Astrología

Nuevos detalles inquietantes sobre las supuestas acciones de Armie Hammer están saliendo a la luz

El año pasado, Armie Hammer se convirtió en el centro de una gran controversia en medio de un escándalo en desarrollo. En 2021, se supo que la estrella de "The Social Network" había enviado mensajes inquietantes a varias mujeres sobre su fetiche de canibalismo y fantasías de violación.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:21

Una cuenta de Instagram reveló numerosos mensajes que supuestamente Armie Hammer envió a varias mujeres. "Decidimos colectivamente que tenemos que hablar después de cómo nos trató y ver cómo él trataba a las mujeres en 2020", dijo la persona que administra la cuenta en una historia de Instagram. Además de estas denuncias, una expareja acusó al actor de violación y violencia, según Variety. Hammer desestimó estas acusaciones en un comunicado, según otro reportaje de Variedades.

En el último mes, Hammer ha llamado la atención continuamente por su desconcertante paradero. Recientemente, circularon rumores de que Hammer estaba vendiendo tiempos compartidos en las Islas Caimán.

En julio, fue visto en Los Ángeles, según Page Six. Ahora, está en los titulares de una nueva serie documental que arroja luz sobre sus acusaciones de agresión sexual.

Las víctimas de Armie Hammer se presentan en la próxima serie documental

Discovery+ acaba de lanzar un tráiler de la serie documental "House of Hammer", que se estrenará el 2 de septiembre. Contará con imágenes de las mujeres afectadas por el comportamiento pasado de Armie Hammer.

En la apertura, la ex Courtney Vucekovich dijo: "Estoy aquí para hablar sobre lo que sucedió en mi relación con Armie Hammer". La serie expondrá el presunto abuso de Hammer, incluidos sus mensajes gráficos y notas de voz sobre su fetiche por el canibalismo.

"Tengo una fantasía sobre... atar [a alguien] en un lugar público por la noche y hacer que su cuerpo se use libremente", decía un mensaje. En un mensaje de voz, Hammer dice: "Mi [inaudible] implicará aparecer en tu casa y atarte e incapacitarte por completo.

Según Variety, Casey Hammer, la tía de Armie, fue consultora de "House of Hammer". En el tráiler, dijo: "Si crees en hacer tratos con el diablo, los Hammers están en la cima del tótem".

Se refiere al largo historial de delitos de la familia Hammer. El tatarabuelo de Armie Hammer fue declarado culpable de homicidio involuntario en primer grado, mientras que su abuelo una vez mató a un hombre en defensa propia, según Variety.

En un comunicado, el ejecutivo de la cadena Jason Sarlanis aludió a las oscuras verdades familiares que se revelarán en la serie documental, según Deadline. Dijo: "Con House Of Hammer, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultar para siempre".