Celebridades

¿Por qué Khloé Kardashian no tiene apuro para ponerle nombre a su hijo?

Khloé Kardashian dio la bienvenida a un nuevo bebé con su ex novio Tristan Thompson. La hermana Kardashian y el ex basquetbolista ya comparten a su hija True. La pareja intermitente se separó después de la infidelidad de Thompson, pero los dos ya planeaban tener otro hijo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:04

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", dijo el representante de Kardashian a Page Six en julio. "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa".

Una fuente aclaró al mismo medio: "Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba en plan: 'Voy a hacerlo sola'".

Y parece que la declaración de la fundadora de Good American criando sola a su recién nacido es cierta. Según Us Weekly, la hermana Kardashian se mudó a un inversionista de capital privado, pero las cosas "se esfumaron entre ellos" y los dos se separaron hace unas semanas.

En cuanto a su relación con Thompson, E! News informó que el nuevo bebé no los ha vuelto a unir y no han hablado más allá de "asuntos de crianza compartida". A pesar de los problemas de relación, Kardashian está feliz de que True tenga un nuevo hermano.

Khloé Kardashian quiere que el nombre de su nuevo bebé sea 'perfecto'

Aunque es posible que Khloé Kardashian tenga que criar a su nuevo bebé de forma independiente, ha sido abierta sobre querer hacer que la crianza compartida funcione con su exnovio y el padre del bebé, Tristan Thompson, según CNN. También expresó su entusiasmo por darle un hermano a True, y no quiere apresurarse a darle un nombre al nuevo bebé.

"Khloé está en la nube nueve", dijo una fuente a People . "Conseguir un hermano para True ha sido todo un viaje. Está muy emocionada de volver a ser mamá. Realmente quería un bebé. Khloé aún no ha compartido un nombre. Se está tomando su tiempo con el nombre". Esto no suena muy diferente de la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, quien cambió el nombre de su hijo y aún no ha anunciado el nuevo.

El clan Kardashian-Jenner también está mostrando su apoyo a KoKo mientras le da la bienvenida a su nuevo bebé. "Felicitaciones mayor @khloekardashian", tuiteó Caitlyn Jenner el 5 de agosto, en respuesta a la noticia. "¡Te amo tanto! Eres una mujer tan fuerte. ¡Y qué madre tan increíble!" Felicitamos a Khloé Kardashian por su nuevo bebé y no podemos esperar hasta que se revele el nombre.