Astrología

4 signos del zodíaco que ven cambios drásticos durante la conjunción de 15 años de Urano, el nodo norte y Marte a partir del 1 de agosto

La conjunción del Nodo Norte de Urano en Tauro ocurre el 31 de julio trayendo cambios importantes; sin embargo, para algunos, podrían ser más desafiantes cuando Marte se involucre el 1 de agosto de 2022.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:16

Los desafíos que vienen en este momento resultarán en un inmenso crecimiento personal.

Urano es el planeta que representa el cambio, aunque el tipo que ocurre debido a su energía suele ser inesperado.

Marte es el planeta que representa la ira , la guerra, el conflicto y la destrucción.

Puede sentirse como si las cosas estuvieran sucediendo más allá de su control, lo que da como resultado la sensación de que no importa lo que haga porque nada puede detener lo que debe suceder.

Tan desafiante como es encontrar esto, recordar que el universo solo nos quitará lo que no es para nosotros y nunca lo que es.

A veces, hay que pasar por un período de renovación total para volver más fuerte y más bella.

Esta es esa fase para muchos signos del zodiaco en este momento, y habrá momentos desafiantes, pero al final también valdrá la pena.

Si bien Urano puede traer pruebas de resistencia, el Nodo Norte te brinda una recompensa: una vida mejor.

En astrología, el Nodo Norte representa el destino hacia el que te diriges en esta vida.

Tiene que ver con los cambios por los que tú mismo pasarás y lo que crearás y encontrarás en esta vida.

Tu destino es siempre una hermosa obra maestra de lo inesperado.

Sin embargo, para avanzar hacia su destino, debe poder expresar y aprender las lecciones asociadas con el karma y asegurarse de que lo que está persiguiendo es algo que es verdaderamente suyo y no solo porque siente que debe hacerlo.

Durante este tiempo, habrá un desmoronamiento de cualquier cosa que no sea auténticamente una parte de ustedes o que esté destinada a ustedes en el futuro.

Pero lo que Urano se lleva, el Nodo Norte lo devuelve.

Confíe durante los tiempos que se avecinan en que se está construyendo una vida mejor, incluso si es difícil verla a través de la nube de destrucción o confusión.

En conjunción, ambos cuerpos planetarios están increíblemente cerca, fusionando sus energías como una sola.

Esto significa que hay esperanza aquí incluso en los momentos más oscuros que pueda experimentar y que confiar continuamente en usted será recompensado a medida que avanza.

Urano y el Nodo Norte solo se encuentran una vez cada quince años; sin embargo, en Tauro, la última vez que se conectaron fue en 180 EC. La próxima será en 2357, lo que significa que este es realmente un evento único en la vida.

Usa esto para liberar y soltar lo que te impide vivir la vida que sientes latir dentro de tu alma; la vida que sabes es para ti.

El universo te cubre las espaldas; todo lo que debes hacer es dejarlo ir.

Los 4 signos del zodíaco ven cambios duros en sus vidas durante la gran conjunción de Urano, el nodo norte y Marte de 15 años el 1 de agosto de 2022:

1. Aries (Ascendente, Luna y Signos solares)

Júpiter se ha estado moviendo a través de tu signo zodiacal y ha comenzado su ciclo retrógrado de regreso a Piscis, tu sector enemigo. Júpiter es el planeta de la suerte y la abundancia. Ayuda a hacer todo más grande.

Si bien Júpiter generalmente trabaja para que lo bueno parezca mejor, también puede funcionar a la inversa. Lo que antes estaba bien ahora es insoportable. Urano en conjunción con el Nodo Norte en Tauro plantea cuestiones sobre lo que valoras y las decisiones que tomas debido a ello.

Las áreas afectadas son las finanzas, las carreras, las relaciones y especialmente los matrimonios.

Esto es hacer que revises lo que realmente valoras y qué sistema de prioridades estableces debido a eso. También puede ser que decidas ponerte a ti mismo primero. Tu tranquilidad se convierte en lo que más valoras, y es posible que una relación o un matrimonio deban terminar.

Con Urano y el Nodo Norte, un momento culminante puede brindarle mayor claridad para avanzar. Puede haber una pérdida de finanzas o relaciones personales a medida que reorganiza su vida de acuerdo con su nuevo sistema de valores, especialmente si debe divorciarse o cambiar de trabajo.

La buena noticia es que, especialmente con el regreso de Júpiter a tu signo, lo recuperarás todo. Solo necesita soportar la incomodidad durante esta fase de transformación para ver las recompensas de lo que traerá.

2. Piscis (Ascendente, Luna y Signos solares)

Como signo de agua, tus sentimientos siempre son algo de lo que eres consciente. Sin embargo, eso no significa que siempre seas comunicativo con lo que sientes. A menudo, no los compartes con los demás, especialmente cuando todavía estás aprendiendo algunas lecciones importantes.

Mantienes tus sentimientos embotellados como si fuera el agua en la que necesitas nadar cuando muchas de las dificultades o desafíos que enfrentas se deben a que no compartes tus sentimientos.

Los sentimientos a menudo pueden parecer grandes, como si no supieras qué significan o qué hacer debido a ellos, pero eso es parte de lo que aprenderás durante este tránsito; no siempre es necesario.

En lugar de encontrar la manera perfecta de expresar algo o describir cómo te sientes, simplemente di la verdad. Urano y el Nodo Norte en Tauro plantean temas de comunicación y conversaciones.

Esto no solo significa que tendrá algunas conversaciones importantes e incómodas, sino que también tendrá que avanzar a través de grandes realizaciones de la verdad, tanto la suya como la de los demás.

Durante este tiempo, puede sentir que ya no quiere hablar más porque está tomando todo lo que tiene. Pero debes continuar.

Darte cuenta de que no necesitas guardarte todo para ti o proteger los sentimientos de los demás es algo muy importante para que puedas avanzar hacia el destino de tu propio nodo norte. Exprésate, Piscis, porque darte cuenta de que siempre has tenido la libertad de hacerlo, cambiará todo de cara al futuro.

3. Capricornio (Ascendente, Luna y Signos solares)

A menudo te enfocas mucho en cómo se ven las cosas desde el exterior. Mantienes la cabeza gacha y trabajas para lograr lo que te propongas.

Pero quieres gustarle a la gente. Quiere ser aceptado por los que le rodean. Por lo tanto, a menudo cambiará partes de usted mismo, incluso con su signo de tierra, para adaptarse mejor. Pero en este caso, en realidad no estás expresando ni siendo dueño de tu verdad.

Urano y el Nodo Norte se unirán en Tauro, llevándote al lugar de enfocarte en cómo te expresas a través de tus palabras, acciones y elecciones.

Esto puede proporcionar algunas verdades incómodas de que usted puede tener el círculo de amigos y relaciones que siempre ha querido adquirir, pero que no siente que honren quién es realmente.

Una gran parte de esto es que primero debes conocer tu verdadero yo y luego aceptar esa parte de ti. No hay contradicción cuando se trata de ser uno mismo; cada parte de ti, cada me gusta, cada rareza es valiosa y te hace ser quien eres.

Este tránsito te pondrá cara a cara con las partes de ti mismo que has estado negando o escondiendo para que puedas incorporarlas más a tu vida.

Es posible que no tengas que deshacerte por completo de la relación anterior o del grupo de amigos, pero debes asegurarte de no hacer nada que no sea auténticamente tuyo solo para mantener a las personas cerca de ti.

4. Cáncer (Ascendente, Luna y Signos solares)

Eres un signo de agua sensible, uno que está familiarizado con correr hacia la red de seguridad de su caparazón si se lastima o se asusta. Pero también mereces y necesitas que la gente se presente por ti.

Para apoyarte.

No solo aquellas personas que dicen serlo pero luego corren a la primera señal de inconveniencia o incomodidad, sino también aquellas que pueden tomarte de la mano mientras navegas por las aguas más turbulentas de la vida.

Urano y el Nodo Norte en Tauro llaman la atención sobre con quién te has rodeado, tu círculo social, incluidos los amigos y, en algunos casos, incluso tu relación romántica, especialmente si trae un cierto estatus.

Tan difícil como puede ser mirar esto y enfrentar la pérdida de cualquier parte de él, debe ser capaz de ser honesto consigo mismo acerca de quién es usted y qué es lo que realmente necesita.

Es posible que no necesite el grupo a su alrededor que tenía anteriormente o incluso el estado que acompañaba a una relación especial. En este momento, lo más importante que puede hacer es ser honesto sobre qué tipo de apoyo y relaciones realmente necesita.

Encuentra tu tribu. Antes no te conocías lo suficiente como para hacerlo, pero ahora sí. Libere o reestructure los sistemas o círculos de apoyo en su vida para que solo esté llena de personas que den tanto como usted.