Una pareja genial

Te vas a reír con la reacción de Blake Lively ante la nueva locura de su esposo Ryan Reynolds

Ryan Reynolds comparte la reacción de su esposa Blake Lively al comprar el equipo de fútbol galés Wrexham FC con el actor Rob McElhenney.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 03:15

Ryan Reynolds confiesa que su esposa Blake Lively se molestó cuando le dijo que había comprado el equipo de fútbol galés Wrexham FC con el actor Rob McElhenney.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live! el martes, la estrella de Deadpool , de 45 años, dijo: "Recuerdo haber visto a la exestrella de Gossip Girl , diciendo: 'Tengo malas noticias y tengo muy malas noticias. Volví a entrar en los DM de alguien. La realmente mala noticia es que podría haber compró la mitad de una liga nacional de fútbol de quinto nivel en Gales".

Admitiendo que su reacción no fue positiva, le dijo a McElhenney, quien era el anfitrión invitado: "Todavía estamos trabajando en eso".

Ryan compartió que inicialmente conoció a Rob simplemente deslizándose en sus DM y fue desde allí.

Ryan también compartió que ni siquiera era un gran aficionado al fútbol cuando inicialmente compró el club, pero eso ha cambiado.

"Entiendo el desastre absolutamente hermoso, el choque de trenes en cámara lenta que es el deporte del fútbol", dijo Ryan. Ahora estoy obsesionado.