La separación más comentada

Lo que todos se preguntan: ¿Se acabó al fin el drama de Shakira y Gerard Piqué?

Shakira y Piqué se convirtieron en una de las parejas del espectáculo más importantes del mundo y sus fans vieron como de a poco el amor se fue desmoronando hasta la separación. Acá revisamos algunos de los antecedentes de su ruptura
jueves, 11 de agosto de 2022 · 01:09

Shakira es una famosa estrella pop colombiana que se ha posicionado como una de las cantantes más relevantes de la música actual. Gerard Piqué es un atleta profesional del fútbol español y juega en uno de los clubes más poderosos del globo. 

Juntos, eran la pareja más adorable que se ganaba portadas y corazones en Instagram. Lamentablemente, el drama de Shakira y Gerard Piqué se está volviendo más acalorado cada día, y todos están viendo cómo su relación se desmorona.

Aquí está todo lo que sabemos sobre su relación, su separación y lo que está pasando con ellos.

Shakira y Piqué: Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre

¿Cómo empezó la relación de Shakira y Gerard Piqué?

Todo empezó en 2010. Shakira acababa de salir de una larga relación con el abogado Antonio de la Rúa. Comenzaron a salir en 2000 y su relación terminó en 2010.

Shakira le dijo a la prensa que con diez años a sus espaldas, ya eran una pareja casada a pesar de que nunca se casaron oficialmente. También es algo bueno, porque esta pareja se separó y ella finalmente lo despidió como su gerente. Esto llevó a De la Rua a demandar al cantante colombiano por más de $ 100 millones que sintió que le pertenecían por derecho.

Un tribunal de Los Ángeles no estuvo de acuerdo con Rua y lo desestimó a él y a su caso.

Sin embargo, las cosas ya se habían calentado para Shakira y Gerard Piqué. Protagonizó su video musical Waka Waka en el 2010. La canción fue oficial de la Copa Mundial de la FIFA ese año, y resultó ser una estrella del fútbol.

La pareja comenzó a salir en 2011.

Shakira y Piqué tienen mucho en común, incluido el hecho de que comparten el mismo cumpleaños.

Ambos nacieron el 2 de febrero. Sin embargo, Shakira nació en esta fecha en 1977, y Piqué nació en esta fecha en 1987.

A pesar de su diferencia de edad de diez años, la pareja se enamoró rápidamente. Le dieron la bienvenida al primero de dos hijos en 2013 y al segundo en 2015.

Milan nació el 22 de enero de 2013. Sasha nació el 29 de enero de 2015. Tienen casi dos años de diferencia de edad.

Durante 11 años, la pareja mantuvo su relación en privado. Aunque de 2017 a 2019, ambos estuvieron involucrados en controversias financieras, mantuvieron su vida romántica en secreto.

¿Qué es lo que salió mal en la relación de Piqué y Shakira?

Nadie sabe qué salió mal con esta relación a largo plazo, pero los medios, el mundo y los fanáticos parecen sospechar que el culpable de las infidelidades era el futbolista del Barcelona.

Hemos visto historias que dicen que el drama de Shakira y Gerard Piqué comenzó cuando se enamoró de una camarera de veintitantos años que trabaja para una de sus empresas. Supuestamente estaba saliendo con una camarera, pero se informó que la relación duró poco.

Sin embargo, los medios de comunicación continúan informando que Shakira lo atrapó engañándola y que, como resultado, ella terminó su relación. Nadie ha confirmado este rumor, y nadie se ha pronunciado sobre infidelidades.

Menos de una semana después del anuncio oficial de la pareja, comenzaron a surgir noticias de que él podría nuevamente estaría engañando a Shakira.

Katrin Zytomierska, bloguera y presentadora, no estaba contenta con la estrella del fútbol cuando lo vio en un restaurante. Ella le pidió que saludara a su hijo, pero él se negó, y subió fotos de él con una rubia que no es Shakira a su cuenta de redes sociales.

"Shakira y Piqué se separan": El anuncio que conmocionó al mundo

El verano de 2022 pareció comenzar con una gran nota para muchos, pero no para Shakira y Gerard Piqué.

Fue entonces cuando la pareja anunció su separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete su privacidad. Gracias por su comprensión”, es lo que se dejó leer en el comunicado que la pareja difundió de manera conjunta.

Shakira, por su parte, no ha dicho nada ni ha hecho declaraciones desde entonces.

Shakira y Piqué: Poniendo a los niños primero

Casi todas las parejas famosas que dicen que están poniendo a sus hijos primero, en realidad fallan en el intento.

Sus egos, vidas y necesidades son lo primero, y sus hijos no ganan en ninguna situación (no en todas… pero sí en muchas).

Esta es una pareja que ya ha llegado a un acuerdo con respecto a la custodia.

Parece que pasarán medio mes con su madre y medio mes con su padre. Incluso cuando Gerard Piqué está entrenando y jugando fútbol, ??su propia familia inmediata se queda con los niños y lo ayuda a cuidarlos durante las horas de trabajo.

Cuando no estén con su padre y su lado de la familia, estarán con Shakira. No es lo ideal, pero los niños deberían pasar tiempo con ambos padres.