Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el jueves 11 de agosto de 2022

Definir la suerte en el amor varía según la persona. Algunos podrían decir que consiste en una conexión física. Otro podría decir que significa que una pareja se vuelve más cercana, mientras que otra podría traducir la suerte en el amor como un acuerdo de satisfacción personal.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:00

El amor propio es una de las formas de amor más importantes que podemos conocer, ya que es la base de cómo llegamos a amar a los demás. Si no nos amamos a nosotros mismos, no damos lo mejor de nosotros a las personas en nuestras vidas que creemos que amamos.

Lo que este día saca a relucir en muchos de nosotros no es solo una versión renovada del amor propio, sino su influencia de largo alcance. Podemos mostrarle a la gente que somos confiables y respetuosos hoy, y esto se debe a que tenemos un tránsito absolutamente glorioso, conocido como Venus en Leo.

Y no solo eso, este tránsito es apoyado en el amor por la Luna en sextil con Júpiter, que toma nuestros sentimientos de amor propio y los amplifica hasta el punto en que realmente creemos que somos dignos de ser amados a cambio.

Eso es todo el pateador allí mismo, signos. Saber, con toda sinceridad, que merecemos amor , y que somos dignos de él. Con Venus en Leo, es difícil sentir cualquier cosa PERO bueno acerca de la vida y el amor y con esto reservado para nosotros, ¿por qué molestarse en traer cosas como dudas o sospechas?

¿Por qué no aprovechar el hermoso estado de ánimo en el que muchos de nosotros estaremos durante este tiempo? El buen humor crea ambientes agradables, y hoy nos trae cosas buenas en porciones abundantes. Disfruta este día, disfruta el amor a ti mismo y el efecto que tu propio amor a ti mismo tiene en quienes te rodean.

Para estos tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 11 de agosto de 2022, esto es lo que pueden esperar en el romance el jueves.

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Con Venus en Leo, es casi imposible que sientas otra cosa que no sea amor y satisfacción. Has trabajado para comprender quién eres, y ha sido un proceso largo, eso es seguro. Siempre ha estado en contacto con el espíritu y acepta que las cosas buenas realmente pueden sucederle.

En otras palabras, la vida no es todo trabajo pesado y dolor; sientes amor y lo aceptas. Si hay alguien especial en su vida en este momento, compartirán un momento raro juntos y los acercará. Si eres soltero y buscas el amor, no entrarás en ninguna relación que puedas tener, pero pronto habrá algo para ti .

Sientes que solo puedes atraer a la persona adecuada en este momento, y con esa actitud, estarías en lo correcto. Mantente enfocado en lo que te agrada y realza tu espíritu, y te encontrarás sintiendo una gran cantidad de amor y esperanza en este día.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Sientes que todo lo que puedes dar hoy es amor, consejos, amabilidad y tranquilidad. Con Venus en Leo, eres una verdadera estrella, pero no del tipo que presume; lideras con el ejemplo hoy y puedes mostrarles a todos en tu vida que no solo eres confiable sino que mereces amor y respeto.

El amor que sientes hoy no se limita al romance, aunque ese tema estará bien cubierto en este día. Hoy es por el amor de amigos y familiares, y ha tardado mucho en llegar, ya que las cosas no siempre han sido tan fáciles entre tú y ellos.

Aún así, la vida viene con sus lecciones y parece que las estás aprendiendo a una velocidad vertiginosa. Todo está bien, mientras le das la bienvenida a las lecciones de vida tal como vienen. Todo parece estar sumando a tu vida en lugar de restar, y esto te hace sentir no solo confiado sino también amoroso y capaz de ser amable y observador de los sentimientos de otras personas.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aquí hay una lección para ti hoy, y esa es una en la que aprendes a renunciar a tu necesidad de control para que puedas dar paso a la espontaneidad y la sorpresa. Eres alguien a quien le encantaría estar en una relación amorosa buena, sólida, pero te has metido en problemas antes porque tiendes a querer controlar a la otra persona.

Todavía no has aprendido a confiar en el universo, o en la persona que amas, y el día de hoy tiene otras cosas reservadas para ti. Con Venus en Leo y su ayudante la Luna en sextil con Júpiter, te sentirás más cómodo con la idea de soltar. Qué alivio sentirás cuando te des cuenta de que no tienes que ser tú quien esté a cargo de todo.

Relájate y confía en que la vida cuidará de ti sin imponer tu voluntad. Este pequeño acto de vulnerabilidad consciente abrirá las puertas a un nuevo mundo asombroso para ti y la persona con la que estás en una relación.