Astrología

Horóscopo: Estas son las predicciones de tu signo del zodiaco para el viernes 29 de Julio

viernes, 29 de julio de 2022 · 01:18

Horóscopo: Estas son las predicciones de tu signo del zodiaco para el viernes 29 de Julio

Tu horóscopo diario para el 29 de julio de 2022 está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodiaco. Mira lo que las estrellas, la Luna en Escorpio y el Sol en Cáncer tienen reservado para ti.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Con poco esfuerzo sabrás compaginar satisfactoriamente trabajo y distracción, consiguiendo que uno no interfiera en el otro. No abandonarás tus compromisos y atenderás las necesidades de los que tienes alrededor, pero encontrarás tiempo para tus cosas. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Un ascenso o éxito profesional en la jornada de hoy. Mucha suerte en el ambiente laboral que te gustará compartir con tus más allegados compañeros. En el marco sentimental, puedes encontrar un camino muy claro que te conviene seguir. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Las personas más cercanas de tu trabajo  pondrán en ti toda la confianza para liquidar una disputa. Tendrás que sacrificar la confianza de alguna de ellas para ser justo con todos y solucionar el problema, pero eso te granjeará enemistades.   

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Los nacidos bajo este signo vivirán momentos de expansión; bien situados en lo suyo, necesitarán investigar, ampliar sus respectivos campos de acción en busca de nuevos espacios. Buen momento en especial para las actividades más creativas.  

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Tendrás que hacer ejercicios de relajación a lo largo del día porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios. El control de la respiración puede ayudarte en un momento de urgencia, pero un paseo en solitario por un lugar tranquilo será la mejor terapia.   

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Posibilidad de éxito en el trato con personas que te interesan, ya sea profesional o personalmente. Encontrarás la forma de atraer su interés y darás en el clavo en observaciones que hagas. También atraerás el interés de inversores o posibles socios. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Necesitarás actuar de forma rápida y decidida ante las opciones de cambio que se dan ahora en tu ámbito de trabajo  o en aquellos otros que te condicionan el día a día.  Llegan vientos de cambio y debes aprovechar las oportunidades. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Si te lo propones, aún estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido respecto a tus ambiciones profesionales o de estudio.  Se abre un nuevo curso y las oportunidades pueden haber cambiado a mejor para ti.  Es cuestión de intentarlo. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Los nacidos bajo este signo tendrán la ayuda de Saturno para descartar de sus vidas lo que no funciona. Momentos de reflexión y de cambios, adecuados para hacer limpieza y quedarse con lo que realmente merece la pena.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Tu visión para producir pequeñas soluciones que parcheen grandes problemas te dará el reconocimiento que esperabas en el trabajo. Buenas noticias que llevarán aparejada una decisión al respecto que posiblemente afecte a tu lugar de residencia. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

En el amor, y en especial en las relaciones íntimas, atrévete a romper todos esos tabúes con los que estás acostumbrado a funcionar y disfruta plenamente de las ocasiones que sin duda se presentarán a poco que te esfuerces.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Cambios de carácter sin motivo aparente. Eso es lo que piensas tú, tan equilibrado normalmente, que no encuentras una causa para ese mal humor. Sin embargo, en tu signo está escrito hoy un movimiento astral demasiado rápido, que necesariamente repercutirá en tu estado de ánimo.  

Más de