Astrología

3 signos del zodiaco que escaparán de sus vidas y se divertirán durante el 10 y 11 de Agosto

Hemos escuchado mucho sobre los tránsitos de Acuario y cómo pueden sacarnos a relucir un lado menos preocupado por el trabajo y más por la diversión y la diversión.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:14

Durante la Luna en Acuario, definitivamente nos picará el gusanillo de la fiesta, y debido a que es verano y nos sentimos bien con todo, es posible que nos encontremos con un estado de ánimo fiestero.

La parte interesante es que un Acuario real probablemente se unirá a nosotros durante esta temporada de fiestas, ya que tienden a ser muy sociables y aceptan a las personas que quieren divertirse. No se sorprenda si tiene un amigo Acuario que le pide que lo acompañe a mitad de semana.

También hay una gran posibilidad de que muchos de nosotros simplemente estemos hartos y cansados ??de tomar todo tan en serio, y que estemos buscando una excusa para simplemente pasar un buen rato y escapar de nuestras vidas.

La vida es dura y algunos de nosotros solo queremos relajarnos, socializar y disfrutar de nuestro entorno.

Esta semana trae este tipo de pensamiento a lo grande; simplemente no queremos tener que concentrarnos con un enfoque láser en todo lo que nos preocupa a nosotros y al mundo. Esta semana es para divertirse, para relajarse, para dejar nuestros problemas en el camino simplemente porque han recibido suficiente atención por un tiempo.

Y así, cuando queremos ir de fiesta durante la Luna en Acuario, es porque lo necesitamos mucho. Necesitamos el escape y algunos lo necesitan más que otros.

Si trabajas duro, esperas con ansias tu tiempo en la zona de la fiesta, y si ya has tenido suficiente de los eventos extraños sin parar que suceden en las noticias, entonces la Luna en Acuario tiene tu mesa lista.

Por aquí, amigo, es hora de divertirse.

Los tres signos del zodiaco que quieren escapar de sus vidas y festejar durante la Luna en Acuario el 10 de agosto de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás en el punto en el que necesitas dejarlo; eso no quiere decir que no reanudará su buen trabajo en el momento adecuado, pero esta semana le dice que simplemente no es el momento adecuado.

Necesitas un descanso y no solo quieres detener la acción; quieres ir de fiesta. No tienes ninguna necesidad imperiosa de hacer todo lo posible, pero pasar tiempo con un par de amigos en un restaurante o bar podría no ser algo terrible.

Solo desea establecer el manto de trabajo en este momento y, por lo tanto, hará exactamente eso. Durante la Luna en Acuario, te darás cuenta de que es mucho más fácil simplemente callarte y divertirte, en lugar de dudar sobre adónde irás, qué harás y con quién lo harás. .

Todo lo que sabes en este momento es que esta es tu vida y que no puede tratarse solo de trabajo, trabajo y más trabajo. Es tiempo de dejarlo ir. Es hora de bailar.

2. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Como alguien que se dedica al trabajo y al lugar de trabajo, también es dolorosamente consciente de cuánto puede sacar de

usted. Te encanta ser aquel en quien la gente piensa que es alguien de gran integridad, pero Escorpio, necesitas un poco de equilibrio allí, y la Luna en Acuario es cuando ese sentimiento llama a tu puerta, con fuerza.

Durante la Luna en Acuario, querrás dejar de lado todo lo que te hace un Escorpio y ser simplemente un individuo despreocupado, una persona.

Te cansas de mantener un nivel tan alto de casi todo, y durante tránsitos como este, todo lo que realmente quieres es soltarte el pelo y no preocuparte.

Por un día, solo para que no te importe nada. Es tiempo de fiesta, y quieres divertirte bien y limpiamente.

Este tipo de disfrute hace maravillas en ti y te da la fuerza para seguir adelante con tu ajetreada vida. Por ahora, ¡disfrútalo!

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Nadie necesita un escape más que tú, Capricornio, y encontrarás tu camino a la fiesta de una forma u otra.

No puedes resistirte a la vibra de la Luna en Acuario, ya que te apuesta a que dejes de trabajar y te unas a la fiesta. Basta de perfeccionismo, basta de cumplir plazos. Ciertamente, debe reconocer que usted también necesita un descanso de todo este trabajo suyo increíblemente bien hecho.

No puedes ser un adicto al trabajo sin descanso . Entra: Acuario. Un planeta al que no podrás resistirte y un tránsito al que no podrás resistir. No necesitas nada más, y no hay nada que te detenga.

Hazte un favor; deja de hacer lo que estás haciendo y respira. Ya sabes que eres el mejor en lo que haces, ahora tómate un respiro y deja que alguien más lleve esa antorcha, al menos por la noche. Que empiece la fiesta, Capricornio.