Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el miércoles 10 de agosto

El 10 de agosto, nos mudaremos con la Luna a Acuario, lo que abrirá nuestras mentes y, si jugamos bien nuestras cartas, dejaremos volar nuestros corazones.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:01

Hoy está lleno hasta el borde de positividad y esperanza , nada de lo cual puede ser discutido. La Luna en Acuario nos trae el tipo de energía curativa que se siente como si algo bueno estuviera ocurriendo; trabaja con la energía de la visión a distancia , que nos permite colocar intenciones que están respaldadas con certeza y confianza.

Lo que hace que hoy nos sintamos tan afortunados en el amor es la idea de que no estamos en desacuerdo con nadie, y mucho menos con nuestras parejas o futuras parejas. Pasamos el día con facilidad; nada nos arrastra, y cuando no estamos agobiados, tenemos más que ofrecer al mundo y al mundo más compacto de nuestro círculo romántico inmediato.

Hoy amanecemos no con ganas de tomar, sino de dar. Hoy somos generosos de espíritu y nos complace enormemente hacer que los demás se sientan bien.

Y aunque se siente como suerte , jugamos un papel en cómo van las cosas, lo que significa que somos responsables de nuestras acciones hoy. Si le mostramos a alguien que nos gusta o lo amamos, debemos respaldar nuestras palabras, porque en este día se nos tomará en serio.

Entonces, el 10 de agosto viene con una condición que nos dice que si vamos a experimentar la alegría y la suerte del día, entonces jugaremos un papel integral para hacer que este día sea grandioso; necesitamos imaginar que este día es solo uno de muchos más como este, por venir.

Aquí están los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor a partir del miércoles 10 de agosto de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No siempre estás tan abierto a los tránsitos de Acuario, ya que parecen demasiado indefinidos para ti, y eres una persona a la que le gusta trabajar con hechos, sin embargo, cuando la Luna esté en Acuario en este día, apreciarás lo que hace. para tu mente.

Lo que esto implica es que has sido demasiado rígido en tu forma de pensar y lo sabes; esto le ha presentado a su ser querido una imagen de usted como alguien que es demasiado rígido, demasiado inflexible . Has querido abrirte más, pero no has querido forzarlo; la Luna en Acuario le permite moverse suavemente hacia ese estado de apertura, y eso facilitará las cosas entre usted y su pareja o cita.

Te sientes mucho más relajado hoy que antes, y sientes que finalmente puedes "soltarte el pelo", por así decirlo. Disfruta de este tipo de actitud relajada, Géminis, ya que solo puede mejorar.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Con la Luna en Acuario en este día, es posible que desee abordar su vida amorosa con una actitud más indulgente, y su principal punto focal para el perdón es usted mismo. Has sido duro con tu pareja y estás empezando a comprender que no existe en tu vida simplemente para cumplir tus órdenes; necesitas mostrarles amabilidad y necesitas volver a ser como eran las cosas cuando eran iguales. Afortunadamente, ves el error de tus caminos y puedes volver al tren del amor.

Hoy te trae más que suerte, en el amor; te trae el conocimiento de que eres muy afortunado de tener a la persona en tu vida que te ama porque hace más que amarte : te aguanta y no es fácil vivir contigo. Pero cuando dejas salir las cosas buenas, wow, Virgo, nadie lo hace mejor. Eres tan bueno dando amor que tal vez quieras intentar hacerlo todo el tiempo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si hay algo que te sobra es imaginación, y durante la Luna en Acuario la dejas volar. En el amor se puede vislumbrar un hermoso futuro, estés con alguien o no. Si tiene una pareja romántica, puede esperar que 'viaje' con usted hoy, como en el tipo de viaje que uno hace con la mente, a algún lugar exótico donde solo ustedes dos pueden llegar.

Si eres soltero, entonces no hay problema; estás feliz de vivir en tu mundo de fantasía donde básicamente puedes tener a quien quieras. No te gusta que te importe lo que el mundo piensa de ti o lo que quiere que hagas, así que no hay presión ahí. Solo eres un Acuario despreocupado , hoy, y eso significa que construyes tu propio mundo de amor. Y conociéndote, será un palacio. Estás feliz hoy, lleno de esperanza y optimismo, y no tienes problemas para compartir tu alegría con alguien más, imaginario o real.