Astrología

Lo que quieres vs. Lo que necesitas en una relación, según tu signo zodiacal

Cuando se trata de relaciones, lo que quieres y lo que necesitas en una pareja no siempre se alinean. Una razón para eso podría deberse a la astrología.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:15

Cuando se trata de compatibilidad zodiacal, algunos signos son mejores para ti que otros. Aunque podrías sentirte atraído por un signo zodiacal completamente opuesto al tuyo, lo que necesitas podría ser un signo más similar al tuyo. Por otro lado, para algunos signos del zodiaco, lo que quieres y lo que necesitas en una relación no es tan diferente.

Entonces, ya sea que esté buscando una nueva relación o quiera saber cómo trabajar en su relación actual, siga leyendo para descubrir cuáles son las necesidades y los deseos de su signo zodiacal en una relación.

Lo que quieres y lo que necesitas en una relación, según tu signo zodiacal

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries, quieres una pareja que se vea bien y te haga lucir aún mejor cuando están juntos. No eres superficial en sí mismo, pero aprecias el atractivo en todas sus formas: un rostro atractivo, un cuerpo en forma y una sonrisa deslumbrante.

Quieres a alguien de quien puedas presumir, sí, pero también quieres a alguien que traiga emoción y pasión todos los días.

Sin embargo, lo que necesitas es alguien de quien no te aburrirás. Tener pasión todos los días es una cosa, pero si empiezas a esperar lo mismo de siempre, te aburrirás rápidamente.

Necesitas a alguien que sea paciente contigo pase lo que pase (y que no rehuya el perdón cuando lo necesites).

Pero, por encima de todo, necesita a alguien que no huya cuando las cosas se ponen difíciles o cuando es difícil llevarse bien.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro, quieres una relación que parezca sacada de una película romántica; completo con mucha atención y amor eternos.

Tu pareja ideal es alguien que no ve absolutamente ninguna falla en ti, pero que con gusto pasará su vida siendo tu "reparador superior"; básicamente, alguien que te ama tanto que está dispuesto a cambiar todo su ser por ti.

Lo que realmente necesitas, Tauro, es un sentido de respeto eterno el uno por el otro . Ya sea algo de lo que hablas con tu pareja o simplemente un acuerdo mutuo tácito, sabes mejor que nadie que si no hay respeto , entonces no hay relación.

También necesitas a alguien que sepas que es lo suficientemente bueno para ti (y viceversa), no alguien que estés constantemente deseando que sea otra persona o alguien mejor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis, tienes tantas expectativas altas para tus relaciones que quieres todo en una sola persona o en nadie. Quieres a alguien que sea increíblemente inteligente y divertido, pero que no tenga miedo de admitir que a veces es un poco loco.

En otras palabras, quieres salir contigo mismo... o al menos, con alguien que sea como tu gemelo.

Lo que necesitas, sin embargo, es alguien que pueda equilibrar tu personalidad con algo diferente, pero complementario.

Necesitas a alguien que sea sabio y comprensivo; alguien que realmente te escucha cuando hablas.

También necesita a alguien que tenga un gran control de los impulsos: por lo general, solo hay lugar para una persona espontánea en una relación, lo cual es bueno (los convierte en una pareja más dinámica).

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer, para nadie que te conozca es un secreto que quieres una relación que sea todo afecto, amor y regalos. Quieres a alguien que no hiera tus sentimientos, intencional o accidentalmente, porque hay demasiado amor entre ustedes dos como para pelear alguna vez.

Si pudieras tener algo en una relación, sería una pareja que sabe exactamente lo que quieres, cuando lo quieres, sin que tengas que abrir la boca.

Por supuesto, este tipo de relación solo te suena realista, Cáncer. Lo que realmente necesitas es alguien que te ayude a relajarte y relajarte un poco.

Puede que no te des cuenta, pero estás tan tenso con las expectativas para ti y tu pareja que rara vez tienes tiempo para disfrutar del amor.

En lugar de salir con un lector de mentes, necesitas una pareja que sea leal, paciente y honesta, para que nunca tengas que preocuparte por cómo se siente realmente.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No sorprende que, como Leo, quieras a alguien que sea tu mayor admirador. Te encanta la atención y quieres un excedente en tu relación.

Puede cometer errores y olvidar compartir el amor, pero para eso está una pareja que tiene un apoyo eterno para usted, ¿verdad?

Y, si todo va de acuerdo con su plan, tiene un socio que puede mostrar a todos sus amigos y utilizar como una forma de aumentar su popularidad.

Pero pregúntate: ¿es eso realmente lo que necesitas, Leo? No, lo que necesitas es alguien que diga las cosas como son; alguien que sea honesto contigo y no tenga miedo de decirte que estás actuando un poco egoísta.

Necesita a alguien que sea sabio, comprensivo y esté dispuesto a crecer con usted y ayudarlo cuando lo necesite, no hablarle mal.

Tu pareja debe ser indulgente y cariñosa, pero no asfixiante ni sumisa.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, básicamente quieres una pareja que pueda ser autosuficiente (y que casi no sea parte de la relación) y alguien a quien puedas mandar (pero en términos más agradables).

Desea poder salir con alguien con tanta inteligencia y sentido común como usted, así como la capacidad de tomar sus críticas sin vacilar.

En otras palabras, un compañero que puede estar ahí para ti y darte espacio cada vez que chasquees los dedos.

En lugar de buscar lo que quieres (que en realidad no es una relación), piensa en lo que necesitas. La crítica es muy importante para ti, pero más que eso, necesitas a alguien que aprecie todo lo que haces por ti y por los demás.

Necesitas a alguien que te haga sentir feliz y seguro, pero que aún tenga algunas cartas en su pecho. Lo más importante es que necesita un socio que sepa quiénes son (para que no tenga que cuidarlos).

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu mayor objetivo de relación en tu lista de deseos es estar con alguien que te haga querer enviar spam a Instagram con tu ternura.

Quieres que todos estén secretamente celosos de ustedes dos porque son muy románticos y eres muy adorable a su lado.

También quieres a alguien que te brinde toda la atención que puedas desear, pero de una manera dulce y romántica con la que puedas soñar todo el día.

Lo que realmente necesitas, Libra, es un mejor amigo, no un compañero de trofeos. Necesitas a alguien con quien realmente puedas hablar y conocer (incluso dentro de unos años), pero lo más importante, alguien que no se aproveche de tu amor o tu amabilidad.

Y cuando las cosas se vuelven locas, necesitas un mediador que siempre te haga sentir que puedes conquistar el mundo, en lugar de dejar que te ahogues en tus propias dudas.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No eres ajeno al poder que el control puede darte en tu propia vida, por lo que estar en una relación en la que todavía puedes sentir el control y casi omnipresente es algo que siempre has querido.

Sí, también quieres pasión y adoración, pero lo que es realmente importante para ti es tener una pareja que pueda ser sumisa en todo momento con una devoción inquebrantable por ti.

Este tipo de relación realmente solo funciona en esos libros de romance incondicionales, Escorpio, por lo que es mejor reducirlo un poco mientras puedas.

Lo que realmente necesitas en una relación es respeto y alguien con una columna vertebral, incluso si se siente mejor que alguien sucumba a ti.

Necesitas lealtad en cada situación y saber que tu pareja nunca te hará daño, algo que puede demostrar con su fidelidad y honestidad.

Sagitario (22 de noviembre - 19 de diciembre)

Sabes que una relación seria puede dar miedo y ser un poco difícil, Sagitario, así que lo que realmente quieres es alguien que no esté interesado en una relación de manual.

Quieres a alguien que aprecie tus valores y sea tan similar a ti que sea como si fuera tu gemelo.

Quieres a alguien que sea un poco peligroso y muy divertido, alguien que vaya a cualquier parte y haga cualquier cosa mientras estén juntos.

El hecho de que te guste divertirte y quieras ser libre no significa que eso sea lo único que hace que una relación valga la pena. Lo que necesita es una pareja que pueda aportar consistencia a la relación sin hacerle sacrificar su independencia.

Necesitas a alguien que te entienda y comprenda que tienes necesidades tanto dentro como fuera de la relación. Una pareja que puede perdonar te hará sentir amado y bienvenido.

Capricornio (20 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio, quieres una pareja que tenga ideas afines y una relación que no se interponga en tu vida laboral. Debería sentirse fácil y exitoso sin que tengas que esforzarte mucho.

Quieres a alguien que sea leal hasta el extremo y una relación que todos los que te conocen puedan describir como perfecta, incluso si tú mismo sabes que no es perfecta.

Sin embargo, lo que realmente necesitas es alguien que te ayude a salir de tu cabeza y ver que las mejores cosas de la vida están justo frente a ti.

Necesitas imaginación y juventud porque, Capricornio, ya eres la persona más adulta que nadie conocerá jamás.

Por supuesto, todavía tienes que ser tú mismo, por lo que tener una pareja que no sea una presa fácil, pero que te permita ser el jefe, hará que tu relación sea mucho mejor.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, quieres que tu relación sea un poco de todo, pero que sea única. Quieres una pareja que pueda ser locamente inteligente, romántica y divertida, todo en uno, así como alguien a quien puedas llamar tu mejor amigo.

La libertad es muy importante para ti, así que quieres estar en una relación pero sentir que sigues siendo tu propia persona sin estar apegado a otra persona.

Lo que realmente necesitas es independencia, algo muy diferente de la libertad. Con independencia, puedes ser tu propia persona y hacer lo que quieras, y aun así ser capaz de tener una relación sólida.

Necesitas un mejor amigo, pero alguien con quien puedas hablar sobre cualquier cosa; la comunicación es clave. También necesita a alguien que sea inteligente como usted, pero con un tipo diferente de inteligencia para que siempre estén aprendiendo juntos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Definitivamente quieres un romance de cuento de hadas, Piscis, con alguien a quien puedas describir como artístico, poético y sensible.

Puede que no lo digas en voz alta, pero la idea de arreglar a alguien que podría sentirse un poco perdido o no amado es increíblemente romántico para ti porque te encanta la idea de ser el héroe de alguien.

Quieres a alguien que te deslumbre pero que también sea deslumbrado por ti.

Lo que necesitas en cambio, Piscis, es alguien que sea lo suficientemente fuerte como para ser su propia persona sin querer ser arreglado.

Necesitas a alguien que siempre te espere y que nunca se dé por vencido sin ningún motivo.

Puede quedar atrapado en sus propios pensamientos, pero su pareja ideal tiene paciencia durante días y es la estabilidad en su vida que siempre ha necesitado sin ser condescendiente o autoritario.