchan con la duda. Esto a menudo puede conducir al autosabotaje cuando se trata de sus ambiciones y objetivos.

Luna en Acuario: ansiedad

Las Lunas de Acuario ponen la preocupación en las verrugas de las preocupaciones. Se preocupan por todo lo que pueda causar estrés innecesario.

Luna en Piscis: demasiado confiado

Las lunas de Piscis son uno de los signos más confiados del zodíaco. Pero pueden ser demasiado confiados y eso puede permitir que las personas malas los usen.