Astrología

El día más afortunado de la semana del 4 al 10 de julio para cada signo del zodiaco

El día más afortunado de la semana de cada signo del zodiaco está aquí del 4 al 10 de julio de 2022 . Esto es lo que está sucediendo la primera semana de julio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:03

Lograr cualquier cosa que desees será mucho más fácil esta semana cuando Marte, el planeta de la acción y la ambición , ingrese en Tauro dedicado y comprometido. 

Este es solo un cambio que está ocurriendo esta semana que tendrá un efecto importante en su vida e incluso en usted mismo y en la forma en que procesa las situaciones.  

El cambio de Marte a Tauro comienza esta semana pero dura hasta fines de agosto, lo que significa que los próximos dos meses son esenciales cuando se trata de estar tan comprometido con sus sueños, el fracaso simplemente no es una opción.  

Tauro es un signo de tierra conectado a tierra, uno de los regentes de Venus, por lo que si bien esto afectará todas las áreas de su vida, los temas relacionados con las relaciones, las finanzas y los bienes raíces tendrán éxito especialmente durante este tiempo.  

El mismo día que Marte hace sus grandes movimientos, Mercurio, regente de cómo piensas y te comunicas , se transforma en Cáncer emocional y sensible.  

Esta no es una ubicación típica para Mercurio, ya que prefiere las cosas lógicas y organizadas, pero también le brinda la oportunidad no solo de estar más en contacto y expresar sus sentimientos, sino también su lado intuitivo.  

Esta es una gran parte de descubrir ese pozo de suerte que reside dentro de ti. 

Si solo estás persiguiendo lo que no es para ti en ninguna capacidad e ignorando tu voz interior, entonces no importa lo que intentes o cuánto trabajo pongas, seguirás sintiendo que el éxito es difícil de alcanzar.  

La clave es asegurarse de que se está esforzando por lo que su intuición dice que vale la pena.  

La peor batalla es la que libras contigo mismo por no estar escuchando tu sabiduría interior, por suerte esta semana eso se vuelve más fácil y el éxito también.  

El día más afortunado de la semana de cada signo zodiacal del 4 al 10 de julio de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)  

Día más afortunado: miércoles 6 de julio 

Esta semana, el punto focal está en torno a un primer cuarto de luna inmensamente poderoso en Libra que te permitirá encontrar el equilibrio dentro de tu vida con el que has estado luchando recientemente.

Las lunas del primer trimestre representan un período de decisiones en el que ya no puedes tolerar la forma en que han sido las cosas y, en cambio, te sientes inspirado para actuar hacia tus sueños más profundos. No permita que se interponga en su propio camino, confíe en sus sentimientos y no tenga miedo de abrir un camino a seguir.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Día más afortunado: martes 5 de julio 

Marte, el planeta de la acción, la ambición y la pasión ingresa hoy a tu signo Tauro cambiando instantáneamente tu energía. Marte te ayuda a salir y crear tu propia suerte.

Puedes superar obstáculos y ver un camino que antes no parecía existir. En Tauro se dedica a un objetivo en particular, así que asegúrate de tomarte el tiempo para establecer uno con el que tu intuición esté unida porque este es el comienzo de dos meses en los que eres imparable.  

Geminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Día más afortunado: lunes 4 de julio 

Palas es el asteroide que rige tu sabiduría interior e incluso tu capacidad de luchar por lo que más te importa. En Géminis, esto significa que sentirás una profunda conexión con tus propias creencias y te resultará fácil abogar por ti mismo.

Cuando crees en ti mismo y en tus sueños, te conviertes en una fuerza a tener en cuenta. Este es el momento de quemar cualquier puente que no conduzca a un destino con el que te sientes alineado y recordar que lo que crees dicta la realidad que creas.  

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Día más afortunado: lunes 5 de julio 

Mercurio, regente de tus pensamientos internos y tu capacidad para expresarlos abiertamente a los demás, cambia hoy a tu signo. Esto suaviza tu aura y te permite sentirte más claro en tu reino emocional.

Para ti, lo que sientes está ligado de manera innata a quién eres, por lo que es hora de pasar un tiempo de calidad a solas contigo mismo para entender cuál es tu propia verdad. Si lo hace, le permitirá hablar con los demás, compartiendo esta parte íntima de usted que beneficiará sus relaciones y objetivos a largo plazo.  

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Día más afortunado: domingo 3 de julio 

Cuando te permites sentir tu propia verdad y no solo pensarla te liberas de los bloqueos que cargas. Esto significa que sentirse en su Luna Leo hoy le permitirá estar más seguro de su propia verdad, lo que significa que no necesitará la validación de quienes lo rodean.

Nadie puede cambiar su historia para adaptarla a sus propias necesidades, ni siquiera en el lugar de trabajo. Cómo te sientes es válido, punto. Pasa tiempo sintiendo cómo esto resuena en tu cuerpo y luego permítete rendirte a un lugar de profunda aceptación.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Día más afortunado: lunes 4 de julio 

La Luna se desplaza hacia Virgo hoy, atrayendo su atención a asuntos que quizás haya tratado de evitar recientemente. Esto puede estar relacionado con algo que simplemente no ha llegado a buen término o un sentimiento de fracaso interno. El hecho de que algo haya resultado diferente de lo que imaginaste no significa que fracasó . Busque las lecciones que le han dado más sabiduría hoy para que, a medida que comience a planificar sus próximos pasos, realmente se esté preparando para el éxito.  

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

Día más afortunado: miércoles 6 de julio 

El cuarto creciente de la luna ocurre hoy en Libra, lo que significa que es hora de dejar de vivir en el pasado. Anhelas cambios en tu vida, pero solo ocurren cuando abrazas completamente tu futuro.

En este punto, lo que sea y quienquiera que esté todavía dando vueltas en tu campo de energía solo te está alejando de lo que significa para ti. No tengas miedo de tomar medidas y acciones drásticas hoy para establecer límites y declararte a ti mismo y al universo que estás listo para lo que dices que realmente quieres.  

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre) 

Día más afortunado: sábado 9 de julio 

La Luna descansa en Escorpio hoy mientras el Sol en Cáncer se une con Urano en Tauro iluminando tus creencias emocionales con respecto al amor. Este puede ser un momento poderoso para realinear sus valores con lo que ha aprendido y para liberarse de cualquier cosa que no honre verdaderamente quién es usted.

Ahora es el momento de abrazar tu hermosa vida y asegurarte de que nunca más sacrifiques tus propios sentimientos por la comodidad de otra persona. Cuando haces esto, entras en una verdadera autonomía sobre ti mismo y tus elecciones, creando el ambiente para la suerte divina.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Día más afortunado: domingo 10 de julio 

La Luna está en Sagitario hoy mientras que el Sol en Cáncer y Urano en Tauro sirven como catalizadores para eventos sorpresa afortunados que pueden cambiar el curso de tu vida. Asegúrate de ver la verdad dentro de ti y las elecciones que has hecho para que hoy puedas encarnar esa energía poderosa.

Tus sentimientos se vuelven oro hoy, ya que te señalan la dirección del golpe de suerte que se ha estado escondiendo fuera de tu alcance. Una vez que tomes la decisión de recibir sin miedo las bendiciones inesperadas que la vida te ofrece, verás cuántas puertas abiertas ya te estaban esperando.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Día más afortunado: miércoles 6 de julio 

Su carrera recibe una sacudida de suerte a medida que el Primer Cuarto de Luna en Libra activa esta parte de su vida. Es hora de asegurarte de que no te quedas en esa posición que no te está dando lo que necesitas solo porque tienes miedo de que no haya algo mejor.

Siempre hay algo más gratificante disponible para ti, especialmente en tu carrera , pero debes asegurarte de haber creado el espacio para recibirlo. No tenga miedo de aceptar ese nuevo trabajo o incluso hablar con un supervisor sobre un ascenso. Hoy se trata de ser dueño de su valor y no conformarse con menos. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Día más afortunado: martes 5 de julio 

A medida que Marte ingresa a Tauro hoy, trae una nueva era de creatividad para ti. Marte es el planeta que gobierna las acciones que tomas y la pasión que traes a él. En Tauro, adquiere las cualidades de este signo trayendo más placer e incluso mayor abundancia financiera.

Puede ser el momento de ser más creativo sobre cómo atraer otras fuentes de ingresos o es el momento de cosechar las recompensas de haber hecho eso y renovar su espacio vital. Marte en Tauro también trae energía fresca para la forma en que te comportas y te expresas, creando un nivel completamente nuevo de autenticidad para ti.  

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Día más afortunado: jueves 7 de julio 

Vesta es el asteroide que rige tu sentido de la espiritualidad, el hogar y hasta las energías familiares. En Piscis, está mirando el mayor significado de lo que eliges perseguir y lo que permites dentro de tu círculo interno.

Hoy marca el comienzo de Vesta Retrograde en Piscis, que trae cambios a su situación de vida y transformaciones dentro de relaciones importantes en su vida. Asegúrate de permitirte aprovechar las oportunidades nuevas y afortunadas, incluso si te llevan por un camino completamente diferente al que habías imaginado.